La enfermedad cronica del Mitsubishi Montero 3.2 DID

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Palens, 24 Ene 2011.

  1. Palens

    Palens Forista

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    Buenas, os presento un problemilla que me a surgido,tengo un Montero 3.2 DID del año 2000, y se roto el volante bimasa del embrague, no seria una gran averia sino seria porque en 4 años se a roto 3 veces la 1ª vez se puso nuevo (1800€+IVA) y las dos siguientes de desguace...buscando he leido en algun foro que la gente esta muy quemanda por el tema ya que debe de ser una epidemia el maldito volante,prueba de ello que no lo encuentro en ningun desguace,todos se venden y para colmo solo los fabrica Mitsubishi,no hay piratas.....

    si alguien podria ayudarme dandome alguna solucion ya que tambien lei que podria soldarse o si por casualidad encontrase algun volante usado o supiese de alguien que tendria un montero parado para piezas me seria de gran ayuda

    gracias a todos de antemano.un saludo.
     
  2. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

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    Pues no se como las empresas paralelas de fabricación de piezas no han visto semejante filón.

    suerte en la búsqueda.
     
  3. 428C

    428C Forista Senior

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    Mitsubishi y sus problemas de embragues y volantes de motor, es increible que sigan igual, yo tengo el motor antiguo 25 td y tambien se le rompe el volante y el mio es monomasa, se producen grietas.
     
  4. ///Mibo

    ///Mibo Forista

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    joer...que pu... compañero
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    El Montero tiene que tener un mercao aftermarket de 4x4 brutal.
    Mira a ver si hay algo reforzado para él.
    Una queja a consumo tampoco estaría de mas
     
  6. monio

    monio Forista Legendario

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    Que ascazo de volantes motor...eso ami tambien me suena.
     
  7. asturd

    asturd Forista Legendario

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    y a mi en el 307 sw hdi...luego lo reparas y cuando ya lo has hecho ,poco despues la marca lo soluciona pero tu ya desembolsaste la pasta...cabrones
     
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

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    Peugeot ( y Citroen ) los vende modificados.

    El problema también existe en los DCI de Renault con embrague bimasa. No es consuelo pero mira..... Además también vale una pasta cambiarlo , no solo es caro el Mitsu.

    Buena suerte.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    Menuda faena. Pero en un coche así me sorprende, como ya te han dicho, que no haya piezas de otras procedencias y reforzadas.
     
  10. Ideca

    Ideca

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    Había unos cerámicos que estaban sobre los 1500€, pero no recuerdo de quien. Tira de Google, que seguro que aparecen.
     
  11. ELGARRA

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    Yo tuve un 3.2 DiD GLX en 2001. Aunque no tuve esa avería, si te diré que en la primera revisión de 7500 km. en el servicio oficial algún inútil le llenó el carter de aceite hasta arriba y 20 km. más tarde se cargó mi coche. Humo, aceite rebosando por todo el motor, falta de potencia, tirones, intercooler, llaves, electrónica, vamos un coche con cuatro meses que empezó a entrar y salir del servicio oficial para arreglar lo que ellos mismos se habían cargado. Se hicieron cargo de todas las intervenciones, pero nunca admitieron su error (vaya contradicción). A los dos años, harto de tantas averías de todo tipo y hasta los h***** de esta gentuza de Mitsubishi al final lo tuve que malvender. 33.000 Euros a la p*ta basura.

    Por eso, diez años más tarde me fastidia ver que esta marca sigue haciendo de las suyas. Me encanta el nuevo Mitsubishi ASX y me lo compraría como próximo coche, pero nunca jamás volveré a dar un céntimo a esta marca.

    Siento lo de tu avería, suerte.
     
  12. DR666

    DR666 Forista Senior

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    Doy fe de ello, trabajo en Mitsubishi.

    La verdad es que son muchos los volantes bimasa que se estropean en los Montero 3.2 DID, como digo yo: menudo negocio tiene Mitsubishi con estos volantes bimasa que cuestan alrededor de 1600€ + iva.
    Tambien tengo que decir que muchos de estos coches entran al taller reventados, de barro hasta la bandera y se nota que le dan un uso pésimo porque muchos de estos coches son conducidos por varias personas ya que estan a nombre de empresa u organismos oficiales que no les importa un carajo que el coche se parta porque no lo pagan ellos. ( no digo que sea tu caso)

    Y olvidate de soldarlos, es una chapuza y se acabaran rompiendo.
    Y otra cosa, que yo sepa no hay recambio paralelo asi que a soltar la gallina, es una putada.

    Un saludo.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

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    ¿Era cierto el rumor de la fragilidad de las cajas de cambio de los galant de mediados de los 90?
     
  14. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

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  15. felpudiano

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  16. felpudiano

    felpudiano Forista

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  17. Alfa156

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  18. Palens

    Palens Forista

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    muchas gracias chicos,hechare un vistazo a los liks que me habeis puesto,espero sea de ayuda.

    un saludo a todos!!
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    lo apunto en la lista de No posible coche!!!! iba abrir en estos dias un post sobre que 4x4 esta bastante bien en calidad precio,, pero veo que tengo q descartar este modelo el cual, me gusta fisicamente, bastante.
     
  20. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

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  21. DR666

    DR666 Forista Senior

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    Yo no he oido nada de eso, al contario, es un coche muy fiable con un motor muy bueno, de hecho 2 amigos mios lo tienen y ningun problema.
     

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