Duda La eterna duda, ET y ancho de llanta para F36 con pinzas M

dgarcbas

En Practicas
Buenas noches,

Quiero cambiar las llantas de mi F36 por otro modelo en tamaño 19.

Tengo dudas con el ET y ancho de llanta, pues además llevo pinzas M y según he podido leer pueden llegar a rozar en las pinzas.

Actualmente llevo 19 x 8 ET36 y 19 x 8.5 ET47

¿Alguien me podría decir si tendría problemas con estos anchos y ET?

19 × 8.5 ET38 y 19 × 9.5 ET45

19 × 8 ET35 y 19 × 9 ET38

Por otra parte tendría la opción de 19 x 7.5 ET45 y 19 x 8 ET52 pero creo que quedarían ridiculas, además para ponerlas en su sitio habría que montar un separador bastante ancho, lo cual quería evitar.

Gracias de antemano.

Última edición:

Parafox007

En Practicas
Yo ando igual que tú y para nuestro coche recomiendan 8,5 et35 delante y 9,5 et45 detrás en 19 pulgadas la mayoría de pack de llantas que veas por ahí vienen con esas dimensiones

dgarcbas

En Practicas
Yo ando igual que tú y para nuestro coche recomiendan 8,5 et35 delante y 9,5 et45 detrás en 19 pulgadas la mayoría de pack de llantas que veas por ahí vienen con esas dimensiones
Hola, gracias por tu respuesta. No será muchísimo 9,5 ET45 atrás?

Ya no por el tamaño en sí, ¿para el tema ITV no se pasará del ancho de vías permitido?

Saludos

Parafox007

En Practicas
Perdón de hecho me he confundido y para que atrás quede a ras debe ser Et40, a número mayor quedan más embutidas hacia dentro

Parafox007

En Practicas
Si, te quedarían algo más dentro de lo que recomiendan para que queden enrrasadas a la carrocería, estamos hablando de 3 y 5 mm ni se va a notar.

Saludos

dgarcbas

En Practicas
Perdón de hecho me he confundido y para que atrás quede a ras debe ser Et40, a número mayor quedan más embutidas hacia dentro

Vuelvo a la carga...

He visto lo siguiente:

19 x 8,5J ET35
19 x 9,5J ET40

¿Se sale del ancho de vía permitido para ITV?

Saludos

OrlA

Forista
Vuelvo a la carga...

He visto lo siguiente:

19 x 8,5J ET35
19 x 9,5J ET40

¿Se sale del ancho de vía permitido para ITV?

Saludos

No se para el F36, pero en el F30 esas son las medidas perfectas, quedan al milímetro. Esas medidas son las BBS del mio.

dgarcbas

En Practicas
El F36 por lo que comentan en otro hilos es unos milímetros más ancho es decir queda aún margen

Este tema es un poco especial... He estado echando un ojo a hilos antiguos y leo de todo, gente que ha metido 9.5J ET35 atrás en un F36.

El gran forero @jazza experto en llantas creo que también lleva 9.5J ET40 en su F32, creo que explicó que por arriba iba muy justo pero por abajo sobresalía un pelin.

Lo ideal sería meter 9.5J ET40, pero me genera miedo es arriesgarme y que cuando llegue la ITV me tiren para atrás y tenga que comprar otras llantas. Menuda faena.

Última edición: