Solo en gasolineras de confianza y de forma habitual sus productos premium. En los dos diésel que he tenido (y tengo), BP Ultimate.
Tres motivos principalmente:
- Extraído del articulo - “La gasolina es como la leche: las de marca blanca no te envenenan. A una le añaden calcio, a otra la desnatan... pero sigue siendo leche” - claro, y como el vino, que es igual el Don Simon que el Vega Sicilia, ninguno me envenena...
- Igualmente extraído del articulo - “Pero cada operador tiene su estrategia comercial, y todas las que están en AOP hacen una gran inversión en I+D: los aditivos mejoran la calidad de combustión para que el motor tenga una vida más larga si se usa regularmente. Este es el valor añadido de las marcas que invierten en gasolina” y mas adelante - “Pero la gasolina es la misma”, subraya, y precisa que la diferencia entre las que tengan compuestos químicos añadidos y las que no “se nota después de muchos años. Normalmente el beneficio es a largo plazo, digamos pasados los 100.000 kilómetros”. - prefiero utilizar un combustible que, por sus aditivos, mejore la combustión del motor de mi vehículo, para que tenga una vida mas larga, sobre todo, que me pase de los 100.000 km.
- Y esta de mi propia cosecha y conocimiento - no solo depende el combustible de como llega a la gasolinera, sino del tipo de deposito en el cual se encuentre, del mantenimiento/limpieza que se realice en el mismo....
Pero vamos, que como en otras veces que se ha debatido este asunto, cada uno es libre de poner lo que mas le apetezca.