La frase del fin de semana

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Sep 2007.

  1. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    si esque es un genio en todos los aspectos
     
  2. ivreguera

    ivreguera Guest

    algunos se calientan... yo hubiera dicho lo mismo, si es lo que piensas y te preguntan pues lo largas, basta de andarse con chiquitadas y después dar por culo :Randy-git:
    espero que siga remontando puntos y otra victoria para Asturias y para mi casa, ya que en el resto de España... parece que fastidia que sea sincero y tranquilo a la hora de hablar...
     
  3. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Estimados foreros y aficionados:

    Decir que con este post no quiero herir las sensibilidades de nadie ni entrar a discutir la aptitud de los pilotos de F1. Me declaró Alonsista y Ferrarista y me gustaría opinar al respecto de las críticas hacia Fernando Alonso.

    1º.- Es BICAMPEÓN DEL MUNDO.

    2º.- Alonso ya ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de la F1 en diversas ocasiones y con multitud de pilotos.
    Entre otros, Michael Schumacher (posiblemente el mejor piloto del mundo hasta la fecha) ya sabe lo que es sufrir a Alonso en la pista.

    3º.- Los mundiales que ganó, han sido al volante de un Renault, que sin menosprecio de nadie, en mi modesta opinión está bastante lejos de ser una máquina puntera.
    Si bien es cierto debía de ser fiable aunque también mi Opel Kaddet 1.4 Fun (con alerón y llanta copera) lo es y no me veo ganando con él, el mundial de F1.

    4º.- Entiendo que en un equipo de carreras todo debe de funcionar para que la pieza clave del mismo (los pilotos) puedan desarrollar su pilotaje; de los pilotos uno debe de ser el jefe del mismo y el otro piloto debe de dedicarse a aprender de su jefe y ayudarle en todo lo posible a conseguir el título de campeón (abnegación y sacrificio), con el tiempo y cuando demuestre ser un campeón podrá ser jefe en algún equipo y tener los mismos privilegios que este.

    5º.- Respecto a las críticas de Fernando Alonso a sus equipos y mecánicos, veo lógico que (1º) si su coche (a diferencia del de su compañero) a falta de unas carreras para el término del campeonato no corre, o se le caen las ruedas hasta que el equipo ve peligrar el campeonato de constructores y de repente y de manera milagrosa vuelve a funcionar; (2º) o su coche no rinde como el de su compañero novato, monte un cristo. En mi opinión creo que los directores deportivos deberían de hacer un repaso de quienes son y para que están.

    6º.- Soy Carbayón (Ovetense) y no tengo el placer de conocer a Fernando Alonso (aunque haya coincidido con él en varias ocasiones en el Circuito de Asturias de Karting sito en la carretera de Pruvia a Noreña) por lo que no puedo, ni debo opinar de su persona. Soy Carbayón, Asturiano y Español y me siento orgulloso de tener a alguien como Fernando Alonso como representante de todo esto.


    Perdón por el tostón pero es lo que siento.

    Un saludo.

    Pd.: Por norma general los Asturianos suelen ser bastante directos y sinceros. Tal vez faltos de tacto y diplomacia, pero dan la cara y no te llevan a engaños.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tienes toda la razón,deberia de aflojar un poco ,ya se esta pasando un poco con su equipo
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que maravilla!!!!!:notworthy::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Aunque le joda a la gente es el Nº1. Que pasa que porque no le gusta hablar de su vida privada es un prepotente?Pues que quereis que os diga prefiero que se calle lo que pasa en su vida privada a que sea como Belen Esteban. Veo totalmente normal que se queje, lo que no veo normal esque todo le pase a el, el techo del box, la vuelta que "tapono" a hamilton, vamos que van a por el y esta hasta los huevos. Arriva alonso eres el Nº1
     
  7. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    de los catalanes ya renego, a los que le ayudaron de pequeño ya les dijo que no habian echo nada por el, claro como van a hacerlo si es dios? tampoco lo hace su equipo ni nadie, con dos coj*nes i todavia le reis las gracias.
    En unos meses no se mejora un f1 ni nada, sino mirar a sainz como le costaba 1 año o dos hacer un coche competitivo, dios se lo ha encontrado todo echo. O acaso mejoro a minardi?
    la lastima es que cuando se retire aficionados a la formula uno quedaremos los 4 de antes, y el resto se pasara al futbol, huy no, mejor otra cosa, los toros que ahi siempre gana un español
     
  8. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo veia la f1 antes de que viniera alonso y antes de que t5 emitiera las carreras, y alonso es un ganador nato
     
  9. Manuel Carral

    Manuel Carral En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    No Comment
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Parece que los que veian la formula uno antes que Alonso ..y me incluyo tambien,no lo pueden tragar....claro ,como llevamos toda una vida viendo estranjeros sin ver un p*to español nos jode que ahora un asturiano sea el amo del cortijo:nah:
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aiiii esta el tema...parece que los alonsistas no sabiamos de formula uno antes de QUE ALONSO APARECIERA:mad:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muchos que llevan años viendo este deporte se quedaran tranquilos cuando Alonso se retire...y le reiran las gracias a un aleman o ingles o finlandes,sin importarle que de verdad sea un chulo,prepotente,soplagaitas o mamaculos.Por ahora que esperen un poco,que ahun falta.
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest


    En madrid hay muchos alonsistas!:wink::yes:
     
  14. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    evidentemente no todo el mundo a conocido la f1 ahora, pero si unos cuantos no? y los que ven brujas por todos lados me parece que estan mas cerca de los recien llegados que de los otros
    yo soy ferrarista y no tragaba las maneras de schumy, de echo no lo trague nunca, cuando alguien es antideportivo o vacilon pues como que no me vale, ojala fichemos al polaco pa la proxima, porque como venga el lloron me paso a toyota o peor :)
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No tragabas a Shumi? entonces a que campeon del mundo tragas???Con el polaco mas de lo mismo ....mal para Ferrari,esos seran muy correctos pero no valen para ganar mundiales
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo veo la formula uno desde emerson fitipaldi ,vi a villota a adrian campos...pèro es el primedr ESPAÑOL aque gana y da gusto, si Español de Asturias ademas, que esl resto no se si sabes que no es mas que tierra conquistada:wink:
     
  17. uno

    uno Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    como son estos astures:LOL::wink:


    pero reconoceras q algo de razon lleva, con tanta tonteria de coches q andan menos y conspiraciones y cosas mas q extrañas.

    me jode decirlo, por q para una vez q tenemos(aunq sea conquistado tb me siento q formo parte del imperio astur:LOL:) un campeon español en la F1(buff q gustazo decir esto), dar la razon a los q "odian" a Fa, ya q "normalmente" esgrimen mas conociemientos q los otros en los q me incluyo.

    y por cierto tan forofos q son de la F1, no entiendo como no pueden tragar a FA, por q si son forofos de la F1, se fiajaran tb en las genialidades q hace con el volante, y esto es lo q realmente importa, lo demas pues....



    q nadie se ofenda ya q es solo una opinion valida como otra cualquiera y generalizar mas q malo es de lo peor:wink:
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eh!. Sin insultar, eh? :twitcy:. Que yo soy un cacho mas guapo que el burricalvo, y yo también se hacer comparaciones odiosas... :LOL:
     
  19. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres hacer insinuaciones politicas, este no es el foro adecuado. Calamar!!!
     
  20. cslm3

    cslm3 Guest

    Viva alonsoooo!!

    Raikkonen :Randy-git:

    :biglaugh::biglaugh:
     
  21. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    umhhh del resto no tienes nada que decir? algun insultillo mas??
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    lo siento me he excedido de confianza y me he pasado de listo. Si me lo hubiesen echo a mi me hubiese enfadado asi que eso indica algo muy bueno de ti :wink:
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    tio, espero que te borren el post.
     
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hace bien total sino...
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pardiez, hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y vaya como se ha puesto de calentito. Que mal le ha sentado a algunos la reentree vacacional...
    Pero señores ¿donde está el buen rollo que siempre ha habido por aquí? Éramos como una panda de amiguetes discutiendo tranquilamente de sus cosas....
    Sosiénguense vuestras mercedes, olvidemos los insultos y la política (ni lo uno ni lo otro vienen a cuento y además están prohibidas por las normas del foro) y volvamos a la normalidad, por favor....

    Saludos.
     
  26. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Primero el y despues q gane un Ferrari........
     
  27. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Y si no puede ser con BMW q sea con Ferrari........
     
  28. uno

    uno Guest

    :notworthy:
     
  29. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    tienes razon, pero a ver si el año proximo BMW se pone las pilas y ya veras como acabamos todos de acuerdo :wink:
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ep, a mí siempre me quedará el Trial. 54 campeonatos mundiales si no estoy equivocado.
    Creo que los Karts del mecenas catalán de Alonso, se llaman Fernando Alonso en gratitud a aquellos tiempos... bueno creo, que no estoy muy seguro.
    T'ho diu un català que pensa que en Fernando es el millor pilot de la F1 avui.
     

Compartir esta página