La FIA investiga la pole de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Como la celebración de Ron Denis por conseguir la pole ha sido tan "curiosa", la FIA ha decidido llamar a Ron Denis a declarar y estan especulando con la posibilidad de sancionar a Alonso con 10 posiciones en parrilla.
    Menudo jefazo que tiene Alonso, casí le sancionan en Monaco por culpa de Denis y ahora esto. Con jefes así, quien necesita enemigos???
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    qué fuerte... por lo visto ya se han manifestado en Mclaren y Alonso está libre de culpa.

    Menos mal que con las investigaciones de la FIA nos queda claro muchos temas.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La culpa es de Alonso por chulo, ale :LOL::biglaugh::twitcy::p

    ay dios.....:LOL:
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo pq se le tendría que sancionar a Alonso, si ha quedado claro precisamente que no es el "ayudado"...

    SDS
     
  5. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    the crow..............que listo eres....ALE COMPRATE UN LIBRO Y APRENDE A LEER...
    la culpa es de hamilton por saltarse las ordenes de equipo....
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    creo que estaba siendo irónico..;-)
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pero esto es para pinchar los huevos..¿para que investigan a ALONSO??¿¿POR QUE NO INVESTIGAN A hAMILTON??no hay quien lo entienda:mad::realmad:
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo entiendo que cuando se trata de cosas internas del equipo quienes deberían castigar son los del propio equipo, creo que la FIA debería estar sólo para problemas entre equipos,saltarse normas etc.., así pues Hamilton parece que en realidad ya ha sido castigado en la misma Q3 por desobedecer y eso le quitó la pole
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    Hamilton se saltó las órdenes de equipo y la estrategia de McLaren le bloqueó

    MIGUEL SANZ. Budapest La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

    Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió centrarse en la estrategia de Fernando Alonso, por lo que le dijeron que no se moviera hasta que se despejase el tráfico en pista. Esto impidió que Hamilton pudiera salir. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. De todas formas, la FIA ha seguido con su investigación y, además de a Ron Dennis, ha llamado a los dos pilotos a declarar. Fernando Alonso terminó de declarar y obtuvo el permiso tanto de la FIA como de McLaren para abandonar el circuito de Hungaroring y abstraerse de todo el jaleo que se ha montado en torno a la 'pole position'.

    El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
     
  10. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Menos mal que han caido del burro
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Natxo, en esta respuesta del compañero, tienes bien claro quien debe de APRENDER A LEER, monstruo :wink::mad:
     
  13. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    malas noticias, relegado a la 6ª posición
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues acabo de abrir post con la última de la FIA...:mad:
    Es increible, de verdad :nah:
     
  15. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    lo siento, pero en estos momentos en los que parece que se jode a los currantes y se les da palmaditas alos enchufados .....me repatea...
    lo siento de verdad
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo de ser Alonso mañana no corria, me subo al coche y me quedo parado en la salida, no puede ser mas evidente el maltrato que esta sufriendo por culpa de la gente esta de mclaren, verguenza deberian darles, de profesionalidad no tienen nada
     
  17. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    sería lo propio... y que gane Raikkonnen
     
  18. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Pues yo de ser Alonso, corria la carrera, e intentaria por todos los medios ganarla, para poder sumar puntos, por que segun he podido leer, quien no puntua seria la escuderia, no los pilotos, y por lo tanto, lo que debe hacer es ganar en la pista, por que en los despachos ya se ve que lo tiene todo perdido, la verdad que lo que le estan haciendo no tiene nombre.
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo de ser alonso...ya hubiese perdido la paciencia, nada mas que por eso me decanto por el, es imposible seguir un campeonato del mundo de formula 1 de manera imparcial, te hacen tragarte el campeon antes de que acabe el campeonato....vomitivo....
     
  20. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vaya tela, ojala llueva durante toda la carrera. No se que mas decir.
     
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    como llueva ya es lo que le falta para que se lie del todo,quien entra primero a boxes?, quien se va a ver perjudicado indpendientemente de las habilidades bajo esas circunstancias?, esta claro que el equipo iba a tener mucho mas que ver en el resultado, la verdad es que no me gustaría estar en la posicion de Dennis, esto se le ha ido de las manos, y de hecho sus pilotos y en especial su pupilo se le han subido a la chepa, nunca tuvo que permitir llegar a esta situacion...;-)
     
  22. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Sinceramente, yo de Alonso me voy a por el con el coche y lo saco de la pista con "disimulo", en alguna curva, intentando que parezca un "accidente" no premeditado), y así seguiría a 2 puntos.

    Lo siento, pero a mí es lo que me pediría el cuerpo.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto lo hemos pensado muchos :yes::mad:
    Aunque lo que me motiva es pensar que Alonso de alguna manera pueda ganar la carrera y luego "cagarse" encima del coche si hace falta, cuando llegase al podium :yes::twitcy:
     

Compartir esta página