La frase del fin de semana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    “Espero ganar yo, y si no, que gane algún Ferrari, que seguro que al público le gustará”
    Para mí, la mejor demostración de la situación actual de Fernando Alonso en McLaren, con su compañero de equipo, y con respecto al futuro. Lo dijo en el trailer de exhibición, antes de la carrera. Toda una declaración de intenciones, y lo mejor de todo, firmada con una victoria aplastante.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    :twitcy: Genio y Figura
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Preparando el terreno....?

    Saludos.
     
  4. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    bastantes problemas hay ya en ferrari pa que venga este con sus quejas juicios i demas, mejor que se quede con los marrulleros de mclaren :)
     
  5. átom

    átom Guest

    Pues, además de las que dais arriba, me parece totalmente lógico que diga eso dada la clasificación ya que el principal rival es su compañero. Políticamente correcto con los tiffossi.

    Lo que está más claro que el agua es que a Ferrari le toca un largo periodo de sequía sin Alonso en sus filas.
     
  6. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    no sera el mas largo que hemos tenido, mejor perder que ganar con este
     
  7. uno

    uno Guest

    pues a mi estas declaraciones, al igual q no acercarse al muro, ni decir nada por la radio despues de ganar, no me parecen nada acertadas, pero nada.

    mclaren le esta dando un coche ganador conigualdad de condiciones, no me parece de muy agradecido para con el equipo, q le haga desprecios a Ron, como los hace despues de los gps pues tiene un pase, pero al equipo de esta manera cuando se esta jugando el el mundial y el team el le mundial de equipos, no me parece nada nada bien, y mas cuando siguen con la politica de igualdad.se porto como un egoista para mi forma de ver las cosas

    en fin FA sabra..
     
  8. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Todo un ejemplo de compañerismo y saber hacer ante la prensa.
    Eso es tener clase, si señor.

    A mi me da verguenza que sea español.
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tenemos a lobato en el foro :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece bien las declaraciones...

    para qué ser falso?

    Está claro que ir con la verdad por delante no gusta.....casi que parece ser que es mejor ser mentiroso o ambiguo (...)

    Está hasta las narices de McLaren, de las presiones mal, de que se le caiga un plafón encima y le obliguen a decir encima que es que el coche no iba fino por malos reglajes, la falta de potencia a vecs de su motor....las triquiñuelas de Hami y Ron....
    Y eso además en casa de Ferrari con todos los Tifosi.......
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Coñe, ¿qué va a decir, si no gano yo que gane Hamilton que es mi rival por el título? :wink:
     
  12. uno

    uno Guest

    q no diga nada, como hacen todos cuando le preguntan algo q no interesa responder o q se valla por los cerros de ubeda:wink:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    en Asturias no nos callamos ni debajo del agua amigo:LOL::wink:
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustó que Fernando hizo lo que sabe, darle un repaso a todos en los entrenamientos, en clasificación y en carrera.

    De las declaraciones de Alonso me vuelve a dar igual que se consideren o no "acertadas".
    Supongo que dijo simplemente lo que piensa: "Ganar; yo u otro que no sea Hamiltonto" :yes: , sino pensara así el tonto sería Fernando.
     
  15. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  16. alvarocs

    alvarocs Guest

    sigue demostrando que es un crack cada vez que abre la boca.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    y cada vez que coge el volante... porque lo que hizo en Monza... ya en la Q3 con más gasolina que hamilton marco un tiempo impresionante.... y si no llega a ser por el Safety car.. le mete muucho más.
    Vuelta rapida,pole y ganar que más puede pedir?

    PD:Si yo fuera él hubiera dicho lo mismito.Que va a decir? Que ojala gane tu rival por el mundial?ese que te denunció ala Fia en una de sus pataletas por ganarle en pista? Ese que desobedeze cuando queire al equipo?Ese que me quiere pisar y que lleva un 2 en su coche cosa que no le quiere entrar en la cabeza? Me reafirmo!!! HIZO DE P**A MADRE.
     
  18. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Que sabreis ustedes lo que esta pasando alonso en mclaren,no vengais con historias para hacer eso,tiene que haber pasado cosas muy gordas y claro esta que aqui ninguno sabe lo que es el dia a dia de alonso en esa escuderia inglesa,asi que callaros un poco.
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    bueno, alonso nunca ha tenido mucho reparo en despreciar absolutamente el trabajo de sus compañeros mecánicos, ya sean de mclaren o renault. Como tampoco lo ha tenido para decir de si mismo que es el mejor :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    edito: qué coj*nes! mclaren le ha dado el mejor coche del mundial y está en igualdad de condiciones con el conguito, que mas quiere? el año pasado que la FIA estaba comprada por ferrari (ja-ja-ja, que risa marialuisa) y este año que hay algo oculto que no sabemos dentro de mclaren que hacen lo imposible para que gane (atención a la gilipollada).

    Éste chaval ya apuntaba maneras en Renault. Él mismo se considera el único y el que lo hace todo, y la F1 es un deporte de equipo. Tendria de haber sido tenista.
     
  20. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Hombre es que hoy por hoy es el mejor en pilotaje y en hacer un coche ganador,o no??,esta claro que los mecanicos y tal tambien pintan algo pero si no fuera por el mclaren ahora estaria muy atras.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues para mi es un orgullo, y para muestras de compañerismo las que llevan toda la temporada con el.

    ANIMO FERNANDO A GANAR LAS 4. :panic:
     
  22. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pos amí, me parecen acertadas y de ironía mu fina... como ya habeis dicho algunos, pa que andar con hipocresía... -estoy seguroseguro de que no quiere que gane Hamil- ni con peloteo a la prensa...
    Con Monza, sigue demostrando qués el mejor piloto -para los que aún tienen dudas- pero por lo que se ve, ni ganando MUY sobrado, basta para cerrar las bocazas de los que se sienten incómodos, ante un piloto con cohones, honesto en lo que hace-dice y con una capacidad de pilotaje superior al resto...
    Hay gente pa tó... pero ya vale de tanta descalificación barata hacia Alonso... aparte de ser honesto en sus declaraciones (y sarcástico como en esta) y ganar de forma aplastante, que más ha de hacer este hombre pa que sus detractores lo traten -al menos- con respeto...? :
    a) Borrar la bandera de España de su cajco y decir que se considera catalán de adopción-viscalbarsa.
    b) Decir que pol la noche, duerme con un pijama rojo-FIArrari y que antes de acostarse, le reza a la imagen de San Maiquelchumaca, dándole las gracias pol dejarse ganar y pol dejarle vivir un dia más.
    c) Volverse tontolpijo y pelota, pa que aquellos que lo son, no se sientan incómodos.
    d) Cortarse los güevos, pa que aquellos que no tienen cohones ante la vida, se sientan más identificados y no vean que un veinteañero les recuerda todo aquello que les falta.
    e) Toas las anteriores juntas, más dejarse ganar por Hasmilston, haciendo
    como que le pasa en la última curva, del último GP, pa que sus partidarios puedan, por fin eyacular este año.
    Pasen y voten.
     
  23. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Pos amí, me parecen acertadas y de ironía mu fina... Como ya habeis dicho algunos, pa que andar con hipocresía... -estoy seguroseguro de que no quiere que gane Hamil- ni con peloteo a la prensa...
    Con Monza, sigue demostrando qués el mejor piloto -para los que aún tienen dudas- pero por lo que se ve, ni ganando MUY sobrado, basta para cerrar las bocazas de los que se sienten incómodos, ante un piloto con cohones, honesto en lo que hace-dice y con una capacidad de pilotaje superior al resto...
    Hay gente pa tó... pero ya vale de tanta descalificación barata hacia Alonso... aparte de ser honesto en sus declaraciones (y sarcástico como en esta) y ganar de forma aplastante, que más ha de hacer este hombre pa que sus detractores lo traten -al menos- con respeto...? :
    a) Borrar la bandera de España de su cajco y decir que se considera catalán de adopción-viscalbarsa.
    b) Decir que pol la noche, duerme con un pijama rojo-FIArrari y que antes de acostarse, le reza a la imagen de San Maiquelchumaca, dándole las gracias pol dejarse ganar y pol dejarle vivir un dia más.
    c) Volverse tontolpijo y pelota, pa que aquellos que lo son, no se sientan incómodos.
    d) Cortarse los güevos, pa que aquellos que no tienen cohones ante la vida, se sientan más identificados y no vean que un veinteañero les recuerda todo aquello que les falta.
    e) Toas las anteriores juntas, más dejarse ganar por Hasmilston, haciendo
    como que le pasa en la última curva, del último GP, pa que sus partidarios puedan, por fin eyacular este año.
    Pasen y voten.
     
  24. alvarocs

    alvarocs Guest

    Jajajaja buenísimo...

    en cuanto al desprecio a sus compañeros o mecanicos....yo no lo he visto, y si quereis buscamos sus declaraciones tras la famosa tuerca el año pasado en hungría.....
     
  25. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre..., ha ganado sobrado en monza..., pero normalmente el que gana un GP suele ganar sobrado..., no quiere decir que el que gane tal premio sobrado es un dios.

    Es cierto que FA es un pilotazo, pero por muy mal que te traten, decir que sin el no estarian ahi, me parece una sobrada de mucho cuidado, menospreciando a todos los que trabajan con el incluido De La Rosa, que no creo le halla apuñalado.

    Lo mismo pasa con esa declaracion, es un vergüenza, si gana el el mundial de p*ta madre que sea mclaren, pero si no es el, que sea ferrari..., a mi me parece que mucho del puteo que tiene, que normal que ande puteado, es que por fin hay un piloto que le hace sombra y hasta le supera en algunas situaciones.

    Que si, que el hamilton cae mal, a mi el primero, pero lo que no se puede negar es que el chaval tiene manos, quisiera haber visto a FA detras de raikonen en monza, lo que hizo Hamilton hacia mucho tiempo que no lo veia en la F1, es mas, en coches de primeras marcas (en la F1 moderna) me atreveria a decir que nunca se produjo la situacion de llegar y besar al santo, vamos, el chaval le metio un par de huevos...

    Pongamonos en otra situacion, que hamilton no hubiera sido competitivo al lado de alonso, ¿le hubiera importado que le dieran ese trato de favor?, teniendo en cuenta que es un debutante, el que responda diferente a NO, sabe que esta mintiendo.

    Ademas, estaria por asegurar, que si hamilton hubiera sido mejor que alonso sin trato preferente, Alonso tendria algo que apuntillar seguro.

    En resumen, lo que TIENE que hacer Alonso, es pilotar, que es lo que hizo este finde, y dejarse de niñerias, que hacia mucho no se veia un alonso tan competitivo.

    PD: sino que demuestre las cosas como lo hizo de la Rosa en jaguar, que decia que su coche era peor que el de irvine y asi era, cogio el coche de irvine y bajo los tiempos de su coche y los de irvine.
     
  27. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Un poco de sinceridad y hablar claro no le viene mal a la F1 :yes:, de los antialonso ya les he visto abrir hilos criticando hasta que no se ponga el casco cuando da una vuelta a la pista con un scooter, así que no me sorprende que esto les parezca una herejía :twitcy:
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juassssssssss!!!! genial...:LOL::notworthy:No añadiré nada más :LOL:

    +1 :wink:
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Juaasss!!! Muy

    bueno, mientras no gane el niñato... :LOL:

    [ANUN]BLACK:icon_rr:pOWER[/ANUN]
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juassss Freki,has estado sembrado,:descojon:
     

Compartir esta página