La garantía me acaba dentro de nada, que me recomendais???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _jMt_, 14 Ene 2011.

  1. _jMt_

    _jMt_ En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    C.Valenciana
    Buenas, pues nada quería comentaros que la garantía del coche me acaba en marzo(como pasa el tiempo...) y me gustaría saber vuestras opiniones sobre lo que voy a comentarle al comercial que quiero que me cambien:

    - el pomo del freno de mano esta pelado(en dos años por mucho uso eso no se tendría que pelar)

    - tengo asientos deportivos con cuero boston lemon, y el del conductor, por la zona exterior de la solapa inchable, está un poco pelada, junto con la solapa exterior horizontal....me parece muy fuerte que una marca como BMW monte materiales tan mediocres en sus vehiculos....creeis que si le digo que solo me cambien el pomo y el cuero me lo cambiaran???tampoco esta muyyyyy muyy pelado pero si que se ve....
    o quizas es mala idea porque si tengo un problema de motor a los 3 meses despues de la garantía por haberles pedido eso ya no m arian el favor de metermelo en garantía?


    Nose si me e explicado bien pero comentar haber que hariais vosotros..
    Muchas gracias y Salu2!!
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    El pomo deben cambiartelo mientras estés en garantía. A mi me pasó algo similar, 1 mes antes de acabar la garantía pedí que me cambiasen pomo y volante, porqué estaban desgastados, y me lo hicieron sin problemas.

    No creo que por eso tengan que putearte luego, ya que a ellos ni les va ni les viene, mientres estés en garantía aprovecha...
     
  3. _jMt_

    _jMt_ En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    C.Valenciana
    y respecto a lo del cuero cres que lo cambiaran?
     
  4. adry_15

    adry_15 Forista

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    991
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    ESPAÑA
    que haceis muchos km para desgastar todo eso? o esq no teneis cuidado... lo digo por que en el mio lo tengo todo nuevo con 40.000km a falta de 8 meses para acabar la garantia :s
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Sinceramente lo veo algo difícil...pero por intentarlo, usas productos para el cuidado del cuero?,limpiador y acondicionador?

    de momento te puedo decir que la orejera es por entrar y salir mal del coche rozando el cuero y si encima le añadimos que algunos pantalones tienes botones que raspan....el cuero es algo que necesita un mantenimiento y cuidado,con esto no te digo que sea 100% normal pero te aseguro que con sus cuidado normal y intentando sentarte de forma correcta esto no tendría que ocurrirte tan prematuramente.

    pon una fotos para ver mejor los daños.


    saludos
     
  6. digor

    digor Forista

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Merida
    Modelo:
    Cayenne/130i
    volante tambien? j*der....yo pensaba que eso no te lo cambiaban porque era normal del uso.
    A mi me cambiaron la moldura del volante porque estaba despellejada, y cuando termino la garantia vi que el pomo del cambio estaba tambien pelado, mala suerte
     
  7. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En función de los kilómetros a lo mejor lo cambian o no, pero tienes que comentarselo.
     
  8. _jMt_

    _jMt_ En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    C.Valenciana
    Buenas pues la verdad es que si que uso productos de limpieza y cuidado, y además son productos BMW.... haber esta claro que si esta pelado, es porque ha sido rozado, pero no es normal que se pele a los dos años ya que limpio a fondo el cuero cada 2 meses y intento tener el maximo cuidado al entrar al vehiculo.... respecto a lo de las fotos, tendrá que esperar ya que estoy de examenes y no tengo tiempo para subirlas ahora...xD

    quizas cuando lo comente en la bmw no m ponen pegas...ya que segun leí el cuero es como una funda que se mete por las juntas y se "grapa", y eso a bmw no le tiene que suponer ningun coste creo yo... con lo del freno de mano es imposible que me pongan pega alguna ya que esta DESGASTADISIMO...

    el coche tiene 37.000km
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Puedes atacarle por ahi diciendo que encima usas sus productos y esta pasando esto....
     

Compartir esta página