Bufff! llevo media tarde y parte de la mañana, recortando un salpicadero para encajarselo al Z3 y la Dremmel me ha invitado a "dejarlo para otro día". Sabeis eso de que corta en todas las posiciones con la cuchilla plana como dice el anuncio? PUES ES UN TIMO. Me duele el brazo que ni os imaginais, hay que hacer una presión brutal. Ya lo he pseudo asentado y la parte derecha ha quedado perfecta, ahora falta lo peor, la parte izquierda, que esa le calculo al ritmo de hoy pues unos 4 días Pero bueno, esto marcha bien. Ya hacia que no entraba, entre que operaron a mi padre y que estuve recuperando ritmo en el Z3 ya se me pasaba daros la chapa un rato A ver si lunes subo alguna foto, del cuadro de instrumentos que ya lo he LEDeizado , hice fotos con brico, asique lunes subiré el brico posiblemente. Ya falta menos :rock::rock::rock::rock::rock: Un saludo a tod@s y que tengan un buen fin de semana!
hombre, manolito, cuanto tiempo, oye lo primero espero que tu padre este perfecto y todo haya salido bien. Pues si la dremel se te queda corta dale caña a la radial, si es necesario tengo por ahí una que hacen falta un par de huevos solo para levantarla... como te despistes cortas el Z por la mitad, je je Quedo impaciente a la espera de esa fotos, venga que no decaiga el ritmo
Por hoy he plegado. jajajajajaja!!! Si, gracias la operación ha salido muy bien Bueno me voy a la ducha y a cumplir los deseos de mi novia, que sino no me dice nada pero ya sabemos como son, te lo dicen sin decir
me quedan 3 mts para que mi mujer saque la cabeza por la puerta del baño y me pegue un grito para que empieze yo a arreglarme, jeje , te entiendo de sobra...
Pues yo estoy muy contento con la dremel... No se la tuya pero yo he cortado hasta discos de freno como si fuesen mantequilla...
Jajaja si el corte es continuo hay q hacer mucha presión, tb son dos tipos de material al mismo tiempo. Eso no ayuda
Al carrefour un domingo? ya quisiera yo que habrieran por acá un par de cosas mas los domingos, pero acá todo esta muerto ese día, pareciera que ha habido un holocausto nuclear y que solo hay pocos sobrevivientes que se asoman a la calle... la verdad hasta escalofríos me da... prefiero los lunes a los domingos por acá...