La eterna duda 320i 320d coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pera, 23 Jun 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Esto es asi??? tienes que hacer mas de 30000 km/año ??? yo pensaba que eran sobre 20000... Pues es para pensarselo...
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Hacer bien las cuentas con la diferencia que existe entre un e-90 320 gasolina y uno diesel que es de 1.500 euros a igualdad de equipamiento,eso con la diferencia de consumo y del precio del combustible.en 40.000 kilometros ya tienes amortizado esa diferencia de sobra si no echar las cuentas que las matemáticas no fallan
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hay alguno que tiene que cambiar de camello.:twitcy:
    a mi hay ciertas cosas que tambien me parecen una contradicción ,...(no me tireís de la lengua..)
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    venga dale a la sin hueso esa ya tio:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Está claro que es la eterna duda. No hay un tema que genere más polémica y opiniones dispares.

    Por lo que he leido en los cientos de post sobre este tema esta duda se ha convertido más en una cuestión personal, tanto el gasolina como el diesel tienen sus ventajas y sus defectos (que se repiten siempre en todas las discusiones), al final dependerá de tu estilo de conducción, de los kilómetros que hagas al año y del presupuesto con el que cuentes.
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    Según esto... si una persona hace al año 10000 km y se compra un diesel..... se puede definir como una persona ¿simple?, a mi parecer, los diesel han evolucionado tanto tanto, que al final sólo es cuestión de gustos.
     
  7. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    No he querido decir eso DonPeter. Precisamente mi opinión es parecida a la tuya, hay tanta igualdad que decantarse por diesel o por gasolina es solo cuestión de matices.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    No me refería a tu post, hago referencia a los que dicen que si haces menos de 40.000 te compensa un gasolina......Saludos.!:wink:
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si no vas a hacer muchos kms,te aconsejo el gasolina,yo creo que ese motor irá muy bien,no tendrá altas prestaciones pero no te dejará mal sabor de boca (espero)
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    quien quiera diesel. que lo compre.
    quien quiera gasolina que lo compre,
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Segun tu post inicial esta claro que buscas al gasolina por las experiencias de tu pasado diesel pero te puedo asegurar que el 320d e92 va de lujo pero de lujo y a 130Km se oye menos que el gasolina al ir mucho menos revolucionado y el bolsillo y la ausencia de repostaje a la larga lo notarás. Tu mismo, mi elección fue el diesél y estoy muy contento.
     
  12. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Más que de nivel de ruido yo hablaría de la calidad de este ruido. EL gasolina e sun placer oirlo, quizá es el mayor aliciente del 320i, por eso planteate si realmente te gusta que el coche suene bien. Hay gente que eso se lo pasa por el forro, y otros lo valoran mucho. Por lo demas, el diesel te dará mayor sensacion de potencia y seguramente a la larga estaras más satisfecho de el. Si dudaras entre 320d y 325i, eso ya sería otra cosa.
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todavia no te has decidido????
    cuentanos algo tio
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre, claro, pero se trata de orientar a quien pide consejo. Si se le quiere ayudar no se le puede decir: Cómprate el que te de la gana.
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si vas a saltar los 150.000 kms con el coche, tendrás que incorporar a los cálculos como mínimo el turbo para el 320cd. Despues también cuenta con un aumento de vibraciones y ruido al ralentí.
    Si estubiese en tu lugar creeme que me costaría trabajo decantarme por uno u otro.
    Hay otro detalle muy importante que muchas veces no tenemos encuenta, y es el tiempo que se tarda en alcanzar la temeratura de servicio. El gasolina tarda 2 o 3 minutos y el diesel más de 5 minutos; esto que puede parecer una tontería es muy importante para una persona que hace trayectos muy cortos, ya que el turbodiesel es muy delicado si no está el aceite a sus 80ºC.
    Cuentanos al final por cual te decides. ;-)
     
  16. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    La verdad, me esperaré a probarlo, tengo hablado en un par de concesionarios para hacer una prueba del 320i, pero tengo que esperarme a que tengan alguno matriculado en el concesionario, y dependiendo de las sensaciones... me decidiré. Como les dije que tenía pensado mirarlo para después del verano me dijeron que para esa fecha se pondrían en contacto conmigo.

    Os mantendré informados cuando lo pruebe y contaré las impresiones. Muchas gracias por los comentarios.
    :wink:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me estaba refiriendo precisamente al autor del post.:wink:
    creo que he ayudado en unos cuantos post más que tú,perdoname que te diga.:radar:
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Has puesto chuk para intimidar ó te gusta el Karate.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL:, por que me encanta verlo.:biglaugh:
    me escojono!! que tio más hortera,mas fantoche,más mal actor.
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya pero..... 7 veces campeon de karate
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Chuck Norris

    De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.


    Saltar a navegación, búsqueda
    [​IMG] [​IMG]
    Chuck Norris mientras asesina con la mirada [​IMG] Pensando [​IMG] A


    Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men. Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de huevos").
    Espera ansiadamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que éste lleve sombrero tejano.
    Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).
    Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba". Uno de sus mayores aliados es el bueno de Bud Spencer.
    Es muy importante para Chuk llevar pistolas, para así poder tirarlas al suelo antes de atacar.
    Si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:
    1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
    2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
    3. No puede haber dos normas sin una tercera...
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Quien quiera aceite de ricino, que lo compre
    Quien quiera leche de burra, que la compre

    :biglaugh::biglaugh:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :p:LOL::wink:
     
  24. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    tienes toda la razon , me quedo con el 320d coupe.
     

Compartir esta página