RSS La gama Renault Clio crece con dos automáticos, el GT TCe 120 y el dCi 90 EDC

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Zuerich, 25 Mar 2007.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola gente,

    Este viernes saqué el coche del taller,donde me lo lavaron tanto exterior como interiormente.Al rato de haberlo sacado me encuentro con una sorpresita de la que no me había percatado. El tema,es que no se si es muy grave esto o con algún producto se quita fácilmente más que nada para no ir y volver a batallar con el concesioario. Parece que se equivocaron de spray o algo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Tiene cura el tema?

    Saludos y gracias:wink:
     
  2. motoazada

    motoazada Guest

    no creo que tenga cura pero que te cambien el asiento
     
  3. cax

    cax Guest

    no tiene muy buena pinta llevaselo que se encarguen ellos del tema que son los que lo estropearon no t comas mas el coco .... espero q tengas suerte ya nos contaras un saludo.
     
  4. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ya,el tema es que se pongan tontos y no reconozcan el fallo,hay que cambiar el asiento entero?
     
  5. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    No Hace Falta Cambiarlo Entero,puedes Mandalo A Tapizar ,con Gasto Del Taller Claro!
     
  6. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vale he visto que la pieza se vende suelta,aunque a través de realoem.com también he visto que se ha dejado de producir:frown:

    Saludos
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me extraña que se haya dejado de producir, en todo caso reclama al conce en cuestión.
     
  8. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias branquias

    Lo que dice realoem es esto:

    [​IMG]

    Mañana a batallar con el conce,no queda otra por lo veo.

    Gracias de nuevo chicos
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al lio.:wink:
     
  10. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pelearia con los taller. Para pagar tu, tiempo hay...
     
  11. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y este es el resultado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Habrá que ver como evoluciona,pero a primera vista parece solucionado el tema,hasta 2 veces han tenido que subir a limpiarlo.

    Saludos y gracias
     
  12. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no te des por vencido... y si se ponen tontitos, llama a bmw iberica y verás como cambian de parecer....
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    asi es, reclama lo que es tuyo y si tienen dos dedos de verguenza asumen el gasto como interno.

    Saludos y suerte
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    madre mia....reclama eso, ni lo aceptes limpio(en caso de que se pudiese limpiar)...
     
  15. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Reclama y que te cambien la pieza, pero ten cuidado porque hay empresas que se dedican a restaurar todo tipo de plasticos y guarnecidos. Los concesionarios las llaman para estas cosas. Esa pieza creo recordar que costaba 90 euros
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijo que aún las tienen nuevas.
     
  17. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    No te des por vencido.Ellos cometieron ese error...ahora q lo subsanen.Luxa incansable por la razón...
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Persistencia y perseverancia.
     
  19. [​IMG]

    En Renault se sienten bastante orgullosos de su nuevo cambio automático de doble embrague, denominado comercialmente EDC. Tras haberlo probado en el Renault Captur he de decir que ha sido un gran acierto de Renault, que nada tiene que envidiar a soluciones similares de la competencia como el DSG del Grupo Volkswagen.

    La gama Renault Clio dispondrá a partir de ahora de tres modelos con cambio automático: el dCi 90 EDC, el GT TCe 120 y el Clio RS 200 EDC. En el caso del diésel solo estará disponible con el acabado Dynamic y con un precio de 19.400 euros supondrá un coste añadido respecto al manual de 1.400 euros. Ese será prácticamente el mismo precio del Renault Clio GT TCe 120 EDC. Así que en este caso el cliente que busque un Clio automático tendrá que plantearse muy seriamente si los kilómetros que realizará serán suficientes para compensar la elección del diésel de menor potencia.

    Ambos motores estarán disponibles con las dos carrocerías presentes, la del Renault Clio de cinco puertas y el Renault Clio Sport Tourer familiar.

    Renault Clio GT TCe 120 EDC: motor potente junto con un acabado deportivo


    [​IMG]

    Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor
    El Clio GT TCe 120 EDC es algo más que un motor potente, también cuenta con un chasis deportivo y múltiples detalles estéticos interesantes, sin llegar al toque más radical del Clio RS.
    Renault nos propone una versión de su utilitario, el Renault Clio GT, que estará dotada de un motor de gasolina de 120 CV y cambio automático, un motor interesante y más modesto que el equipado por el Renault Clio RS. Este escalón de potencia intermedio entre el tricilíndrico TCe 90 y el RS, únicamente se comercializará con un acabado denominado GT – que de momento no estará disponible con otros motores – y sin la posibilidad de cambio manual.
    Por 19.600 euros el Renault Clio GT 120 EDC ya está equipado de serie con chasis deportivo, llantas de aleación de 17”, levas en el volante, inserciones y tapizados específicos, el emblema GT, doble salida de escape, sistema de entretenimiento y conectividad R-Link, RS Drive y rueda de repuesto temporal. El Renault Clio GT es fácilmente reconocible por el diseño de sus defensas, que en el caso del parachoques delantero integran la iluminación diurna en el lugar que habitualmente ocupan los faros antiniebla. La gama GT contará con la posibilidad de seleccionar el acabado de pintura exterior Azul Malta, el que se aprecia en las fotografías, aunque supondrá un incremento del precio en 470 euros.

    Como el diésel, el GT TCe 120 también estará exento de pagar el Impuesto de Matriculación, puesto que sus emisiones de CO2 son de exactamente 120 g/km y su consumo de 5,2 litros/100 kilómetros.

    Fuente: Renault
    En Diariomotor: Renault Clio GT 120 EDC: el paso previo al RS

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Seguir leyendo...
     

Compartir esta página