no se si es una chorrada lo q pense ayer cuando fui a cambiar los neumaticos del 530, pero a ver lo q pensais. le dije al del taller -oye mira a ver cuantos km tenia el coche cuando hice el ultimo cambio de ruedas lo mira en su base de datos y me dice....con estas ruedas traseras ya van 45000 y me dice- con gente como tu tenemos q cerrar el chiringuito! y me dio por pensar que antes me duraban 20000 al ir viajando a 160kmh y muchas veces bastante mas. a mucha gente le pasara como a mi,que ahora gastan la mitad en ruedas y en darle de beber al coche. esto no tiene una repercusion economica o se nota muy poco? de ir todos a 130kmh, se gastan muchos millones de litros menos entre todos y los neumaticos duran muchisimo mas asi q tb ese sector se vera afectado que opinais???
opino ke la proliferacion de drifters macarrillas equilibran el sector :biglaugh: si ke lo notaran, pero en caso de perdida ya aumentaran los precios o reduciran personal y salarios saludos!!
estoy a punto de cambiar ruedas despues de 57000 kmtrs ... y eso que es un X ... no me lo esperaba la verdad.. y mis cruceros son de 150 kmtrs/h. Y pastillas las acabo de cambiar tambien ... 55000 k/h me han durado .. :notworthy:
lo de siempre,si venden menos litros,lo pondran mas caro si se compran menos ruedas a reducir personal yo creo q si q se tiene q haber notado bastante
Sin ser aguafiestas ni perenavarrista, no está mal ahorrar en combustible y neumáticos si con eso disminuye la contaminación. Y tampoco pertenezco a greenpeace, ni practico una conducción modo abuelita, pero hay que reconocer que a largo plazo debería traer ventajas (aunque cueste puestos de trabajo, que lo dudo y mucho).
si los primeros beneficiados somos nosotros en el tema economico siempre y cuando no nos saltemos las normas y tengamos q pagar unas multas espectaculares. saldremos tambien ganando en la disminucion de muertos si son efectivas estas leyes. y salimos perdiendo en tardar mas en ir a los sitios y no "disfrutar tanto" de nuestros coches
Ya te digo: en mi coche promedio un 15 % de menor consumo y neumáticos un 20-25% más duraderos (ya meduran como en mi ex 330d: 23-25.000 kms) .... y eso que que no hago mucho caso (o menos del que ellos querrían); pero es sarna SIN gusto, en mi caso al menos.
A mi me duran unos 40000-50000 kms, los cambio cuando llegan al indicador de desgaste y mi conduccion no es de abuelita, y menos mal porque con lo que cuestan......:twitcy:
¡Que al fín le vamos a tener que hacer al CENUTRIO un regalo por lo que nos está obligando a ahorrar en esos conceptos !!.
otra cosa se me ha ocurrido a la hora de comprar un coche de segunda mano habra mas porcentaje de coches q esten menos "cascaos" imaginaros si antes duraban una montonera de km,ahora se supone q a estas velocidades duraran mas y estaran en mejores condiciones
Tranquilos que no habrá ahorro. Nos lo sacarán en multas. Vaya panda de abuelitas, a mi en el colt me duran unos 20.000
de todas formas, si estos sectores se ven afectados, seguro que Mr. Pere estará encantado de darles un porcentaje de lo recaudado por los radares..... o no?
Yo en el Z venía a gastarlos cada 20-25 mil... y es que, ni hago caso del Pere para ir a 120 y además, le metía bastante caña por carreteras de curvas, que los sometes a más esfuerzos y tal que circulando por autopista. ;-)