la duda final: navy MkII+4:3+bm24+parrot+connect+ipod+icelink+.....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 27 Feb 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ante todo disculpas por que he preguntado en dos o tres hilos sobre estas cuestiones, pero debi hacerlo desde un principio todo junto. de los hilos he sacado mucha cosas en claro que expondre aqui por si sirven de ayuda a alguien en mi mismo caso (novato perdido) y preguntare lo que espero sean las dudas finales para que tambien sirvan de ayuda espero. he leido mucho de todo esto pero siempre repartido y en ningun hilo encontre mi mismo caso (a lo mejor existe y pido disculpas. yo no lo vi). lo que tengo clarisimo gracias a vuestra ayuda, es que practicamente todo va instalado en el maletero, y que todo se conecta al modulo de radio.

    aqui va el meollo:

    E46 del 2001 con radio reverse antes y ahora radio business. nada mas!. he comprado varios componentes y tengo pensado comprar alguno mas, pero no quiero meter la pata y quiero saber si ya la he metido. si no la he metido, como puedo hacer para conectar este follo.

    tengo el modulo de radio bm24 (17 pines). al tener este modulo de radio:
    1.- ¿tengo algun problema o limitacion a la hora de conectar componentes al coche o no tiene nada que ver?.

    si el ice link+ipod va enchufado al modulo de radio (quitando el cargador de cd's), y tambien tengo que enchufar el parrot+connect........

    2.- ¿tendre algun problema/limitacion o estas dos cosas puedo conectarlas sin problema?

    hasta ahora esto es lo que entiendo:

    - los coches tiene una preinstalacion de 17 o 40 pines (el mio sera de 17. es un serie 3 que no llevaba navy), y los componenetes tambien tienen conectores de 17 o 40 pines (creo que el modulo de radio y la pantalla, ya que el MK lleva dos conectares, uno rojo y otro azul que van a la pantalla). lo suyo es tener todo (coche, radio y pantalla) con el mismo numero de pines, aunque hay conversores de 17 a 40 pero no al reves.

    3.- ¿correcto?.

    - si yo instalo un navegador en mi coche, deberia llevar los componentes de 17 pines (pantalla, radio), y al tener solo una radio business (antes una reverse) y no haber tenido nunca navy, deberia llevar un/os cable de datos desde el salpicadero hasta el maletero.

    4.- ¿correcto?

    - como quiero conectar mas cosas como un cargador de cd's o un ipod, y un parrot con connect, deberia llevar un 'juego de reequipamiento' desde el salpicadero hasta el maletero, para poder conectar estos componentes.

    5.- ¿correcto?

    este juego de reequipamiento se conecta delante al conector del coche de 17 pines (donde antes iba la radio business o reverse) y el otro extremo, se conecta a la radio (17 pines). supongo, que este juego de cables (reequipamiento), lleva una serie de conectores, donde poder conectar otros accesorios como el ipod, parrot, etc., con sus correspondientes interfaces (connect, ice link).

    6.- ¿correcto?

    7.- ¿que limitaciones tengo?
    8.- ¿puedo conectar el cargador/ipod y el parrot o no?
    9.- ¿podria instalarme mas cosas como un modulo de tv o no? 10.- ¿quien pone la limitacion al numero de componentes que puedo poner, el juego de reequipamiento, el modulo de radio, los dos?

    11.- ¿El unico cable que debo tirar por todo el coche desde delante hasta atras es el juego de reequipamiento? ¿Alguno mas? ¿todo lo relacionado con el parrot, ipod, connect, ice link, modulo tv, etc va conectado detras?. el micro del parrot se que si hay que llevarlo hasta delante. ¿alguna cosa mas?

    12.- todo se conecta al modulo de radio. ¿alguna cosa mas a parte de los cables azul y rojo se conecta a la pantalla? ¿alguna cosa mas se conecta al MK a parte de una antena gps (supongo) y el modulo de posicionamiento en mi caso?

    13.- si conecto de momento un cargador de cd's en vez de el ipod con el ice link........¿seria luego mucho follon quitar uno y poenr otro (a nivel vovler a tirar cable desde el salpicadero al maletero)?

    que follon!!!!!

    a ver si alguien me ayuda por favor. gracias. un saludo.

    a lo mejor me ayuda ver alguna imagen de un juego de reequipamiento. ¿hay alguna por el foro?

    aqui tengo una foto de las conexiones del modulo de radio. ¿que iria en cada conexion?

    [​IMG]
     
  2. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguien me da un poco de luz? la mayoria de las preguntas solo son respuestas de 'si' 'no' 'correcto' 'incorrecto'
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo siento yo no puedo ayudarte, pero seguro que alguien por aquí podrá echarte una manilla (lo que preguntas es de MASTER). Suerte.
     

Compartir esta página