La encontré

rbejaranoe

Forista Legendario
GTI;12868968 dijo:
con esa diferencia de precio lo tendría maaaaaaaaaaas que claro

ducati_multistrada_1200_estudio_2013_02a.jpg
Me tienen que avisar de cuando le traen el asiento bajo, ya os contaré.
El problema es el de siempre, la triumph eran 9mil y poco que con 7 que me dan por la mía era muy poco dinero,la hiperestrada me encantó y ya son 6500€ más y ahora se pone a tiro la multi y son casi 9000 pavos en fin, de seguir así al final una multiestrada pikes peak "s".:descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Cogen motos de segunda pata en los concesionarios? No he preguntado, pero en vista de lo que se mueve el mercado, me lo estoy planteando...

rbejaranoe

Forista Legendario
davidW;12870583 dijo:
Cogen motos de segunda pata en los concesionarios? No he preguntado, pero en vista de lo que se mueve el mercado, me lo estoy planteando...
Que va, aquí te mandan a un conocido vendedor de segunda mano con lo que ello significa...........los conces no quieren ni una.
Lo que pasa es que mi hermano quiere mi "k" y viendo como se están vendiendo en motos.net , a él se la doy en 7000 € con maletas originales ,top case, dos escapes etc..Mi "k" es la sport con todo,ESA,CT,ordenador de a bordo,190 rueda trasera,puños calefactales..

erchechuuu

Forista Legendario
rbejaranoe;12870534 dijo:
Me tienen que avisar de cuando le traen el asiento bajo, ya os contaré.
El problema es el de siempre, la triumph eran 9mil y poco que con 7 que me dan por la mía era muy poco dinero,la hiperestrada me encantó y ya son 6500€ más y ahora se pone a tiro la multi y son casi 9000 pavos en fin, de seguir así al final una multiestrada pikes peak "s".:descojon::descojon:

Si te ponen pegas en la Ducati de por allí me lo dices que en la de Madrid puedo tirar de un par de hilos y la estrenas en un bonito viaje Madrid - Malaga.

:weedman: