320coupeM
Forista Senior
- Modelo
- 3,5,6,8
- Registrado
- 30 Ago 2006
- Mensajes
- 5.404
- Reacciones
- 278
Hola a todos los del subforo,
Soy Jaime, forero veterano de otros subforos pero no de este. He tenido y tengo varios BMW pero nunca he tenido un N47. Estoy hasta el moño de leer y pedir opinión a mecánicos que son todos unos negativos jajaja y quiero escuchar la voz del propietario. Estoy pensando en comprar un X3 de segundamano, 20d y surgen las dudas de todos y mi opinion al respecto:
- Motor 150cv tosco, lento y problemas de carbonilla. Yo me creo lo primero y segundo pero quiero opinión de vosotros, los que los tenéis.
- Motor 177cv N47. Problemas de cadena. Es cierto que he visto y conozco muchos casos de rotura pero....vosotros que lo tenéis, es cierto que los montados en x3 no fallaron o fallaron menos? Algun caso en este subforo?
Y cuántos transfer rotos? Qué duran, 100.000kms?
Gracias a todos
Soy Jaime, forero veterano de otros subforos pero no de este. He tenido y tengo varios BMW pero nunca he tenido un N47. Estoy hasta el moño de leer y pedir opinión a mecánicos que son todos unos negativos jajaja y quiero escuchar la voz del propietario. Estoy pensando en comprar un X3 de segundamano, 20d y surgen las dudas de todos y mi opinion al respecto:
- Motor 150cv tosco, lento y problemas de carbonilla. Yo me creo lo primero y segundo pero quiero opinión de vosotros, los que los tenéis.
- Motor 177cv N47. Problemas de cadena. Es cierto que he visto y conozco muchos casos de rotura pero....vosotros que lo tenéis, es cierto que los montados en x3 no fallaron o fallaron menos? Algun caso en este subforo?
Y cuántos transfer rotos? Qué duran, 100.000kms?
Gracias a todos
Última edición: