para esos momentos de infortunio que requieren la ayuda de una mano delicada en guante de hierro
dequincey Forista Legendario Modelo be em be e neun Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 10.920 Reacciones 9.637 21 May 2024 #1 para esos momentos de infortunio que requieren la ayuda de una mano delicada en guante de hierro
saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club Modelo E24 G30 Registrado 26 Dic 2003 Mensajes 8.605 Reacciones 2.387 25 May 2024 #2 Es el útil que hiciste para pulsar todas las válvulas? Es (con menos acabado) como el que se hizo "mi mecánico" aún lo conserva , cuando se jubile se lo voy a pedir. Y sin transportín, claro..
Es el útil que hiciste para pulsar todas las válvulas? Es (con menos acabado) como el que se hizo "mi mecánico" aún lo conserva , cuando se jubile se lo voy a pedir. Y sin transportín, claro..
dequincey Forista Legendario Modelo be em be e neun Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 10.920 Reacciones 9.637 25 May 2024 #3 saicaman dijo: Es el útil que hiciste para pulsar todas las válvulas? Es (con menos acabado) como el que se hizo "mi mecánico" aún lo conserva , cuando se jubile se lo voy a pedir. Y sin transportín, claro.. Haz clic para expandir... Es el original, y no es un transportin Ay dios
saicaman dijo: Es el útil que hiciste para pulsar todas las válvulas? Es (con menos acabado) como el que se hizo "mi mecánico" aún lo conserva , cuando se jubile se lo voy a pedir. Y sin transportín, claro.. Haz clic para expandir... Es el original, y no es un transportin Ay dios
saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club Modelo E24 G30 Registrado 26 Dic 2003 Mensajes 8.605 Reacciones 2.387 29 May 2024 #4 dequincey dijo: Es el original, y no es un transportin Ay dios Haz clic para expandir... El aditamento plateado parece como algo para contenerlo y transportarlo, ¿o tiene otra función?
dequincey dijo: Es el original, y no es un transportin Ay dios Haz clic para expandir... El aditamento plateado parece como algo para contenerlo y transportarlo, ¿o tiene otra función?
dequincey Forista Legendario Modelo be em be e neun Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 10.920 Reacciones 9.637 30 May 2024 #5 saicaman dijo: El aditamento plateado parece como algo para contenerlo y transportarlo, ¿o tiene otra función? Haz clic para expandir... con el util de palanca sirve para soltar y fijar las valvulas No es para transportar
saicaman dijo: El aditamento plateado parece como algo para contenerlo y transportarlo, ¿o tiene otra función? Haz clic para expandir... con el util de palanca sirve para soltar y fijar las valvulas No es para transportar
xavier sarda Forista Registrado 7 May 2013 Mensajes 1.043 Reacciones 520 7 Jun 2024 #6 dequincey dijo: para esos momentos de infortunio que requieren la ayuda de una mano delicada en guante de hierro Haz clic para expandir... Me suena….muy bonito
dequincey dijo: para esos momentos de infortunio que requieren la ayuda de una mano delicada en guante de hierro Haz clic para expandir... Me suena….muy bonito