La evolucion de la serie 3

3

330cd

Guest
Esto me lo han regalado unos amigos, como es muy ancho y el escaner no lo era tanto lo he unido con el paint, esta un poco chapuza;-) , pero os presento LA EVOLUCION DE LA SERIE 3:
bmw1p7fb.jpg

S

Super Julio

Guest
El más bonito de todos el E-30 :)P) (y el más feo el E-90 :finga: )

Saludos desde Gijón.

T

trial85

Guest
Asñi por delante el más bonito para mi el E-90, que fiera :dan:

M

mandible

Guest
Esa transparencia la daban en la presentación del E90 en los concesionarios ;-)

Y

Ynnad

Guest
Me quedo con mi E46 pre-restyling :) y luego el E30. El que menos el E90 :ar:

BITXO

Forista
E46 restyling sin duda....pero creo que al igual que el resto de vosotros, soy un pelin imparcial.... :)

F

Furius

Guest
Cada uno defiende el "suyo" como el más bonito.
Si sois OBJETIVOS ( es fácil, imprimirle TODOS los modelos y mostrárselos a cualquier persona desconocida en coches ) os dirá que el más bonito es el modelo de BMW más bonito jamás creado y en lo que están deacuerdo los bmwistas de todo el mundo: E-46 :xray: :xray: :xray: este modelo será lo que es un Testarrossa a Ferrari, sus líneas, su diseño ( su diseñador trabaja para Aston Martin ahora ), sus voladizos, el post-restyling es y será por muchos años la "niña bonita" de BMW

J

Joe vespino

Guest
SeDiCi dijo:
Los morros más guapos a mí gusto son el E30 y el E90.

Lo mismo digo, y me sigue gustando el que mas el E30 :rambo:

Y el que menos el E36, nunca he podido con él [-(

F

Furius

Guest
Nosotros no podemos decidir, es como elegir qué hijo es más guapo...

Si buscamos la BELLEZA objetiva, insisto, haced la prueba de imprimir todos y enseñádselos a mucha gente relacionada y no con el mundo del automóvil.... la opinió es clara por mayoría, quien auna la palabra belleza es el E-46, los anteriores los ven muy envejidos y el E-90 lo ven un engendro

SeDiCi

Forista Senior
Joe vespino dijo:
Lo mismo digo, y me sigue gustando el que mas el E30 :rambo:

Y el que menos el E36, nunca he podido con él [-(

Veo que en esto coincidmos. Y en la Specialized FSR que fue la mejor bici que tuve :xray:

SeDiCi

Forista Senior
Ynnad dijo:
SeDiCi, otro con FSR. La mia todavia "vuela" :)

La mía también era del 99. j*der que tiempos... bajando nadie me seguía, era como una moto.

No sé porqué c**o la vendí... :cry:

J

Joe vespino

Guest
SeDiCi dijo:
Veo que en esto coincidmos. Y en la Specialized FSR que fue la mejor bici que tuve :xray:

Y en en amor por los VAG :descojon: :descojon: ;-)

Yo ya llevo dos FSR, la primera, el modelo basico "azul" del 98 (como la tuya ynnad) y desde el 2002 el morlaco (la enduro negra) :dan:

kazarn

Clan Leader
Mu cholo el Andy Warhol ese, ademas es facil eliminar el E90 biggrin la verdad es que viendo eso, creo que la imajen que tiene la gente de BMW es el frontal del E30, es muy caracteristico ;-)

3

330cd

Guest
Vaya chapuza que he hecho, es que no me cabia en el escaner:fs:

onep

Forista
Para mi los mas bonitos, los que tengo yo, y el que más...el más nuevo, el mas moderno, el mas actual, el mejor: el E90, pues claro.:)

mikean

En Practicas
Para mi el E-30 el más bonito. Pero tengo debilidad por el E-36 y por el E-46 pre, por razones obvias... son mis dos bemes