La duda me mata: ¿M5 berlina o M5 touring?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Moog, 9 Ago 2006.

  1. Moog

    Moog Guest

    Pues eso. Tengo un dinerillo ahorrado y querría comprarme un coche potente. Después de ver el M5 de Smerayo en Honrubia quedé prendado de esa máquina, sobre todo de su consumo (tengo acciones en Campsa). Pero el problema es que acabo de conocer a una separada con cinco churumbeles y ella dice que le gusta la potencia :) :) pero también el espacio :roll: :roll: :roll: . De ahí mi duda: ¿M5 berlina? ¿M5 fruitoring? ¿Ssangyong Rodius? :-s ....
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    comprate EL DE GESTERRI
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Bueno, el caso es que nuestro amigo Gesterri nos ha llevado hoy al clan levantino a comer a un restaurante de la nueva cocina con platos minimalistas y con premios varios, por lo que he aprovechado para poner en común el tema del M5, y aunque no me han hecho ni p*t* caso, ni falta que hacía porque estoy contento con mi coupé, aquí teneis la crónica de la "comilona".

    Amigos del norte, Jow, Berki, Polvis, Gorki, Clue, etc, absteneos de hacer comentarios sobre la cantidad de comida y los platos que vais a ver....:) :) :-$

    En primer lugar tenemos a PCR después de tomar un yogur natural sin azúcar en vaso cuadrado pensando: Uyyy que mal empezamos...:-s

    [​IMG]

    De izquierda a derecha, Gesterri, majofesa y CHE distendidos antes de la comilona...

    [​IMG]

    De derecha a izquierda, Moog (un servidor), VDV y Sra. de VDV.

    [​IMG]

    Majofesa intentando asaltar el primer plato y pensando: Cubiertos, ¿para qué?, esto me lo como yo de un bocao...:rambo:

    [​IMG]

    Un detalle del plato....:-s :-s :-s :-s

    [​IMG]

    Majofesa pensando: ¡esto es una sepia!. Diossss, cuando llega el chuletón?

    [​IMG]

    PCR, después de ver a Majofesa tan deprimido saca la tarjeta y dice: No os preocupéis, yo lo pago todo. Y nosotros: Hombre, estamos cargaditos (seis botellas) pero eso no es la VISA chato, esto es la tarjeta de la Seguridad Social...:descojon: :descojon:

    [​IMG]

    VDV mirando con resignación el plato de cochinillo, sí cochinillo, y pensando: Ondia! Onde estará el resto del cerdito? Camarero! La lupa que no lo veo!!!

    [​IMG]

    El detalle del cochinillo....8-[ 8-[ 8-[

    [​IMG]

    Majofesa, comiendose el postre al estilo.... bueno, mejor no ponemos el estilo...:)

    [​IMG]

    Moog y VDV atacando el postre al estilo majofesa...:) (Dios, que va a pensar la peña...:roll: :roll: )

    [​IMG]

    Majofesa ya entrando a saco y sin prejuicios.... (Como te vea tu mujer haciendo estas cosas....:) )

    [​IMG]

    La dolorosa.....8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry:

    [​IMG]

    Y al final, Majofesa intentando cargarse a Gesterri: Y el chuletoooooonnnn!!!! Con lo que me ha costado y estoy desmayadoooooo!!!!! Mamoooonnnn!!!!

    [​IMG]

    Y esto es todo amigos....;-)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mejor un kia opirus
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    NO mas kedadas organizadas por gesterriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
    vaya mierda de comida duespues de pagar 65 euros por PERSONA ,moog y yo nos hemos ido de alli comiendonos,un paquete de rosquilletas,COCINA DE AUTOR jajajajajaajaj pues lo dicho queda terminantemente prohibido ir a una quedada que organize el señor gesterri,hoy ha sido pagar y llorar,ese restaurante en mi proximo dvd de radares y puntos negros,lo póndre como un punto negro para que nadie se le ocurra ir,lo unico que me queda por pensar,es que el tal gesterriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii,tenia comision del restaurante jajajajajaaj lo dicho una y ninguna mas gesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,MAMOOOOOOO OOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ARES menos mal que no has podido venir
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Joeeerrrrrr Que Me Meooooooooo
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    asi se ha quedado PCR despues de la comida

    [​IMG]
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    512 EUROS .......que ostion......jejejejejeeeeeee
     
  9. rica

    rica Guest

    para apalear a alguien :mob:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tenemos la peor kdda de la historia :descojon::descojon::descojon:
     
  11. Moog

    Moog Guest

    A mí no me digais más de ir a comer con vosotros a sitios de estos... Que vergüenza he pasado.... Toda la peña en pie aplaudiendonos..., los camareros mirándonos de reojo.... Sólo nos ha faltado hacer la ola....., creo que han puesto nuestras fotos en la entrada del restaurante.... Si es que tomais dos copas y no sabes comportaros..... Menos mal que gesterri ha traído el alcoholímetro y hemos medido los niveles..... No voy a publicar aquí los resultados......, sobre todo porque PCR soplaba al revés....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya tela!!.. 65 euros por barba. Por esa pasta os llevo a Valencia a Los Bolos de mariscada y sobra dinero.
    No me sorprende. Me habían hablado ya del Arrop, muy bien por cierto, pero no es mi tipo de cocina.
     
  13. Moog

    Moog Guest

    Bueno, pues la próxima a Los Bolos.... :) pero primero esperaremos a recuperarnos un poco....;-)

    Por cierto, vaya dia llevas ares, has acabado a las 3, te has puesto a las 4 y aún has tenido tiempo de enviar algún sms a VDV....8-[ 8-[
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    da gusto ver a tantos amigos reunidos :zartyman pasandolo bien, me alegro un monton. ;-)
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    ni tu tipo ni el mio ni el de nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Vais a tener que hacer regimen después de ese atracón....:) :) :)

    A esos restaurantes hay que ir antes solo a y ver que tal son....[-X

    Casi 100.000 cucas, con eso comprais chuletas, llangonises y botifarres pa quedar 10 veces!!!:drunk[1]:

    Otro día os vais a "La Pepica" del puerto de Valencia y coméis de verdad!! que tampoco está tan lejos...

    Por cierto, el M5 Touring a mi me parece muy interesante.....:drivingsk lo de la susodicha con 5 "churumbeles"....:bolt:
     
  17. Jow

    Jow Guest

    Que maravilla veros a todos juntos, y esta vez con las parientas...

    Sobre la comida, no coment !!!!

    Hoy he llevado a unos amigos de BCN a comer con dos coj**es y un palo... y estoy como pa cena....

    Por cierto, iros mentalizando que tenemos para finales de Septiembre una cita INENUDIBLE en el norte de España (que es Bilbao, jejeje), para vernos todos juntos los que podamos... Tenemos varios interesados, y estoy en proceso de....

    Lo comentaremos...

    Ahh, por cierto, me encanto verte, CHE... eres caro de aparecer por el foro !!! Que tal Andreu??

    Saludos a todos....
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Comprate los dos, seguro que te regalan el Rodius :)
     
  19. VDV

    VDV Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Moog, solo te ha faltado poner la foto de cuando la guardia civil se ha llevado esposado a Majofesa por el intento de asesinato de Gesterri :)
     
  21. Moog

    Moog Guest


    Majofesa decía: Oiga agente, ¿en el cuartelillo me van a dar de comer?. Es que estoy en ayunas oiga....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, como os lo pasais....... la verdad es que da gusto veros.

    De los platos ni os hablo...... juer con el arrop :roll: :roll: :roll:
     
  23. Moog

    Moog Guest


    Como la comida del plato se acababa enseguida hemos tenido tiempo para charlar de sobra y uno de los temas ha sido tu habilidad con los cables del E60...:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  24. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    jodé, ayer yo le estaba contando a mi mujer que habiais quedado en un restaurante my chulo que teníamos que probar, pero después de lo comentado ... la siguiente kdd en Javea en La Mezquida o en Amarre 152 (que por recomendación de Majofesa voy a probar mañana)
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada nada, que estos son mu sageraos :) si cuando yo me puse a echar una mano ya tenían el asunto encamiando.

    Saludos.
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Para el dia 26 vamos de kdd-cena a Javea, al Rest. El horno :)
     
  27. Moog

    Moog Guest

    Y el lunes 14 hay visita a unas bodegas en Fontanars dels Alforins con almuerzo incluido....:) :rambo: :rambo:

    Y yo que pensaba que ahora en los meses veraniegos estariais quietecitos.....:descojon: :descojon:
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Esa era la idea, tomarnos unas vacaciones kedacionales, pero no hay manera 8-[

    Que pasa con nosotros que no paramos de juntarnos? :)

    Que pasa con el resto de las provincias que no se juntan casi nunca? :-s

    Es grave doctor? :roll:
     
  29. Moog

    Moog Guest


    Hombre, en realidad el restaurante tiene clase y los platos son muy innovadores pero te tiene que gustar ese tipo de gastronomía. Hay gente que disfruta con ese tipo de platos, y no por la cantidad desde luego, sino por la combinación de alimentos, sabores, etc.

    Bueno, ya sabes que el 26 hay cena en Javea....;-) ;-)
     
  30. Moog

    Moog Guest

    A ver si ahora que subes para el norte me los vas a revolucionar....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página