la era FORTÉ acabo... nuevo limpiainyectores! (ahora con marca y foto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 27 Oct 2008.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    En Málaga hay distribuidor? he estado buscando y no he encontrado nada... donde esta? si no se puede postear por aquí pasamelo por privado. Por cierto, te he mandado uno.
     
  2. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    muy buena explicacion fortetm!! aora al grano, que precio nos podrias hacer si hacemos un pedido conjunto?
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN

    Veis! Esto es vender con elegancia joer, así, sin que se note :descojon:.

    Gracias por los datos...fortetm (leches! que nick, tú no te hagas espía :D)
     
  4. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    fortetm, gracias por la explicación tan detallada. Si no está permitido poner el enlace de tu tienda online, por favor mándame un privado que yo le echo un vistazo (aunque yo creo que es bueno para la comunidad). El moderador dirá :wink:
     
  5. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la explicación fortetm ;-)
     
  6. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Muy buena explicacion y muy detallada. =D=
    Tambien es de destacar que no pongas a parir al resto de la competencia y que no digas que lo tuyo es lo mejor "del mundo mundial" , una mania muy comun en algunos vendedores mediocres.
    A partir de ahi que cada uno haga lo que quiera.
     
  7. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    +1.
    Mándame también a mi la dirección y gracias por las explicaciones.
     
  8. fortetm

    fortetm Guest

    No sabía que habia que tener 10 posts para poder enviar privados. evidentemente aun no los tengo, asi que no puedo mandartelo.

    si quieres escribirme:
    admin@quimicosforte.com
     
  9. fortetm

    fortetm Guest

    Muchas gracias. es verdad,muchas veces mi competencia no entra en mis clientes precisamente por eso, porque lo que venden es siempre mejor (aunque no sepan explicar porque) y mejor y mejor... :)

    No se si mi producto es el mejor, solo se que funciona bien.
    Por otro lado no creo que se pueda decir que ninguna marca tiene los mejores productos en toda su gama. igual mi limpiador diesel es mejor que el de X, pero X quizá tenga un tapafugas de radiador mejor que el de mi marca (por decir algo)
    Por eso precisamente soy abierto a pruebas, a veces salen joyas de catalogos malos.
     
  10. fortetm

    fortetm Guest

    Es una pena que no me haya decidio a entrar en este foro antes, estoy acostumbrado a escribir y esperar días a contestación (foro del tipo que sea)
    Que barbaridad que pronto habeis contestado vosotros! ni 1 minuto despues de enviar el post!
    Creo que este puede ser el comienzo.. de una "bonita amistad" :)

    Os doy las gracias por los comentarios.
    Ya que veo que hay interes quiza otro dia pueda postear algunos tips tecnicos que quizá os interesen (al margen de lo que son los aditivos, forte etc)
     
  11. javito79

    javito79 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Córdoba
    Estaría de lujo que nos comentaras esos datos técnicos...
    Gracias
     
  12. fortetm

    fortetm Guest

    No se si este es lugar para tratarlo (de hecho creo que no), pero por supuesto que os puedo hacer precio por un pedido conjunto.
    todo depende de como de grande sea ese pedido claro esta.
    una caja completa de forte contiene 28 botes.

    Mejor contactar conmigo via privada, que no quiero tener problemas en mi dia de estreno en este foro! :)

    Por cierto, es curioso como un post puede cambiar de tema completamente..
    que conste que no era mi intencion robar protagonismo al nuevo producto ok? :)
     
  13. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60

    estoy igual q er pepe, yo soy de granada y no lo e encontrado, me gustaria saver don poder pillar el dichoso forte, si no pues a esperar a es pedido conjunto
     
  14. fortetm

    fortetm Guest

    Os doy 4 opciones:
    -Yo vivo en Loja (granada) y tengo el almacén también alli. los que vivais cerca y querais pasaros es solo cuestión de quedar.
    -me dices donde vives y que producto de forte quieres y te puedo mirar el taller mas cercano que lo venda
    - El pedido conjunto (si tienes posibilidad de acceder a el), probablemente ahorres un dinero.
    - Si va a ser una cantidad razonable, en uno de mis viajes a malaga o granada (incluyendo poblaciones) podria llevaroslo yo en persona de paso que visito a otros clientes.

    Llevo en loja 2 años, antes vivia en leon y trabajaba esa zona, asi que dadme tiempo, que son muchisimos los talleres a visitar en granada y malaga y todo lleva su tiempo.


    Por cierto, veo que hay mucha gente de andalucía aqui..
    ¿que origen tiene este foro? ¿lo ha creado algun taller de andalucia? porque todo vaya a ser que lo tenga aqui al lado y todo!
    Y ya puestos a preguntar.. ¿algun lojeño? :)
     
  15. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    El precio en tienda me salió sobre los 15 euros, esta bien ese precio n?

    Saludos
     
  16. fortetm

    fortetm Guest

    El precio de venta al publico recomendado es de 14,96€, asi que compraste bien.
     
  17. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    ok ok, gracias fortetm :descojon:
     
  18. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    aki en asturias donde podria comprarlo? q tienda o taller?
     
  19. fortetm

    fortetm Guest

    Asturias.. me encanta. trabaje alli antes de venirme para el sur.
    tienes muchas opciones: villablino, cangas del narcea, tineo, mieres, oviedo, gijon, aviles, grau .. el distribuidor de asturias y yo somos amiguetes, te podria dar su numero si quieres.
     
  20. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    me interesa en gijon, que me digas un taller o tienda donde lo vendan, y ya iria yo x él.
     
  21. fortetm

    fortetm Guest

    te mando un privado con el telefono del distribuidor de asturias, mejor que el nadie te podra decir
     
  22. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ok, gracias
     
  23. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas, he leido por ahi comentarios de todo tipo :p no tengo nada contra forte (ni contra fortetm), lo unico que me dio por probar esta marca.. y bueno.... paso a contar:

    1.- el primer dia de maravilla.. el coche reacciona bien acelera mejor.. echa humo.. (estara haciendo buena limpieza... xD)

    2.- noto algun sintoma que notaba hace meses..... sobre todo en 2ª y 3ª... si se va manteniendo velocidad.. y se pisa el acelerador un poco... da bajon de potencia.. y en menos de 1 segundo recupera.... (lo achaco a que la "mierda" habria tapado el problema de hace meses.. y ahora.. ha quedado al descubierto... mañana limpiare EGR.. y a ver q pasa.. :p

    3.- lo que si noto.. y que me mosquea.. es que el consumo me ha subido... (el q marca el ordenador.. normalmente ando entre 5.8 y 6.3 ... ahora mismo.. y xq he venido pisando huevos... xD marca 7.0 eso si... si calculo por la aguja del carburante.. voy bien :p pero me marca que hare unos 130km menos..

    de momento nada mas que decir.... sigo diciendo que nadie compre este producto hasta que apse un tiempo.. para ver mas reacciones... q quizas fortetm tenga razon.. mas vale bueno conocido..... :p
     
  24. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Ok kalimero, estaremos a la espera :descojon:
     
  25. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    mira que.. mi coche por tener...... hasta tiene LAG??? y luego lo quiero vender? :descojon::descojon: en fin!!! xDDD

    no se.... segun me comentan en sintoma o bien del filtro de gasoil (cada 2 cambios de aceite lo cambio) o bien la EGR.. q ya llevara unos.. 6 meses sin tocarle.. :S
     
  26. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Es posible que te venga de ahí, con lo cual lo primero para descartar es limpieza de Egr y el filtro del gasoil (sabe dios, igual cuando lo quites salgan arañas andando) :descojon::descojon:

    Saludos
     
  27. Robdig

    Robdig Guest

    Esto del EGR es dificil de limpiar? donde se encuentra? mi coche tiene 80000km y no creo que lo hayan limpiado nunca, me recomendais limpiarlo con estos km? que consecuencias tiene si esta sucio?

    Gracias!

    SALUDOS!!!
     
  28. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    limpiar es facil.. desmontar quizas es algo mas dificil... :p

    ya tengo excusa para usar la camara q me han regalado.. xD mañana sacare fotos paso a paso ok? :)

    aunque creo q ya hay algun brico :p
     
  29. Robdig

    Robdig Guest

    jejeje, alli esta, dedicacion!! asi me gusta hombre!!jeje, puede ser que tambien esta el filtro de recirculacion de gases x el mismo sitio?
     
  30. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    eso me paso a mi con el antiguo caudalimetro, pero tb puede ser de una sonda q no me acuerdo ahora mismo como se llama q estara sucia y hace ese efecto de q el cauda este roto
     

Compartir esta página