- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 238.841
Al Gore
Ese no era un político?... Y su nombre una abreviatura mafiosa y su apellido sangriento. Qué más pruebas necesitáis?

Última edición:
Al Gore

Maldito vendehumos el Gore.To investigate the possibility of climatic cooling, scientists drilled into the Greenland ice cap to obtain core samples, which suggested that the Medieval Warm Period had caused a relatively milder climate in Greenland, lasting from roughly 800 to 1200. However, from 1300 or so the climate began to cool. By 1420, the "Little Ice Age" had reached intense levels in Greenland.
Eso es bastante menos que centeras de miles de años atrás... se ve que se puso fresca la cosa durante una temporada.
También Arabia Saudita era un río... y lo dicho, Suiza un glaciar.
Y lo que no sabemos... como para andar asustando a la peña. Al Gore y su "gloom and doom" que se ha multiplicado cual Gremlin que se moja, sobretodo con las redes antisociales que le dan la palabra a cualquiera.
A ver si es posible que desde la unión europea , hagan volver el cambio climático , que se les ha olvidado darle al botón y no para de llover .( Y nevar ; y hacer frío)
Se congeló Cuba: la isla registró por primera vez 0 °C
Ice Age 5 ?
c**o, esto tampoco ha salido por aquí?
Se congeló Cuba: la isla registró por primera vez 0 °C, la temperatura más baja de toda su historia
![]()
Se congeló Cuba: la isla registró por primera vez 0 °C, la temperatura más baja de toda su historia
Es por la influencia de altas presiones en toda la isla, que nunca antes había llegado al punto de congelación.Rompió el rércord anterior, que estuvo vigente 30 años.www.clarin.com
Na, será mentira, o de una fuente no fiable, o alguna otra cosa
Felicidades!!, encontraste un récord de frio, ya era hora. Vamos camino de la glaciación.
te encaminas es hacia la muerte
Tú no, eres inmortal.
Los árboles más antiguos de España han hablado: las tormentas actuales son las más extremas desde 1503
...
Un estudio publicado en la revista Climate of the Past ha reconstruido 520 años de variabilidad de las precipitaciones en el Mediterráneo occidental a partir de los anillos de crecimiento de estos árboles. El resultado es claro y perturbador: las últimas décadas concentran una frecuencia e intensidad de extremos climáticos que no tiene equivalente desde comienzos del siglo XVI, situando al clima actual fuera de los márgenes históricos conocidos para esta región.
...
https://muyinteresante.okdiario.com...tenarios-tormentas-extremas-mediterraneo.html
No entiendo muy bien el encabezado, el lunes he estado a unos 11° en Los barrios.Jerez (Cádiz) bate su récord de 1966 de la temperatura mínima más alta para un mes de enero con 16,3 grados
https://www.europapress.es/andaluci...alta-mes-enero-163-grados-20260130140712.html
Jelou¿Holas de frio?, pues sí, pero no.
Me gustaría estar en ése momento para ver a las cubanas sin sujetadorc**o, esto tampoco ha salido por aquí?
![]()
Es por la influencia de altas presiones en toda la isla, que nunca antes había llegado al punto de congelación.Rompió el rércord anterior, que estuvo vigente 30 años.www.clarin.com
Na, será mentira, o de una fuente no fiable, o alguna otra cosa
Si entras en el enlace verás que hablan de la mínima del Jueves 29 de Enero. Es la mínima más alta de cualquier dia de Enero registrado en esa estación meteorológica.No entiendo muy bien el encabezado, el lunes he estado a unos 11° en Los barrios.
Y el martes pasé por el puerto de la mora (Granada) de chiripa.
Me engañaron con lo de "costa del sol"
Ok, a ver si podemos encontrar el 2 de febrero, que es cuando he estado yo y me ha sorprendido el frío (yo iba en camiseta, que para eso soy del norte)Si entras en el enlace verás que hablan de la mínima del Jueves 29 de Enero. Es la mínima más alta de cualquier dia de Enero registrado en esa estación meteorológica.
www.granadahoy.com
La última glaciación no ha terminado .. .Juasss, pero qué cabronazo eres. Y sí, nos llevamos encaminando a la próxima glaciación desde que termino la última. Esto es como nacer, que ya a lo único que te encaminas es hacia la muerte
En 2041 será posible dijeron en la tele ..Tú no, eres inmortal.
Mira que sois liantes. Es la mínima de cualquier dia de Enero, pero se midió este 29 de Enero.Esto va a terminar en records por horas. "Hoy a las 7 de la tarde ha sido la hora más calurosa de un 29 de julio a la misma hora en 50 años", por ejemplo
Perdón, pero estoy leyendo un libro y me he acordado de lo que has dicho
Ver el archivos adjunto 191070

www.ecoticias.com