La enésima: Pere Navarro (DGT) acusa a la G. Civil de falsificación de documentos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 25 Feb 2007.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me da que en este post hay algo más que multas y sanciones de tráfico.
    Personalmente no me han ayudado, y multarme, me han multado una vez con razón pero equivocádamente. Es decir, hice algo mal pero me multaron por otra cosa que no tenían razón. A pesar de todo, creo, en general, que la GC es un cuerpo con el que estamos en deuda. Trabajan con unos medios y en unas condiciones muchas veces penosas. Los que nunca les habéis leido u oido pronunciarse, es simplemente porque no lo habéis leido. En más de una ocasión, las propias agrupaciones de guardias se han manifestado, eso si, de forma muy correcta y diplomática (porque no pueden de otra forma, como dice pacix), en contra de la actual política de implantación de radares.
    Que los hay chulos, déspotas y malas personas, pues si, como en todos los gremios, pero jamás generalizaría esas conductas, que son para mi totalmente puntuales.
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Alguien a visto las noticias hoy?, el tonto el haba del jefe de estos dos, con una medio sonrisa que no podía evitar, contando lo del centro nacional de denuncias y diciendo que no nos vamos a librar ni uno.
    Eso si, con la mas alta tecnologia informatica.

    Bloqueos de carreteras YA!! circulación lenta por todas las carreteras de España, con un par de días seguro que se lo piensa (el bobo).
    Actualización de las velocidades, que son del año del cheche, y ninguna limitación en las autopistas de pago, que para eso las pagamos, c*ñ*.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mí me han ayudado muchísimas veces, me han perdonado varías multas y me han multado en una muy mercida

    tb he dado con algún capullo,

    reconozco su labor para bien o para mal, para eso están. Yo los veo y nunca me asusto.

    y tú?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso, eso... y prendamos una hogueras también en los puntos kilómetricos para que se vea bien por donde vamos... juer, hay que leer cada cosa.

    ¿de verdad piensas que vale para ago hacer eso?
     
  5. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Ellos no tienen la culpa, todos sabemos quien la tiene, lo que no es normal es tanta prohibición, no solo de tráfico y que nos hagan creer que somos Europeos solo quieren pasta, la inmensa mayoría de guardias, son gente de lo más normal, a la que les gusta ayudar al personal en carretera, (que mira que algunos son / somos ceporros), y no creo que se alegren de cepillarse a gente normal y corriente como ellos.
    Por cierto yo tampoco me asusto.
     
  6. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Seguro que no, pero me he desahogao.

    Pero has visto en las noticias como se reia el ZetaP?
    Anunciaba la que nos espera, ahora no nos libra ni la Madre que nos parió.
    No quiero decir que haya que ir escopetaos por ahí, pero que te pillen en cualquier limitación chorra de las que abundan, esas que pone 40 y pasas
    a 60, por ejemplo, (por que aflojar tanto en ciertos sitios, en los que claramente no hay, ni motivo, ni peligro), que te vas a entererar , solo les va faltar hacernos un juicio sumarisimo en el momento y pegarnos un tiro en la cuneta. Por que para el ciruelo del Pere, los conductores somos poco menos que asesinos en potencia, y nuestros autos, armas de destrucción masiva, o casi.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues.... en esto no estoy muy de acuerdo... igualmente que si pienso que los límites de 120 no son aplicables en muchísimos casos y que otros más elevados serían mejores (tanto para nuestra sgueridad como divertimento). Pero los límites específicos de 50 o 40 en pueblos, colegios y tal... los veo bien.
     
  8. Furius

    Furius Guest


    Lo sé, pero cuando sientes algo de verdad (amor/odio) es algo incanalizable.

    Yo ante esta DGT, me siento como una víctima del terrorismo ante ETA.
     
  9. cadista

    cadista Guest

    La pu... dgt acaba por corromperlo todo...
     
  10. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    Menudos chapuceros tenemos en el poder, estos hijos de p*ta en una empresa privada, no durarian ni dos dias, como sigan asi en dos años mas se cargan el pais y nuestro bienestar.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    uyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Salva estoy contigo...

    Sobre todo, porque además la noticia, como dije en el 2º post del hilo, es falsa, y no se han molestado en rectificarla
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Esto está tan fuera de lugar que ni merece un comentario.
     

Compartir esta página