La gente y la envidia al e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Berki, 9 Ago 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, mi opinión ya te la dije por teléfono...espero que sea poco...sldos.
     
  2. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Pues hara unos 12 años le pille a un chaval arrancandole el anagrama al LANCIA de mi padre, todavía me acuerod el susto y el carro de ostias que se llevo cuando vio que aparecia por detras como un fantasma. Hoy es el día que me cruzo con el y se cambia de acera y agacha la cabeza.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Sergio.

    Y a todos... na hoy ya está uno frio y lo piensa y le jo** xro no ya encendido.
    Salu2
     
  4. se siente y lo mejor es no pillarlo.
    A mi si te sirve de consuelo, cuando estuve en Ordesa antes de ver a gorki,fede y jow, los todoterrenos se cebaron con mi e-60.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, pues yo cruzo los dedos y lo que haga falta, pero de momento estoy libre de pu**das en este coche :roll: :roll: :roll: la verdad es que casi siempre voy a parkings públicos, en casa tiene plaza de garaje particular, en el trabajo está vigilado y a veces en cochera, pero bueno, una cosa así puede llegar en cualquier sitio..... por llevar, llevo hasta los tapones originales de las válvulas.;-)
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Lo de los tapones originales de las valvulas me duraron un dia, y del tema de los arañazos de momento nada de nada eso si duerme en casa no en la calle y en el trabajo en el aparcamiento privado que tenemos con vigilancia por camaras y personal de seguridad dentro del recinto y cuando voy a madrid a parking publico o privado de pago pero intento no dejarlo en la calle para evitar estas cosillas tan desagradables.


    Animo Pablo y espero que no sea mucho y que os lo arreglen lo antes posible,



    Un saludo.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo llevo valvulas/tapones invisibles,una maravilla oiga ;-)
     
  8. sadratak

    sadratak Guest

    eso que es lo que es:roll:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Los que te ponen los chorizos cuando te roban los metalicos ;-)
     
  10. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de los tapones, alguien que tenga las 138 con los tapones originales ¿podría poner una foto? es que a mi no me dió tiempo a comprobar cómo eran los que tenía de origen antes de que me los robasen, los que compré en el conce son metálicos y plateados, creo que los originales son metálicos pero de color dorado, please si alguien puede colgar esa fotita se lo agradecería.

    Un saludo a tod@s.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se puede decir que no tiene la tipica valvula,es una que va embutida en la propia llanta,no lleva los tipicos taponcitos sino una especia de cubrevalvula a la que se le acopla una boquilla a traves de la cual meteremos aire a las ruedas,una maravilla,desconocia que existieran hasta que le compre las llantas/cubiertas a PCR.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Si te vale una de las 135M.

    [​IMG]

    Los tapones son plateados, tanto los originales como los que pides en recambios
     
  13. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la foto ;-) , supongo que en las 138 serán iguales, por lo menos ahora me quedo más tranquilo.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Que yo sepa todos los tapones que pone BMW son plateados
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip ;-)
     

Compartir esta página