La gente y la envidia al e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Berki, 9 Ago 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acaba de llegar mi padre con el coche, toda la mñana en el parking público subterraneo de alado de su oficina, donde tenemos dos abonos y un rayon en el capó hecho con una llave a conciencia...
    Estoy hasta los wev** de los envidiosos, mejor que no lo vi, porque sino con lo que yo me enciendo, lo pongo de felpudo a la entrada de mi casa...

    :cry::cry::cry::cry:

    PD: SOlo quería desahogarme. Gracias
     
  2. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    :goodman nada aqui estamos pa lo bueno y lo malo, :laser:es que si lo pillas es pa dejarlo averiao:crutch::crutch:
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Al lado de un gran coche siempre hay un jodío hijo de la gran p*t* deseando quitarse su frustración con una llave.:ar: :ar: :ar:
    Mejor no verlo. Comprendo tu desesperación. Todos en algún momento la hemos sufrido.
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Mejor no haberles pillado, seria un doble disgusto seguro por lo menos si es a mi al que me pasa
     
  5. favila

    favila Guest

    A mi el otro dia en Cambrils, despues de aparcar, me vino un tio y me dijo: de por sentado que se lo van a rallar, ocupa mucho sitio. La verdad es que no me lo rallaron, pero porque lo cambie de sitio. Eso si, le dije: no sabia que habia tanto h.. de p.. por aqui, y me dijo que a el le habia pasado.
    Por cierto, en el viaje, anticaspa amortizado. Escondidos en la mediana, yo a 170, que satisfaccion senti. He conseguido volver con 12 puntos, aunque cada vez esta mas complicado.
     
  6. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Lo siento berki, la p**ta enviida los corroe.
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lamentablemente la vida en este pais está así....da igual que lleves el coche que lleves, el caso es j*der...o que pensamos que la pobre padre de familia con la Xara picaso no se la rayan...pues también, y posiblemente le joda mas que al que tenga un bmw, ya que al pobre hombre le tiene que durar muchos años y tal vez no pueda pagar la reparación....Además si los pillas igual te desafian para que le metas un par de...y entonces te cuesta arreglar tu elcoche y encima pasarle un pensioncita una temporada porque le has jodido el cuello (que se lo creen ellos...), y encima se desconjonan y lo cuentan en el bar d eturno entre los amigos, como que es el mas cabr*n....lo peor que el amigo encima le rie la gracia en vez de decirle HP:_
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala se quemen en el infierno :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Lo siento berki :cry: :cry:
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    vaya lo siento, la verdad que la sensación de impotencia que se siente es indescriptible, a mi en mi casa me rayaron (digo rayaron porque de momento me dejan tranquilo :roll: ) todos mis coches, absolutamente todos, y somos 30 vecinos :cry:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De los 3 coches de mi firma el unico que no me han rallado ha sido el mio,toco madera ;-)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos, pero se siente una impotencia como dice Strap...
    Encima siempre hemos tenido los coches a terceros, pero un miniaboyon q aprecio en mi e39 y este rayon nos esta empezando a plantearnos TR.
    Cuanto cuesta pintar un capo?

    Salu2
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que yo aqui en ASturias lo aparco en mi casa, pero en Madrid... buff que cuidado hay que tener.
    Y encima tendremos que dar gracias porque no nos lo hayan chorizado.
    SAlu2
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Calculo unos 200€...fuera de conce claro ;-)
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues yo aparco donde puedo, es decir, donde hay sítio, en Madrid no se puede elegir eso :) y curiosamente, todas las rayaduras (del tipo que comenta el amigo Berki) han sido en casa, y entiendo que hecha por un vecino, con el que seguro me cruzo en el ascensor, la piscina etc..... :cry:
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero en plena calle dejas el coche? A mi me acojona ya cuando voy a la Universdiad y lo tngo que dejar por ahí.... suelo escaquearme y usar las tarjetas del COrte Ingles y lo dejo en el de Princesa.

    Salu2 y espero q no os pase lo mismo.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver, en casa tengo parking,pero por ahí? si, pero todos mis coches, no he sido muy expecial en eso ;-)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te hagas mala sangre, Berki. El h. de p. que raya el coche disfruta pensando que vas a estar jodid* así que no le des ese gusto.

    Tengo experiencia en estas lides. El E-60 me lo han rayado alguna vez. El Mitsubishi que tuve antes me lo dejaron como un cromo en un garaje.

    ¿Que hacer? Cuando sea oportuno, pintarlo y listo. El que lo raya que se jod*, seguro que quisiera tener un coche como el tuyo y no puede.;-)
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es exclusivo de los e60...
    a mi me lo hicieron en mi ex-318i e30 con 14 años y en el serie 1
     
  19. Moog

    Moog Guest

    Es mejor no pillar a quien te lo raya. Mi padre pilló a un chaval con las manos en la masa rayandole el coche a la puerta de casa y le dijo del mal que tenía que morir. Después vino el padre del chaval y denunció a mi padre por amenazas. En el juicio absolvieron a mi padre pero menuda movida y menuda pérdida de tiempo...
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    La envidia creo que de verdad nada tiene que ver con los coches si no con las personas,....

    en tiempos mi padre tenía un ford orion y compró otro (ambos de segunda mano),.. puff que comentarios,...

    Ahora con 5 BMW en casa que detallo:

    - 318i M40 E30 mio: 1800 €
    - 316iM40 E30 (mi padre): 1500 €
    - 318is M42 de mi hermano: 3600 €
    - 325i M20 mio: 600 €
    - 525 TDS mi madre: 5300 €

    Ya veis,.. suman entre todos 12.800 €,.. menos que muchos utilitarios,.. pero anda que ya no se piensan de todo en el pueblo por tener "5 BMW"

    Ahora ya no digamos que mi padre tiene una Kawa Vulcan de 750 (2000 €) y yo una GS500 (1500 €)

    Lo dicho,.. la envidia esta en la persona que la tiene independientemente de lo que tengas o no,..
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Que razon tienes, ya demostraste en Pontevedra tu sabiduria.....

    Pero, muchas veces no es lo que valgan las cosas, si no el valor que el que no sabe le quiere dar... ademas, el ser humano anhela lo que no tiene.......

    Saludos Caneco.
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer tio lo acabo de leer, lo siento un montón....... una vez pillé yo a uno en esas lides, ah sorpresa, daños por valor de más de 300 eurelios, marrón bueno. :roll: :roll: :roll:

    El tema es que son las menos veces por desgracia :-s

    Como te han dicho ya, no le des el gusto al hijo **** de cabrearte y otra cosa, los seguros hoy en día a todo riesgo con una franquicia no muy alta, que no están las cosas para bromas.

    Saludos.

    P.D. Lo del precio de la pintura varía bastante de una sitio a otro, pero yo creo que en conce oficial unos 200€, a mi me cobrarón unos 70€ por pintar la moldura bajo puertas (talonera derecha) cuando me la jodió la tapa de timofónica, a si que proporcionalmente puede estar por ahí más o menos.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Acabo de lavar el mio, pues tenia un escupitajo sobre un faro que tapaba casi la mitad del mismo, creo que eso era una mezcla de envidia y resfriado veraniego 8-[
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Por que tienes tres coches en tu firma, si solo uno es tuyo? :roll:

    Voy a ponerme en mi firma todos los coches del parking :)
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    Lo lamento mucho amigo Berki y mejor no pillarlo porque sino hiba ha ser peor y te lo digo porque yo soy igual que tu y le hubiera puesto de celpudo en la entrada de mi casa al jodio ese, pero en fin que le vamos hacer hay mucha gente envidiosa y no sabe como fadtidiar a la gente que tenemos estos caprichos que tanto tiempo y dinero nos cuestan, a lo mejor se piensan que no los regalan o algo parecido porque madre mia que pandilla de mamones.


    Un saludo y que no sea mucho el arreglo compi.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Lo siento mucho Pablo, está claro que a la gente le mata la envidia al ver este coche.

    Luego hay otras personas que son cabro**s por naturaleza, ayer en la oficina le rayaron un C3 a una compañera y en el capó le pusieron claramente HIJA DE PUT*. Para matarlos... :moon:
     
  27. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    No puedo con esto, me supera. Y digo lo de siempre, les sale gratis y hasta que no se corte esto seguiran saliendo H.P. que se dediquen a rayar coches.
    Cuando compre el 328i, casi hace 11 años, era mucho mas dificil ver un BMW que ahora. Salia por las noches y lo dejaba tirado en cualquier calle, nunca me encontre un rayon ni emblema arrancado, casualidad, no creo, esto cada vez va a mas y como no pasa nada pues a seguir. Si el muchachito que pillo el padre de Moog hubiera ido a juicio, hubieran absuelto a su padre y ademas palo en las costillas al denunciante ya verias como se le quitarian las ganas de jugar con la llavecita.
     
  28. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda panda de Cabr**es, a mi me robaron en Benicassim los 4 tapones del aire de las llantas, no se para que los querrán, el caso es que fui a un conce a comprar otros 4 y valen la friolera de 0,26 céntimos, creo que no son los mismos pero total para que gastarse mas dinero, el caso es que en este país hay mucho HP envidioso y mientras que la cosa no cambie... Yo tengo el seguro a todo riesgo (sin franquicia) pero prefiero no tener que ir un día a ver el coche y encontrármelo rayado o con un golpe.

    En mi caso cuando compré mi ibizina 110 cv en el año 2000, a los 5 días me apareció un rayonazo con forma de U en la puerta del conductor, eso no lo hicieron con una llave sinó con una navaja, el caso es que si lo pillo, de la primera patada que le arreo en las costillas, le tienen que operar para sacarle la pierna de dentro :ar: :ar: :ar: :ar: y eso que sólo era un ibiza, si me ocurre ahora en mi e-60 no quiero ni pensar lo que podría pasarle al susodicho.

    Animo compañero y no pases mal trago por esto [-( , que el coche se arregla pero la salud de uno, no tiene precio ;-) .

    Un saludo a tod@s.
     
  29. sadratak

    sadratak Guest

    no creo que sea envidia, simplemente es que hay gente que tiene mala hostia por naturaleza, yo llevo el coche lleno de rayas hechas adrede, alguna de ellas en mi parking de casa, los tapones de las ruedas me los sustraen siempre que los pongo en fin los utilizaran en los bares de los gnomos para poner chupitos, no se, :ANAL:
     
  30. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo usan para tunear los coches, ya sabes a un 127 le pones los tapones de un e60 y así corre más, eso seguro :flip: :flip: , (por supuesto me refiero al tunning cutre :) )
     

Compartir esta página