La frase del fin de semana en Spa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Me subo al carro que ya iniciara Esteban en el pasado Gran Premio de Italia, y voy a permitirme el lujo de elegir lo que para mí ha sido la frase de este fin de semana. Y desde luego, candidatas han habido más que para entrar en la segunda edición de Operación Triunfo… Pero me quedo con una que resume a la perfección lo que está siendo este Mundial de Fórmula 1, en el que no hay día que no nos despertemos con alguna acusación, polémica o rumor retorcido. Paso la palabra a Fernando Alonso, que suele decir con una claridad impresionante lo que piensa (y en este caso, no le falta nada de razón):
    “Ayer habló Dennis, hoy lo ha hecho Hamilton y mañana lo hará Ana Rosa Quintana, pero yo no tengo por qué estar comentando siempre lo que digan los demás”
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Ahí, ahí..! A pilotar bien y a ganar... que es pa lo que este hombre ha nacido...! :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  3. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Y encima tiene sentido del humor, con la que se le viene encima. Es buen escape para la tensión.

    Tú puedes con todos Alonso
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    claridad? aqui lo que ha echo ha sido tirar balones fuera, cuando todo el mundo le está acusando de algo muy reprochable (en caso de que fuese cierto).
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso sabe de sobra que para ganar el mundial tiene que pasar de toda esa mierda y concentrase sólo en pilotar. Eso es lo que ha hecho el fin de semana y lo que va ha hacer hasta que acabe el campeonato.
    Mal que les pese a algunos que están deseando verle entrando al trapo y perdiendo los nervios .... pues lo siento, chatos, pero va a ser que no.
    Esto va a acabar con Alonso tricampeón, Hamilton con un palmo de narices (paciencia Luisito, que Fernando se retirará antes o después) y los antialonsistas furibundos escondidos debajo de las piedras rumiando su rabia ... al tiempo. :wink:

    Saludos.
     
  6. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    amen:yes::yes::yes::yes:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    No, hombre, no: si contesta, es un bocazas. Y si dice que pasa de contestar a cada cosa que se diga, es un bocazas también. En fin ....
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Recuerdaselo, que lo mejor te hace caso... porque lleva un año, que paqué


    ( de mucho piar digo)
     

Compartir esta página