la gente es la h*tia!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 29 Mar 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual que te compres algo con ilusion; que te gastes una pasta todos los meses en un garaje para que no duerma en la calle; que cuando aparcas el coche procures dejar espacio para que se puedan abrir las puertas sin golpear al coche de al lado...
    Pues siempre llega algun capullo a amargarte el dia...

    Ayer por la tarde lavando el coche me di cueta que algun capullo me ha arañado el parachoques delantero llevandose pintura e incluso abollando la matricula :ar:

    y menos mal que mis molduras son negras... porque si no estaria una totalmente descascarillada....

    Afortunadamente no se nota mucho porque pilla justo encima de la moldura y disimula.. ](*,)

    ¿la gente no sabe que cuando estas maniobrando y notas que golpea a algo hay que frenar?

    en fin.... :madfawk:
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    unete al club, yo si que tengo las molduras pintadas y el martes pasado me jo....eron la moldura y la parte de la defensa que va justo encima. me sacaron toda la pintura y se nota mucho pero.........., lo que me gustaria es haberlo visto para :ar: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    pero bueno
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Tio, lo siento, hay mucho capullo por ahí suelto que no le gusta ver a los demás con un coche bueno (y el suyo kee ni le soplen), o piensan que por tener ese coche te puedes permitir arreglar todas las hos*** que le van a dar al coche al aparcar....

    Me cabreo profundamente!! Acabaré poniendo "escarpias" en los huecos del pdc a ver quién es el listo que le da un golpe, aunque así joderán más el coche por otro lado...

    En fin, un saludo.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lo sientyo beemer... como ves no eres el unico a isegal tb se la han hecho.... es cuestion de tiempo que nos toque al resto..... por lo menos queda la duda de si lo hicieron a posta...... recordad cuando con unas 2 semanas algun hijo de put* me rom`pio el retrovisor .... eso fue deliverado... pero sabeis una cosa? que se j*** ellos seran unos envidiosos que por mucho que te lo arañen o abollen no llevaran ese coche y a ti no te podran quitar el placer de sentarte en tu cacharro por mucho que les joda....

    Que les de por ****, que se j***, ojala y nunca puedan darse un capricho asi (en BMW o en otra marcar..) y que pasen por la vida sin haber experimentado la satisfaccion de estar encandilado con tu coche..... a esa gente no le gustan los coches, sino no harian eso.... simplemente les corroe la envidia y tienen un coplejo de inferioridad que no pueden con el.....


    un saludo y lo siento por ti amigo, y por el resto de compañeros.... pensar que todo lo arreglamos pintando.... y cuando este mas tocado, al seguro.. Igestal, si te sirve de consuelo yo tb tengo tocada una de las molduras.... me falta un poco de pintura. Cuando lleves el coche a revision, pideles un botecito de pintura, a mi me lo dieron gratuitamente....
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo compañerosestoy igual que vosotros en concreto como Igestal
    mamona**s
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muchas gracias, pero el disgusto no te lo quita nadie. estas tu cuidandolo y un hijo de p..... te lo jode.
    una vez estaba aparcado y esperando dentro de mi anterior coche y una tia venga darme leches al aparcar, me acerque a ella y le dije que le pasaba que ya estaba bien y sabeis su contestacion """"es que en la ciudad se aparca asi , al toque"""""

    me dieron ganas de :ar: :ar: :ar: :ar: y despues :madfawk: :madfawk: :madfawk: y otra vez :ar: :ar: :ar:

    mientras exista gente asi estamos condenados los cuidadosos
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi alguna vez han tenido intencion de hacer eso.... pero no se pq incluso yo me di cuanta que aparcaban teniendo muchiiiisimo mas cuidado del que tienen normalmente.... quizas tuvo que ver algo la cara de asesino que les puse.... o mi 1,90..... o que les enseñaba el antirrobo????? jejejejej,,,
    efectivamente hay mucho h de p.... pero... ellos no tienen nuestro bmw....yo lo cuido muchisimo.. pero que por fuera este rayado no depende de mi.. pero que por dentro este impecable si...
     

Compartir esta página