R
xtLSport dijo:yo me quedaba con el roadster, pero despues de haberle dao el cambiazo d ellantas con el coupé jejeje madre mia q llantas mas guapas, son BBS no? porque pone Motorsport si son de BBS?
Chuiso dijo:Yo me quedaba con el roadster, que para eso se lo vendi yo,
Pero reconozco que un buen coupe no esta nada mal, sobre todo en version M
Vamos Nacho animate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y comprate un M
Juassssssss, Nacho que te pierdes igual que yo.Nacho Martinez dijo:Avisame si conoces alguno bueno.........
![]()
davidW dijo:Me gusta mucho más el coupe. De hecho, para descapopeibols me quedo antes con el Z4 que con el Z3
(directa a la línea de flotación del Carlitros, Chuiso, enyel)
davidW dijo:Me gusta mucho más el coupe. De hecho, para descapopeibols me quedo antes con el Z4 que con el Z3
A ver si teines mejor gusto para escoger las tias, porque para coches, lo llevas hodido.davidW dijo:Me gusta mucho más el coupe. De hecho, para descapopeibols me quedo antes con el Z4 que con el Z3
Efectivamente, pa furgonetas la Berlingo, que te vale para la faena y el paseillo.Jordi71 dijo:Los dos estan muy guapos ... pero sin dudarlo el Roadster es el Z por excelencia.
jashan dijo:COUPE POWAHHHHHHHHHH
Y más ESE, que está preciosoooooo
Vaya fotos que te curras, Nachete...
CARLOSZ3 dijo:Efectivamente, pa furgonetas la Berlingo, que te vale para la faena y el paseillo.![]()
Y para mas exclusividad un ///M tanto Coupé como Roadster.;-)crxdelsol dijo:Jajajja me desguevo![]()
![]()
El coupe...uff yo ya no se..... me quedaria con el coupe por la exclusividad![]()
CARLOSZ3 dijo:Y para mas exclusividad un ///M tanto Coupé como Roadster.;-)
jashan dijo:te ha picado pero bien... diagnóstico: //M Fever
... ta bien... cambiar a un coche VIRIL
Caya, canalla, que tu eres uno de los culpables.......:bash: :axe: Con lo agusto que estab yo con mis 140 cv que casi no bebian.:drinkersjashan dijo:te ha picado pero bien... diagnóstico: //M Fever
... ta bien... cambiar a un coche VIRIL
Efectivament oñe, un tio de mi clase no puede ir en un 1.9 que menos que un ///M.pacix dijo:Cada uno debe tener un coche en consonancia consigo mismo. Por eso tu no puedes tener un 1.9 Carlitos...... juasssssssssssssssssss