La evolucion logica.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 16 Dic 2005.

  1. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo me quedo con el del medio. Siempre me ha gustado ese coche... que elegante y agresivo a la vez
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues no voy a aportar nada nuevo, la verdad. El E38 creo q será el Serie 7 más bonito q se haga nunca. Es prácticamente imposible de superar:xray: . El E65 cuando salió me pareció feo con ganas, poco a poco lo fui tragando, hasta q sacaron el restyling, q si me parece bonito.

    La sensación q me dió a mi con el E65 es q era menos deportivo y más barco. Se ve mucho más gordo q los E32 y E38, q parecen más ágiles.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues Factoni,el e65 es bastante agil para lo tocho y feo que es,el tamaño impone pero es bastante manejable.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues yo con la mayoría, el E38 es el más guapo, sin duda... justo antes de que Bangle cometiera su primer estropicio en forma de E65... luego siguieron los demás...
    ...penita me da, oiga...
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    e38 Mtechnik, for life:supz:
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    El E32 me gusta mucho, pero el E38 me tiene enamorado. El E65 posiblemente es una evolución lógica en el aspecto técnico (aunque dudo mucho de la utilidad de algunos gadgets electrónicos) pero en el aspecto estético me parece un coche feo, y que no ha seguido la evolución que debiera. Me parece el serie 7 más feo con diferencia. De hecho, esteticamente, no parece un bmw. Si le quitamos las insignias y los riñones podría ser un coche americano... [-X
    Me quedo con el E38, y si es con paquete M, mejor!!!
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A mí el E65 carasapo me parece un atentado al estilo BMW, desde que salió ese coche y los demás banglerianos me siento expulsado como fan de la marca que antes era. Afortunadamente nos quedan los anteriores y he podido hacerme con un E38 que cada día me deja más embobado cuando me bajo de él, qué preciosidad y perfección de líneas...

    El E38 me parece el serie 7 más bonito que se ha hecho, aunque lo prefiero sin el restyling y con esas llantas 18" no me gusta, lo prefiero con sus 16" y neumáticos gordos (235).

    El E32 me encanta salvo quizá el culo que no me acababa de convencer. Ahora, la delantera de este coche me parece la más lograda de todas las que sacó la marca, junto a la de los serie 6 E24. La que lleva la "riñonada" ancha (los V12 y al final todos) es sencillamente perfecta, poderío, agrasividad y elegancia todo en uno. La de los E38 primera serie como el mío también me parece una pasada de bonita.

    Realmente el E65 es una desgracia entre tanta belleza, lo siento pero es que no trago ese coche, ni el primero ni el reestilizado, así como no trago lo que ha hecho Bangle con las líneas maestras de la marca.

    Sigo defendiendo mi firma :)
     
  8. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Madre mia, que preciosidades ¡ARRIBA LA SERIE 7!...y el E-32 especialmente que es muy muy parecido al 735 que me quiero pillar en breve.

    Por cierto un apunte que tenía que dejar es que la última versión yo creo que la han sacado con demasiada anticipación, por estética me atraía más la anterior.

    UN SALUDO PARA TODOS ESOS BMWFAQUEROS Y FELICES FIESTAS...¡A QUEMAR RUEDAS!:xray: :zartyman :axe: :fechtduel :bolt: :kev:

    SI ALGUIEN LE INTERESA UN RENAULT LAGUNA LO TENGO PUESTO EN EL 2ªMANO MUY CUIDADO, LO VENDO POR NO PODER MANTENER DOS COCHES.
    EL ENLACE: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=8809241
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Velocidad y tocino!:)

    Por desgracia aún no he podido probar ninguno y q recuerde ni siquiera montarme en ningún Serie7. Me refería a la línea. El E65 parece más robusto y gordo q los E32 y E38, q parecen más delgados.;-)
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Fer, he visto un anuncio en el suplemento inmobiliario del domingo que decia
    "ADOSADOS EN ATAPUERCA - En urbanizacion con charca y desolladero"
    Seguro que te interesa FER!!! :) :) :descojon:
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    preciosos los 3 ¡¡¡
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Desde luego el E38 es el 7 más bonito de la historia con mucha diferencia.

    Es un diseño bastante basado, a mi entender, en el E34, parece una puesta al día, pero claro, es que el E34 es el más bonito de los Serie 5.

    Aún ves un buen E34 y se ve bonito, y ni mucho menos parece un diseño con 18!!! años a sus espaldas.
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Chapeau :xray: :xray: :xray: :rambo:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por una vez estoy de acuerdo contigo spaguetti ;-) :rambo: , el E38 es el beme que mas me gusta, seguido a corta distancia de E34 y E30, aunque aquel culo del E32 tambien es bonito :)
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Parece q estamos todos de acuerdo en q las series E-treintayalgo son las más bonitas. Quien era el diseñador de BMW por aquel entonces? Porque vamos, es para volver a contratarle y no dejarle escapar más!
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me quedo con el del medio tambien, que es como el que utilitza Bond en una peli de las suyas :D Me encanta :p
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ¿quien era? ¿eh?? [:>pray
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo he tenido la suerte de conducir muchos miles de kms tanto el e38 como el e65.. ambos me encantan... pero dejando de lado cuestiones estéticas, el e38 iba de lujo pero es que el e65 es una auténtica máquina de rodar, el cambio con el e38 es abismal ;-) la ligereza y "deportividad" con sus 2.000 kgs es la leche :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo me kedo con el E65 señores, para mi gusto es el Summum
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    la ultima serie me encanta es grandioso.
     
  21. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Tienes razon, evolucionan hacia atras...a mi los nuevos no me gustan tanto, el e46 es el mas bonito para mi gusto, le pasa lo mismo a bmw, a citroen con los nuevos, a renault(el laguna nuevo y el megane nuevos son horribles en comparacion con los antiguos)Pero en fin... Si los hacen asi será porque la gente los compra...
     
  22. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Los estuve biendo en directo el viernes pasado, y si que es curioso la evolución de este modelo. Del primero al segundo adecuada, pero el salto al E65 [-X aunque las pijadas que tenia este E65 me gustaron bastante. ;)
     
  23. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Es magnífico ver esos tres ejemplares juntos. A mi no me hubiese importado tener el E65, del que se hablan maravillas.
    La falta de disponibilidad de espacio me ha impedido la colección E23, E32 y E38, teniendo que conformarme con el último. Al ver estos me da envidia.
    Si tuviese la colección haría como mi amigo Manolo el Ministro, que limpiaba un coche que, antes de empezar, no tenía una mota de polvo. Al preguntarle por que lo hacía me contestaba: "no es la hora de ir al bar, y si me quedo en casa me regañan continuamente porque mancho o estorbo".
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mas bien lo llamaria la involucion logica :D
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿teneis alguna foto del E23? No caigo cual es :-s
     
  26. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    joe mira en el subforo 7 en el post de preparaciones hay fotos hasta de un frutero q yo puse
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Aqui tienes uno Joe,;-).

    [​IMG]
     

Compartir esta página