1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La góndola aleronizada, 15 de Junio de 2006, me ha costado sangre y sudor

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Gavira, 16 Jun 2006.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    32.944
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, que la góndola ha sido aleronizada :D

Tras pasar el pobrecito alirón en el taller de chapa y pintura, algo así como más de un mes, y habiendo escuchado de Alfonso Vílchez sucesivos "mañana te lo pinto sin falta, pásate el viernes que lo tienes, te lo meto a pintar en breve, pásate otra vez por el taller que he perdido el código color, llámame mañana y me lo recuerdas a primera hora..." y un largo etcétera de peculiaridades; pues decidí pasarme todas las tardes todos los días:rambo:

Me ha costado sangre y sudor:sad: pasar por el polígono de Estepona las últimas tardes de la semana pasada y la semana en curso :whip:

Ahí he estado todas las tardes dándole la lata a Alfonso con el "tio, píntame el alerón" :blabla: :blabla:
    Habrá acabado de mí hasta flequillo :caked:
    Ya pondré más fotos del mismo cuando el coche esté limpio :washing:

2. jomayos

jomayos Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Enhorabuena Gavira, te a pasado lo mismo ke ami con el otro ke compre al chino, un mes se tiro en el taller, para luego tenerlo en el garaje tirado.........chino:bash: ...., ahora a cuidarlo,......ya estoy como loco esperando el de Wingman, saludos ;-)

3. Darkryan

Darkryan En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muy chulo, yo ya he pedido el mio :)

Nos vamos a conocer por nuestros alerones y paragolpes M :descojon:

4. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Eso ya se esta pareciendo a un E39 de verdad... :):):):)

5. REONDITO

REONDITO Forista

Me Gusta:
    21
    QUE TE GUSTA UNA FOTITO MAMON, HAS PENSADO EN HACERTE PAPARAZZI......:weedman:

6. Gavira

Me Gusta:
    32.944
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No, se gana también pasta dando soplos :gossip:

Si cuando vengas por la Costa te encuentras en el hotel a cualquier "famoso" de esos que se les supone casado pero con otra perica "famosa" a su lado... Digamos la Mª Eugenia Mtnez sin el Gonzalo Miró, a 6.000eurodátiles se cotiza la información. Al paparazzi ya te lo presento yo :):):)

7. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.235
    Modelo:
    530IA touring
    //Macarra:):):);-)

8. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    es cierto Gavira...un amigo es paparazzi y lo hace asi..lo del precio estan en funcion del montante final del reportaje a las revistas....

9. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    11.488
    Modelo:
    525i/330d M n57
    Muy chulo, pero creo que lo has spoilerizado mas bien diria yo...

10. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.259

me lo creo :descojon: :descojon: :descojon:

chulísimo pepe, con el alerón, el turbo nuevo... y el chiping :rock: ahora sí que surcarás los mares [:>pray

11. joanmoher

joanmoher Forista

Me Gusta:
    7
    como el chiste de las dos vallas:
    valla, valla.... la góndola con un alerón y yo sin enterarme.

12. Gavira

Me Gusta:
    32.944
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Supongo que tampoco te habrás enterado del pedido conjunto a 30€ que hubo hace poco, ¿no? :roll:
    Randalf44 lleva alerón, si no me equivoco, de ese pedido conjunto en el subforo mercado y de e46...
    Mi alerón me lo ha vendido un forero de Valladolid, de un coche de siniestro; y coincidió que esa misma noche me llegó otro MP con otro forero que decía que si todavía estaba interesado en un alerón y le dije que sí... Finalmente, el alerón nº2 partió hacia Isla Cristina, donde mar25d...
    Espero que no te piques ahora porque te enteres que a mí no me han cobrado nada por el pintado :flip: :)

13. Gavira

Me Gusta:
    32.944
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Es raro que no te enteres de las cosas :D porque normalmente estás bastante al tanto de lo que hago, por ejemplo, en Valladolid :supz: ;-)

14. Gavira

Me Gusta:
    32.944
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Por cierto, os vayais a pensar que el alerón me costó "barato" o por el estilo... He pagado 50euros por alerón más 12euros por gastos de envío. Si lo re-envío, son otros 12 más, con lo cual saldría en 74euros y el original y nuevo me parece 80 en Movilnorte.
    Me llegaron 2 alerones de una tirada... Uno de un tal Arregui46 y otro de un tal Sedak...
    Hay un cosa de la que quiero disculparme, se supone que enviaría un alerón a Jomayos:fs: Ya sabía que iba a haber suceder "esto" con los alerones, cuando no hay para todo el mundo8-[
    De todas maneras, yo no me enteré tampoco del pedido de wingman hasta que ocurrió, mar25d estaba pendiente de si llegaba algo, me llegaron 2 alerones al final y yo pensaba que era uno (ambos, "paradojicamente" de un M5 de color azul siniestrado, y siempre he pensado que arregui conocía a sedak, porque si no sería imposible)
    De ahí de Taiwan -me parece tambien- que tiene su alerón Randalf44, no obstante, sigo buscando alerón hasta que se concrete lo de Taiwan. Es verdad:-s se me ha pasado por alto que jomayos, mar25d, randalf44 y joanmoher queríais alerón:fs: De todas maneras, es buena noticia lo de wingman, los vende a 30euros ya pintados.
    La vez que llegó el alerón coincidió que estaba con mar25d charlando, y le dije que vaya cosa la de los alerones, que lo había comprado en 50euros, más 12 de envío de enviarmelo a mi y otros 12 que costaría re-enviarlo, que ya no interesaba pedir más de segunda mano porque eran 74euros y el original nuevo 80, y como iba a sevilla que se lo acercaría a huelva.
    Ay que tienes razón jomayos:fs: