Pa ti todo. Yo no oo considero ni coche. Si acaso fregonetadeluxe.Me parece el mejor coche que se puede comprar en ese precio.
He pensado lo mismo hace un rato que lo he visto.Juro que lo acabo de ver. Un anuncio grandilocuente y relatado en inglés subtitulado.
Si es que merecemos que nos lleve por delante el virus :wacky:
Veo que no soy el único chifladoHe pensado lo mismo hace un rato que lo he visto.

Mejor coche?...Me parece el mejor coche que se puede comprar en ese precio.
. Menos mal que habéis quien opináis así, porque si por mi fuera...
Por menos de 50.000€ con los descuentos, un suv atractivo de calidad con más de 300cv y equipado a tope no es un buen producto?Mejor coche?.... Menos mal que habéis quien opináis así, porque si por mi fuera...
![]()
Con 50.000€ se debería poder comprar un coche.Por menos de 50.000€ con los descuentos, un suv atractivo de calidad con más de 300cv y equipado a tope no es un buen producto?
Me parece el mejor coche que se puede comprar en ese precio.
Me parece el mejor coche que se puede comprar en ese precio.
El anuncio está hecho para los que lo van a comprar.Juro que lo acabo de ver. Un anuncio grandilocuente y relatado en inglés subtitulado.
Si es que merecemos que nos lleve por delante el virus :wacky:
Por menos de 50.000€ con los descuentos, un suv atractivo de calidad con más de 300cv y equipado a tope no es un buen producto?

A ver iluminati, El ///M235i full es más caro que el formentor.¿Pero no era el Serie 2 GC? Que incluso te ibas a comprar uno.
El anuncio está hecho para los que lo van a comprar.
No para tí. Viejales!!

A ver iluminati, El ///M235i full es más caro que el formentor.
Por cierto, tengo cita en el conce para probar el ///M235i GC. Si me convence me lo llevo puesto.
El Formentor 2.0TSI es un cochazo.Con 50.000€ se debería poder comprar un coche.
Claro, sin techo panorámico, sin hud, sin audio hifi, sin acceso comfort, sin pack ilu, sin espejos fotosensibles, sin asientos eléctricos...Equipo que lleva el Formentor en ese precio.Has dicho por 50.000 euros, y por ese precio se saca el BMW.
El anuncio está hecho para los que lo van a comprar.
No para tí. Viejales!!

... como cualquier otro que pase de 25.000 €.El Formentor 2.0TSI es un cochazo.
A ese le faltan 2 cilindros no?A ver iluminati, El ///M235i full es más caro que el formentor.
Por cierto, tengo cita en el conce para probar el ///M235i GC. Si me convence me lo llevo puesto.
Ya empezaron mal con la marca:Pensé lo mismo al verlo, que triste que un coche español anunciado en España usen el inglés como idioma

118d?... como cualquier otro que pase de 25.000 €.

Si, pero puede compensar.A ese le faltan 2 cilindros no?![]()
Bueno, eso es relativo. Hay verdaderos truñacos a precio de oro.... como cualquier otro que pase de 25.000 €.