Es un x-3 177 aut. Desde hace pocos dias al salir del garage de casa, que es cuando tienes que hacer más maniobras, he notado que cuando haces tope, (girando a la izquierda ) y que sientes quejarse la servo dierección, diciendo " no me dés más que ya estás al máximo", pues oigo a la vez un crugido. ¿ Que puede ser ? Salu2
En el mío oígo algo similar, pero más que crujido, lo mío es una especie de chirrido, grillo o como queráis llamarlo, el cual suena cuando hago tope girando a la izquierda. Ni idea de lo que puede ser, pero me quedan 2000km para la revisión de los 30.000 y lo comentaré en el conce. Un saludo
Podria ser normal,en esa situacion la presion generada por la bomba es desviada al bote de nuevo pasando por una valvula de sobrepresion.
La verdad, es como un chirrido, como dice charly. Pero el caso es que he tenido mas de quince coches de los cuales diez nuevos y la mayoria,( léase ; Grand cherokees (2) Patrols, Volvo etc.) todos, siempre traccion a las cuatro ruedas y con servos parecidos, y nunca me pasó y el garage es el mismo, o es que los BMW´s va distinta la dirección?. P.D. Es mi primer BMW.
Que cosa mas rara!!! Seguramente el peso del coche que es bastante elevado (aunque este bien repartido...) es lo que hace sufrir ahi alante. Ya nos contaras