La FIA recoge velas.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ATASHI, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Según ha hecho saber un portavoz de la FIA, ni Fernando Alonso, ni Flavio Briatore serán sancionados por las opiniones (ataques verbales, según algunos) expresadas durante y después del Gran Premio de Italia del domingo pasado.
    La FIA ha aceptado las disculpas ofrecidas por el jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, “por lo que la posibilidad de una sanción es muy baja”, dijo el emisario.
    Briatore dió a entender tras el GP de Monza que el campeonato mundial de F1 se decidía a favor de Shumacher en los despachos de la FIA, a cuyos funcionarios acusó de ser más corruptos que los dirigentes del fútbol en Italia. Alonso había sentenciado unos días antes que ya no consideraba a la Fórmula 1 como deporte.
    Preocupado por la amenazas de la Federación, Briatore se vió obligado a pedir disculpas primero ante el presidente de la FIA, Max Mosley, y después ante la parte de la opinión pública que consideraba sus palabras como ofensivas.
    Lo que me temo que no se aclarará nunca es el peso que han ejercido las recientes declaraciones de Bernie Ecclestone en esta pasición tan sorprendentemente sensata que ha adoptado la FIA.

    Fuente: auto motor und sport y es.motorfull.com



     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es todo una farsa, de todo menos deporte, y siempre lo mismo, ferrari tiene preferencia, y mas cuando el chumaker tiene que retirarse.

    la proxima carrera dicen que van a poner una alfombra roja (como los oscars) para que el chumi vaya por ahi y los demas por el asfalto, por donde dicen que habran chinchetas de colores
     
  3. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    jajajajajajajajajajajajajaja tienes toda la p*ta razon...:LOL:
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Espero que no tengais del todo la razón,sino apaga y vamonos:mad: .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página