La duda me mata: ¿M5 berlina o M5 touring?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Moog, 9 Ago 2006.

  1. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    el horno me lo recomendó también Majofesa y fui el otro día a darle una mirada, estaba cerrado por vacaciones hasta el día 8, son unos cachondos, en plena temporada alta en Javea cierran por vacaciones, eso es ir sobrao :descojon:
    lo del 26 no sé si podré me voy a Washington la semana que viene y volveré el 25 por lo que no sé si estaré operativo el 26 :-s
     
  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    por cierto, lo del 26 es con señoras y descendencia??
     
  3. Moog

    Moog Guest

    Juer, vaya viajecitos que os montáis.... :xray: Que envidia...;-) ;-)

    Si señor, con señoras y descendencia.....;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    ¿Washington D.C., estado de Washington o Washington de la ribera? :)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Mira que me lo ponéis complicado, por la mañana con el coche al Jarama y después queréis que me meta otros 800 kms (ida y vuelta) para cenar:cry:
     
  6. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joer si llego a saber que había tanto forero por Jávea no me voy a Benicassim de vacaciones, cachis! Toda la vida yendo de vacaciones a Javea y por una vez que se me ocurre cambiar para probar sitios nuevos... eso sí a Benicassim no vuelvo ni atado, no parking en hoteles, aburrido hasta la médula, vamos que ibamos a pasar 8 días y el cuarto nos fuimos por aburrimiento y encima me roban los tapones de las 138, si es que... menos mal que luego compensamos al irnos a Galicia (antes de los incendios), ahí si que se podía hacer una quedada buena, en el Grove al lado del puerto hay una marisquería... y por el precio que ha salido esta quedada come el foro entero :dan: :descojon:

    Un saludo a tod@s.
     
  7. Moog

    Moog Guest

    Lastima lo de Benicassim. La próxima, ya sabes, vuelves hacia el sur (Javea, etc) que aqui tienes una buena peña de aficionados a las jornadas técnicas...;-) Menos mal que al final lo arreglaste con lo de Galicia... Es cierto, ahí se come de maravilla, en O Grove, Sanxenxo, o donde sea....:xray:
     
  8. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    el de la Ribera ya lo tengo muy visto :)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahi había uno que se llama Beiramar o algo asi que zampadas me pegaba yo :):):)
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    no te creas, lo que pasa es que tenemos unos amiguetes que se han ido a vivir allí y como no pueden venir ellos nos han liado para que vayamos nosotros, yo creo su interés es que les surtamos de viandas porque parece que estan un poco hartos de la hamburguesita ... :descojon:
     
  11. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el que estuve yo tenía 2 plantas y me acuerdo que pedimos (la costilla también venía ;-) ) una parrillada de marisco.... el caso es que cuando vino el camarero la bandeja no entraba en la mesa, mi mujer y yo nos miramos con cara de incredulidad, pedimos un alvariño y al ataqueerrlll!!! tardamos 2 horas con 2 botellas y aún así sobró marisco, eso si, del vino ni una gota :).

    El verano que viene iremos a Sanxenxo y probablemente pasemos por allí de nuevo, pero esta vez seremos 3 porque se nos unirá el peque que estamos esperando para Marzo!!!

    Un saludo a tod@s.
     
  12. Delabarca

    Delabarca Guest

    Lo de comer bien, no sé si lo habreis conseguido, pero lo que está a la vista, es que habeis aprendido a chupar, y no solamente los dedos. Parece que os han dado un cursillo a todos.
     
  13. buenos días,más que una comida, creo que ha sido una novillada, vaya clavada que os han pegado, ahora bien, mirarlo desde un punto de vista positivo, pues la vajilla era muy bonita, y que bien se veía.

    en valladolid, mesón casa Pedro (herrera de duero) y dejarse de tonterías.

    (toma nota gesterri).

    saludos.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    lo que mas me ha gustado ha sido lo de Majofesa entrando a saco y VDV mirando el chuletón... Moog, tu no salgas de E46 jeje
     

Compartir esta página