La fiscalía acusa de fraude al expresidente del grupo Volkswagen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KORANDO, 16 Abr 2019.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.302
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    • La Fiscalía de Braunschweig (norte) le imputa estafa en grado grave y vulneración de las leyes contra la competencia desleal
    • Sostiene que ncurrió en estafa porque desde abril de 2014 sabía de esas manipulaciones, pero no las comunicó de inmediato
    • A Winterkorn, quien dimitió en 2015 a raíz de ese escándalo, le imputa ese departamento fiscal estafa en grado grave, así como haber vulnerado las leyes contra la competencia desleal, de acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía.
    • La acusación incluye asimismo los cargos de malversación, evasión fiscal y falsedad de documentos, para un periodo estimado entre noviembre de 2006 y septiembre de 2015.
    • Dicho departamento fiscal, sobre cuyo pliego acusador debe decidir la Audiencia pertinente, considera que el entonces presidente del grupo incurrió en estafa porque desde abril de 2014 sabía de esas manipulaciones, pero no las comunicó de inmediato.

      En lugar de eso, VW desarrolló en noviembre de 2014, bajo la responsabilidad y conocimiento de Winterkorn, un software supuestamente actualizado y valorado en 23 millones de euros, que en realidad servía para mantener el engaño de las manipulaciones.

     
    A antuan, botminik y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A antuan y SP_Kenny les gusta esto.
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    El era el jefe de la banda asi que....
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y ese sujeto al que aluden ¿Era Ferdinand Piech?
     

Compartir esta página