La firgen el M 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 7 Sep 2005.

  1. Pues lo acabo de ver. Tengo un amigo que tiene una casa de vehiculos de importacion de lujo y tb los tiene nuevo. Al pasar esta mañana por delante de la tienda me llama y me dice, mira mira que me acaba de llegar un flamante
    M 5 de los nuevos. Lleva el equipo de serie, en el que se incluye como no la Pepis (navegador) y un monton de cosas mas como el sistema de proyeccion de datos en el cristal :fliping: esto no lo habia visto nunca aunque sabia que existia, tambien lleva el famoso botoncito que pasa de 400 a 507 cv impresionante.
    El motor es un V10 de 5000 c.c. esto debe de "chupar" lo que no esta escrito, pero realmente no creo que al dueño le preocupe demasiado, sobretodo si se gasta los 95.000 euripides que vale (o que piden por el).
    Lo que llema la atencion es que los asientos no llevan apoyo lumbar regulable.
    PD Por cierto el mamonazo no me lo ha dejado probar.[-X [-X [-X
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.850
    Me Gusta:
    125.627
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haber intentado con "probar", porque con "provar" seguro que no sabía a qué te referías :finga:

    ¿Y las fotos? :)
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    >Haber intentado con "probar", porque con "provar" seguro que no sabía a qué te referías

    :-D El eterno problema del bilingüismo :)
    saludos,
    Javi.
     
  4. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo lo probé en unas jornadas que organizó BMW en las afueras de Madrid y que quieres que te diga........quedé decepcionado, mejor el antiguo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En todos los M el apoyo lumbar cuesta la friolera de 500 eurillos, euro arriba o abajo :???:

    Peaso de pepino, imagino que en lo sconces la cosa se queda en alg omenos via descuentos, aunque el navy no es de serie (el HUD y el cuero, si)
     
  6. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    eso nos pasa a los que sabemos escribir catalan xDD aba o ava uffff xD
     

  7. La verdad Gus es que un buga que cuesta 95000 euripides la pepis tendria que ser de serie, si tengo tiempo esta tarde ire a hacerle alguna fotillo para ponerla por aqui, lo que no se si el sistema de proyeccion saldra bien en las fotos.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Carrrazo.

    Yo me piqué con uno a principios de agosto, en la A68 a la altura de Miranda. Creo que se dió cuenta y entonces aceleró y despareció :xray:
     
  9. Till

    Till Guest

    Eso es como cuando un 807 HDi se pica contigo cuando vas con el tempomat a 160 y en las subidas, como te le vas, se piensa que lo estás retando :descojon:
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Qué masoca no? Juer, con pedazo carro o el tío es manco, o ciego o tienes poco que hacer (y yo creo que incluso manco y ciego te deja atrás).
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer juas juas, este Joe, que enemigos elige :descojon:
     
  12. Till

    Till Guest

    Al menos apunta alto :)

    (Como las 807 y los Leones que se meten conmigo :mus-)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D Ke no joer, soy de Matiko, pero si llego a ser del mismo centro de Bilbo igual me atrevo a pikarme con mi humilde fregoneta contra u bitxo de 507 caballos :supz:

    Entro a la autopista cuando pasaba yo, le esperé para admirarlo de cerca (el primero que veía :)P) ), iba detrás de él subiendo el cuestón que hay antes de llegar a Haro dirección Zaragoza como a 180 por hora.:)P)

    Entonces el se debió de dar cuenta de que le iba siguiendo, o yo que sé porque, y me hizo una demostración:fliping: : tuvo que meter cuarta o lo que fuese y acelerar a fondo, de verdad que salió catapultado, la sensación era irreal, un coche a 180 subiendo una cuesta y de repente despegarse como si fuese un caza:)P) [:>pray
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fácil :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Somos catalanes tio, si tu lo fueras seguramente tambien te confundirias muchas veces. Hay muchas palabras k en castellano van con "v" y con catalan con "b" o viceversa ;-)
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Joe no creo que le hiciera falta reducir a 4ª y pisar a fondo para dejarte atras sobradamente.... piensa que tiene casi 3 veces mas potencia que tu coche... o mas del doble si "solo" iba con los 400 jacos... es un bicho muy serio, si señor!!

    yo he visto dos en vivo, uno aparcado en Madrid, color granate.. y otro negro, en Paris y en movimiento, y no suena tanto como el anterior M5 e39, pero vamos, que me gusta lo mismo o mas de lo que me gustaba el e39 en su tiempo :)P) :)P)
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    para salir de la manera que dice Joe, hay que bajar si ;-)
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero eso en tu merchi, que no anda ná :) :) :)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufffffffff para recuperar por encima de 180 y encima cuesta arriba, yo creo que me vió babeando y redujo pa tirarse el rollo :)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, coincido con Strap que hay que hacerlo o a180 más de un BMW d puede mojarte la oreja, la verdad :D

    De todas formas Joe....no es por tirarse el rollo, a veces nosotros cuando damos con algun compañero inesperado de viaje especialmente tocapelotas -no si se limita a ir detrás o pasa directamente - hacemos lo propio...y de eso reconócenos que estás sobrado (de tocapelotismo, digo :descojon: ) ;-)
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: sobrao sobrao lo que se dice sobraooo... no se si andara:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que si, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    A ver aclaremos , sobrado de tocapelotismos o de pelotas... es que depende del concepto varia el resultado :descojon:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aibalahostia, distinguamos la vida virtual y la vida real: tocapelotas tocapelotas no, tipico español: bajito, calvo y con mala hostia :)
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aiiii jejajajajajjasja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo que yo decia, vamos :D :D
     
  27. ¿Pero estos bugas al "pisar gas a fondo" no reducen una marcha automaticamente (suponiendo que sean automaticos?
    Estos coches desaparecen de tu lado con una aceleracion que normalmente es insultante para el vehiculo adelantado o eso creo.

    PD !!!!Que triste es ser pobre¡¡¡¡¡¡ y no tener 95.000 euros.
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A 180 no es lo mismo que a 60 o a 80. Para catapultar a 180 el susodicho tuvo que ponerlo por lo menos por lo menos a 2500 rpm, de ahí para arriba ... :descojon:

    Hombre, marcar diferencias de ese calibre, requieren sacar "la esencia" y pisar generosamente, por muy pepino que sea, si va cerca de 200 y sólo acaricía el acelerador y no reduce (si va en una marcha larga) no se "catapulta". ;-)


    P.D. pienso que no debiéramos ponernos tan exquisitos con la ortografía, lo importante es entendernos. Venga! que no haya malos-rollos.
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hoy me temino d cruzar con uno bajando de andorra :-p
     
  30. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hombre hasta que punto teniendo un coche de 95mil te voy a dejar ir todo el camindo dando la brasa... vamos! paro, pasas ,me subo encima tuya! y me bajo y me bebo un botellin! y punto pelota!
     

Compartir esta página