La eterna pregunta,..pero ¿alguien ha probado las dos?. .. Ya esta,..unas PS 3 ¡¡¡¡

CarlesJ

Forista
Hola a todos,

Siento ser poco original en la pregunta,.. pero llega la hora de cambiar neumáticos, y os planteo "un clásico" (que el buscador no me ha ayudado a aclarar)

El caso es que llevo 3 juegos de PS2 en 225/45 en 17,.. y me "pica" la curiosidad de probar las F1 Asymetric.

¿Alguien ha probado las dos y me puede dar una idea de las diferencias que puedo notar?

Este juego me ha durado 32.000 Kms, vamos en mi "media habitual".

Lo que si que quería comentaros lo siguiente y ver si os ha pasado a alguien más.
Roté las ruedas sobre los 13.000 14.000 y desde entonces se me han gastado más rápidamente las delanteras que las traseras
De echo,.. las cambio porque las delanteras estan demasiado cerca, para mi gusto/tranquilidad ;-) de los testigos de desgaste y las de atrás tadavía tienen algo más de profundidad.

Gracias por adelantado.

Salu2
Carles

TNT

Forista Senior
yo he probado las dos y en varios juegos... En mi opinión la PS2 es más cara, con una mayor duración (con lo cual ya no está claro que sea más cara...) y con un final de vida, o sea , los últimos kilómetros con bastante peor agarre. Más ruidosos que los GY. En seco van muy bien y en mojado... mmmm en el 330 me duraban unos 22-23.000 km

los F1 (siempre asimétricos, ls otros no me han gustado en especial) agarran como un demonio en seco y mejor que los PS2 en mojado pero... la duración mucho menor. Mi último juego trasero en 255 no llegó a los 17.000 km

así que depende de lo que busques y los km que hagas, si prefieres agarre compra unos GY-F1, si prefieres duración compra unos PS-2, si te gusta mucho el drifting compra unos PS2 (o mejor aún... unos PS-1)

ya nos contarás

ALBERTUSO

Forista Senior
TNT;8353055 dijo:
yo he probado las dos y en varios juegos... En mi opinión la PS2 es más cara, con una mayor duración (con lo cual ya no está claro que sea más cara...) y con un final de vida, o sea , los últimos kilómetros con bastante peor agarre. Más ruidosos que los GY. En seco van muy bien y en mojado... mmmm en el 330 me duraban unos 22-23.000 km

los F1 (siempre asimétricos, ls otros no me han gustado en especial) agarran como un demonio en seco y mejor que los PS2 en mojado pero... la duración mucho menor. Mi último juego trasero en 255 no llegó a los 17.000 km

así que depende de lo que busques y los km que hagas, si prefieres agarre compra unos GY-F1, si prefieres duración compra unos PS-2, si te gusta mucho el drifting compra unos PS2 (o mejor aún... unos PS-1)

ya nos contarás
Y una pequeña duda, ¿ Cuales notas más confortables?. ¿Los Good year son más blanditos verdad?. Gracias.

IbizencO

Forista Legendario
TNT;8353055 dijo:

ya nos contarás

Para drift Falken sin duda compañero

Ososito

Forista Senior
Yo de PS2 tengo varios juegos, pero ya me he comprado la XBOX y ahora no me sirven...

Pd: Yo monte en mi otro BMW las F1 normales y quede muy muy satisfecho. Al principio un poco inseguras pero cuando haces algunos kilometros se vuelven bastante adherentes y muy predecibles. Yo sin dudas las volveria a montar porque tienen muy buena relacion calidad/precio.

blueboy_gigel

Clan Leader
ahora voy a preguntar una cosa que parece una tonteria, pero a mi me gusta decir lo que pienso.
Como es que te han durado solo 22.000 km - 23000 km unos neumaticos?
lo digo por que con mi antiguo coche les saque buena partida y quedaba dibujo veamos compre el coche con los naumaticos montados y tenia 72.000 km y lo vendi con 115.000 km y los neumaticos todavia estaban buenos (con estaban buenos quiero decir que si me presento al ITV paso sin problemas) de estos km unos 30.000 km - 35.000 km echos en carretera 4 personas y maletero lleno no entraba ni una aguja

YKpower

Baneado
Baneado
30000km? No Ie pises tanto hombre, que ami me duran hasta 70000km, dejad de contaminar eI mundo jaja

sds

M

Manuel_M3

Guest
40000,70000 km??...hombre no se...pero en unas gomas en las que prime el agarre a la durabilidad eso es imposible.
Yo he probado las 2 y me quedo sin duda alguna con las asymetricas,es mas,ahora mismo llevo ps2 delante y asy detras y se va de morro que no veas,cosa que con las 4 asy no me pasaba ni de coña.Saludos.

CarlesJ

Forista
Oño 70.000 km ,.. con qué ruedas, porque yo no hago en exceso el cabra y me estan durando entre 30.000 y 35000, (32.000 en este juego).

A ver si en el taller donde lo llevo tiene la F1 Asymetric y la pruebo,..aunque dure un poco menos.

¿Decís que en mojado va mejor que la PS2?

Salu2,
Carles

M

Manuel_M3

Guest
Para mi gusto si...en el mio sobre todo no me pega tantos trallazos de atras en mojado.

CarlesJ

Forista
Hola a todos,

Pues ya está hecho el cambio.

Al final unas Pilot Sport 3 ¡¡¡¡¡

Pregunté por las F1 y me comentaron que no me las recomendaban si estaba acostumbrado a las PS2 (supongo que el tema comisiones influirá en algo ;-) ), agarre en seco + durabilidad, me dijeron.

Así que pregunté si tenian las Ps3 y precios.

La respuesta fué afirmativa y precio = Ps2 ¡¡¡¡¡

Así que esta mañana, ... a por ellas ¡¡¡

Precio de 4 ruedas + equilbrado + alineacion + Iva = 644 ¡¡¡

Corchos recuerdo el último cabio de las PS2, hace año y medio casi, y fué de 800 €.

De entrada no he hecho mas que 50 Kms por autopista y con las presiones de fábrica (2,4 - 2,8)
La sensación es muuuy similar a la PS2, en cuando a sonoridad,. .es decir de la más bajas que he "percibido" y eso si muucho mas "cómoda/confortable",.... j*der amortigua un montón más los baches e irregularidades, aunque claro, supongo que esas presiones ayudan ( a ver si les pongo las que habitualmente llevo (2,6 -- 2,9)

Pero aún así recuerdo de otras veces las PS2 con las presiones del fabricante y estas, como os comento, mucho mas "absorbentes" ;-)

El dibujo,. pues bueno del mismo tipo ,.. y lo que si me ha llamado la atención es el "peaso" de protector de llanta que lleva.
Jodo la llanta queda como muy "metida dentro" del neumático.

A ver si tengo un momento para "curvear" un poco y os comento más impresiones, y algunas fotillos

De momento las sensaciones son iguales a la PS2 pero más confortables.

Seguiremos informando :)

Salu2
Carles