1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La FIA no sanciona a McLaren Mercedes

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.194
    Me Gusta:
    10.942
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Como no podía ser de otra forma, la FIA ha concluido su investigación sobre las supuestas órdenes de equipo en McLaren Mercedes en el pasado GP de Mónaco exculpando al equipo de Woking. La Federación Internacional ha comunicado hoy en un escueto comunicado que todas las decisiones que tomó la escudería británica fueron legítimas.
    A pesar de que Bernie Ecclestone apostaba por una fuerte sanción para McLaren y que desde diferentes sectores de la prensa se había comparado lo sucedido el domingo con la lamentable parodia de Ferrari en el GP de Austria 2002, hoy la FIA ha dejado claro que no existen motivos para aplicar sanción alguna. La nota pública de la FIA ha sido la siguiente:

    ‘Tras estudiar las comunicaciones por radio entre el equipo McLaren Mercedes y sus pilotos, junto con el informe del delegado de la FIA y la información del equipo, queda claro que todas las decisiones tomadas por McLaren en el Gran Premio de Mónaco 2007 fueron legítimas y por ello no es necesario aplicar ninguna sanción.​
    Pese a quien pese, los McLaren fueron muy superiores al resto, y Alonso también lo fue sobre Hamilton. El equipo de Ron Dennis siguió la estrategia más inteligente para asegurarse un doblete histórico en el Principado. Y aunque en la prensa británica escueza, McLaren sabe que la apuesta más segura en estos momentos es Alonso y no Hamilton. Veremos cuanto dura, pero por ahora es así.
    Vía | McLaren
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...