La Dimision de PERE seria la solucion???dudarlo..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 14 May 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Nuestro presidente nos dijo que si queriamos saber que pensaba y no lo entendiamos, leyesemos a Suso del Toro...pues bien yo lo he hecho este finde
    en un articulo del magazine que trae el domingo el periodico local en que nos desvela sus ideas automovilisticas...perdonad la mala calidad pero no tenia scaner y lo tuve que hacer con la camara

    [​IMG]
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ya te vale...

    Como hay un codigo que dice que como hay que conducir, estamos jodidos...

    Pero si hubiese un codigo, explicando como deben estar las carreteras segun su trafico, los jodidos serian ellos...

    Pero claro eso seria tirarse piedras a su tejado...


    sds
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    oye que el texto no es mio:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    google trend nos da una idea de lo que realmente nos preocupa

    [​IMG]
    :):):)
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que el tema de las multas está hoy en día candente, y ya veremos wapa como dentro de unos meses cuando se ponga en marcha el carnet por puntos tendremos que lo que más nos preocupa es la pérdida de puntos.
    Aunque la verdad seguro que en el fondo lo que más nos importa es el mal estado de nuestras carreteras, lo mal qeu están, y que muchas veces quizás por bordear un bache, no prestas atención .......
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Suso de toro, eso....... como su nombre indica, que pena.
    Aparte del mal estado de las carreteras y la señalización, estan los que van despacio, como ayer mismo,.......... resumo: furgoneta acristalada por el carril de la izquierda, a 80 kms./h. autopista de tres carriles, coches adelantando por su derecha, claro se ve que hacia rato que iba asi, hablaba con la persona acompañante, no se que tocaba por el suelo hasta casi desaparecerle la cabeza desde mi punto de vista, movil no tendria sino seguro que también lo hubiera llevado pegado a la oreja, pues............ lo paso lo miro y le pito, el muy cabr*n, me replica como queriendo decir donde vas asesino !!!, me largo poniendo el turbo a tope, osti*s. Eso pasó ayer en la autopista más cara de europa, la Pau Casals.
    Sr. toro y eso que??.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues ya lo habeis leido no teneis razon la culpa es nuestra:);-)
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Si señor, somos unos asesinos !!!!!!!!!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y preparaos que quieren dar collejas:):):)
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mi última multa me la pusieron el año 1975, era por exceso de velocidad, en tarragona, supongo que estaban experimentando los radares y fuí uno de los pescados que picó el anzuelo, la anterior, 1974, en las costas del garraf, por pisar medio metro de línea continua en un adelantamiento, la pagué alli mismo, 400 ptas. Repito !!!!!!!! esas son mis dos últimas multas. Después de eso, he hecho unos 600.000 kms. mas o menos. Accidentes por mi culpa ninguno.
    Ahora con todas esas cojonadas de los inútiles de tránsito que por supuesto se les escapa de las manos, seguro que algún dia me retiran el carnet.
    Sr. pere aún está a tiempo, es una amenaza, si pone en marcha el carnet por puntos de esta manera tan cutre, ya no le llamaré mas sr., le voy a tratar de tú y hasta puede que le insulte.
    Jajajajajajjajajajjjajaajaajaj.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo en 22 años de carnet 1 multa por exceso de velocidad...104 en zona de 80 en la incorporacion de una autopista.....ese es mi expediente delictivo.....bueno tengo alguna de la hora pero esas no son delito creo:);-)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pues no se si sera la solucion pero si que seria un primer paso.
     
  13. DRUSO

    DRUSO Guest

    Eso,dimision ipso-facto y que le acompañe el señor de los cuernos ese que opina:vom: .Mas valdria que se callara la boca:-$ ,que este es de los que la habre y sube el precio del pan:descojon: :descojon:
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Da igual que dimita ,si lo hace nos pondrán otro inutil.
    Más vale lo malo conocido....

    Saludos
     
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Exacto
     
  16. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    Estimados amigos, siento deciros que no va con mi caracter el dimitir.
    Lo que hay que hacer es conducir siempre alerta al tráfico, al estado de la carretera, a la climatología, etc.
    Un saludo afectuoso a todos y a sobre todo a las féminas que estadísticamente conducen mejor.
     
  17. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    8-[
    Las feminas tendran menos accidentes porque las evita todo el mundo, pero que conduzcan mejor...
    Las carreteras españolas son una mierda y eso no lo puede negar, cualquier nacional parece una montaña rusa, incluso yendo a 120 es facil encontrarse algun vaden y como no tengas el volante agarrado bien fuerte, que por otra parte hacer un viaje de 300Km con esa tension no creo que sea muy recomendable, es facil que se te vaya el coche
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Por cierto donde escribe el Lelo este del SUSO del Tordo...??
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Voceras bienpensantes y estómagos agradecidos los puedes encontrar respecto de cualquier idea o mera ocurrencia... desde luego no se en otras materias, pero en esta en general los periodistas y opinadores profesionales no tienen ni guarra (idea, quiero decir :D ) lo que no parece ser obstáculo para ellos. :eek:

    A mi me daría corte escribir en un medio sobre el proceso de apostasía iniciado en vida por San Cucufate, mismamente :D : a estos, ninguna.
     
  21. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    San Cucufato, San Cucufato los cojo**s te ato. Hasta que no me devuelvan el carnet no te los desato.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sin duda pero lo de este pajaro roza lo inverosimil.....nos trata a todos de inutiles y disculpa a las instituciones de cualquier tipo de responsabilidad ,es indignante...y lo que puede llegar a asustar es que el pensamiento de nuestros gobbernates (de todos retrocedas hasta donde retrocedas) en este tema vaya por este camino:-s:-s:-s:-s
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Seguramente tendrá que ver con el pensamiento único incorporado al grupo empresarial que apoya al gobierno haga lo que haga.....y es que estamos en manos de incompetentes dominados por un señor que no sabe que hacer con los Euros ....creo que ya sabemos quien es....
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Ya me diréis cómo lo hacéis... yo este año estoy intentando y me he propuesto bajar de la media docena, muy chungo.... y casi tengo el cupo sin llegar a mitad del año :)

    Sobre dimitir Pére, qué voy a decir yo que no haya dicho : ICONO DE DISPAROS DE BAZOKA
     
  25. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    lo que me da bastante envidia como español cuando viajo por ciertas partes de Europa son esas carreteras de calidad donde la gente no tiene que preocuparse del estado de las mismas.

    Lo que es inadmisible es que el estado se desmarque cediéndole toda la responsabilidad al ciudadano.
     
  26. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    (Edito para aclarar que no quiero polemizar, es tan solo una opinión personal)

    Pues que quereis que os diga, a rasgos generales estoy de acuerdo con el artículo.

    Pienso que echarle la culpa a las carreteras es como echarle la culpa del cancer de pulmón al tabaco, cuando el tabaco no tiene la culpa, el fumar tiene la culpa.

    Pues en las carreteras igual, el que estén en mal estado, solo debería conducir a dos cosas: quejas por su mal estado, y extremar precauciones.

    Y se ve que lo que ocurre aquí es: quejas por su mal estado, y que extremen las precauciones los demás, que yo soy un piloto muy racíng, y no me hace falta.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  27. funkafize

    funkafize En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 cd
    Pues razon tienes, todavia me sorprende ver gente hablando por el movil mientras conduce o que se te peguen al culo para demostrar que su coche tira mas que el tuyo y lo que no entiendo es porque casi nadie pone los intermitentes para señalizar sus maniobras...eso me quema, ni que estuviese muy dura la palanquita...ah no claro, que iba hablando por el movil! Pero ni toda la culpa es de los conductores, como quieren hacernos creer, ni solo de las carreteras, pero tambien la tienen
     
  28. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Pues entonces que quiten las autopistas,autovias y carreteras normales y las hagan todas de tierra....asi iremos todos en camello y el que se caiga del camello, la culpa es suya por subirse al camello....
    y al que se queja de que no llueve, pues que no beba agua y no se lave....
    y al que se queja de los impuestos de hacienda que se vaya al paro y se haga insolvente....
    Y al que se queja de que los pisos son caros ..pues que se quede a vivir con sus padres..o debajo del puente....
    Si pensamos así, no sé para que van a hacer nada los políticos por que aunque no lo hagan, los culpables siempre serán los demás y no su incapacidad para resolver los problemas de los ciudadanos para lo cual ganan un pastón por A y por B ....
    Lo de este reportaje es pura demagogia barata ...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad, es que, en mi opinión, todos teneis razón. Pero ahí van los datos: 4 de cada 5 muertos, lo son en vias de doble dirección, Este puente de Mayo, con todas las campañas del gobierno y los cientos de radares instalados, ha habido un 45% más de muertos que en el puente del año anterior. Tanto dinero en medidas represoras, sólo para constatar que no sirven para nada, más bien para lo contrario: hay más muertos. Quizá el secreto sea emplear esa abrumadora cantidad de dinero en educar a los conductores, en señalizar bien y arreglar las carreteras, etc. Se dedican a controlar con multitud de beneméritos las autopistas, los radares van para las autopistas y donde en realidad se produce el mayor nº de muertos, que es en las carreteras normales, no ves un guardia civil ni por casualidad, como tampoco los ves a las salidas de las discotecas, que es de donde arrancan muchos de los que 10 minutos mas tarde se han estampado contra un muro (en el mejor de los casos), si no se han llevado a alguien por delante, por el alcohol y lo que lleva metido en el cuerpo.
     
  30. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Rolmo, me parece a mi que con argumentos como esos, no solo no me vas a convencer a mi, sino que muchos menos al Sr. Pere.

    Os recomiendo la lectura del siguiente artículo, sobre todo lo relativo al enfoque le estan dando a este problema en Suecia (Zero Vision), y que a la larga, si les sale bien, será la UE lo copiará a los demás paises.

    http://habitat.aq.upm.es/boletin/n19/aaest2.html

    Un saludo

    PS: una reflexión. Aunque el 90% de accidentes se produzcan en vias de doble dirección en adelantamientos inadecuados, ¿quien sigue siendo el culpable?

    ¿Acaso un vehículo, por muchos CV que tenga, decide adelantar solo? ¿O es más bien el conductor quien decide como y cuando hacerlo?

    Y paralelamente a esto, ¿de que suele ser sinónimo adelantamiento? ¿Quizás de prisa? ¿Quizás de ir mas rápido? En definitiva, ¿de velocidad?

    Me temo que es una batalla perdida. Yo ya me estoy acostumbrando a circular a 110 por la autovía ;-)
     

Compartir esta página