Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Reacciones
- 8.161
Lo que queremos es que dejen de engañarnos y de tomarnos por tontos y se hagan las cosas bien, sin intereses económicos. Pero como no va a suceder, pues yo personalmente pasé de interesarme por el tema a descojonarme y seguir disfrutando de lo que me gusta, que son los motores de combustión. Total, al final se las arreglarán para quitármelos...
Es mi postura, y soy totalmente consciente de los ciclos climáticos del planeta, a alguien le tiene que tocar, y tal vez seamos nosotros... O no...
Ciclos climáticos del planeta son eras, y no se miden en siglos. Sin intereses económicos aquí no se mueve ni el tato, lo que no implica que todo lo que se hace por dinero es perverso.

pero según de dónde provengan éstos, porque a veces ni siquiera tienes en cuenta los del propio IPCC, sobre todo cuando se contradicen con la "Calentología".

Albacete, Región de Murcia y Alicante. Vamos, lo que vive del Río Segura.
(te cuento un secreto: yo también admito que existe el cambio climático... ...desde hace unos 4.600 millones de años, edad aproximada de La Tierra, millón de años arriba o abajo...).