La GP2 en la Sexta desde la próxima carrera

yaker

Forista Legendario
Lobo Blanco;5037801 dijo:
No pone quienes la comentarán. ¡¡Que no sean Andrés Montes y sus bufones, por Dios!!. #-o

el otro dia en el partido del sevilla, estaban haciendo ruiditos de motores de F1, todo el rato diciendo tonterias de como corren estos coches salinas...... van como locos salinas.... y creo que dijeron algo parecido a Formula 1 o coches con fatatas.

Si es asi...... veo la F1 en la RTL alemana, no los soporto.

El Estudiante

Clan Leader
Si ya lo digo yo: al final vamos a echar de menos al Serrano y al Lobato ... al tiempo. Que más vale lo malo conocido ...

Y me apundo a verlo por las teles extranjeras como lo comente el Montes. Ni una sola carrera con ese individuo. Jamás. Por dignidad ... :finga:

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Por la RTL no te enteras (al menos yo) de los comentarios, pero los documentos graficos son iguales o mejores, aparte de emitir en formato panoramico, y se ve mejor en tvs modernas 16:9.

Sale mucho niki lauda.... y muchos pilotos alemanes, y no se como sonara Coches con fatatas en aleman, peeero, seguro que suena mejor que en castellano, y asi no me entero.

Si ponen a Montes hagamos el boicot, por favor si ponen a montes salinas kiko y compañia, no la veamos nadie, asi cambiaran a los comentaristas por las bajas audiencias.

yaker

Forista Legendario
Acabo de enviar un email/peticion en esta direccion, por favor hacedlo vosotros

laSexta

les he dicho que se esta formando una plataforma para hacerles el boicot a la retransmision, y que montes y cia son INAGUANTABLES (por favor no insulteis...... cuando envieis las peticiones, se trata de que vean que gente seria como nosotros, que solo desbarramos aqui en el foro, sea escuchada)

El Estudiante

Clan Leader
Hecho. Enviado mi mail a La Sexta:

"Buenos días:

Como aficionado al automovilismo y tras la noticia de que tanto la GP2 (este año) como la F1 (el próximo) van a se retrasmitidas por su cadena, les ruego que contraten para las retrasmisiones a comentaristas serios y entendidos (tipo Pedro Martínez De la Rosa). Es un deporte muy específico que exige una buena preparación y conocimientos, no vale cualquiera. Y sobre todo con otro estilo radicalmente distinto al de Andrés Montes y compañía. Eso para el Fútbol pues pase, pero por favor, piensen que el aficionado al automovilismo está ... digamos que a otro nivel, no se conforma con cancioncillas, gracietas infantiloides y chistecitos bobalicones.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo."

Con un par ... :finga:

felix55

Clan Leader
Lobo Blanco;5056204 dijo:

"Buenos días:

Como aficionado al automovilismo y tras la noticia de que tanto la GP2 (este año) como la F1 (el próximo) van a se retrasmitidas por su cadena, les ruego que contraten para las retrasmisiones a comentaristas serios y entendidos (tipo Pedro Martínez De la Rosa). Es un deporte muy específico que exige una buena preparación y conocimientos, no vale cualquiera. Y sobre todo con otro estilo radicalmente distinto al de Andrés Montes y compañía. Eso para el Fútbol pues pase, pero por favor, piensen que el aficionado al automovilismo está ... digamos que a otro nivel, no se conforma con cancioncillas, gracietas infantiloides y chistecitos bobalicones.

Pues que quieres que te diga ese trozo me parece una falta de respeto hacia muchos aficionados al futbol lobo [-X , no te lo tomes a mal ,pero me parece que es despreciar de mala manera a mucha gente entre las que me incluyo ;-)

El Estudiante

Clan Leader
felix55;5056256 dijo:
Pues que quieres que te diga ese trozo me parece una falta de respeto hacia muchos aficionados al futbol lobo [-X , no te lo tomes a mal ,pero me parece que es despreciar de mala manera a mucha gente entre las que me incluyo ;-)

Si lo leés bien me refiero a los aficionados al fútbol a los que les gusta el "Montes Fashion" ... si tu no eres de esos ni te conformas con eso, no tienes porque sentirte aludido.

Saludos.

felix55

Clan Leader
Lobo Blanco;5056298 dijo:
Si lo leés bien me refiero a los aficionados al fútbol a los que les gusta el "Montes Fashion" ... si tu no eres de esos ni te conformas con eso, no tienes porque sentirte aludido.

Saludos.

bueno en ese caso ni yo ni creo que la inmensa mayoria ,bueno guaka si :descojon: , me doy por aludido ,pero segun lo has puesto parece otra cosa ,tambien me parecia raro pq se que siempre eres muy correcto ,por eso me habia sorprendido .
Saludos ;-)

El Estudiante

Clan Leader
felix55;5056440 dijo:
bueno en ese caso ni yo ni creo que la inmensa mayoria ,bueno guaka si :descojon: , me doy por aludido ,pero segun lo has puesto parece otra cosa ,tambien me parecia raro pq se que siempre eres muy correcto ,por eso me habia sorprendido .
Saludos ;-)

Sí, quizá está redactado un poco confuso ... pero vamos, la idea es la que he dicho ... y que en La Sexta lo entiendan como quieran, que leche. :finga:

Y tranqui que con Guaka ya me las arreglaré yo ... :descojon::descojon:

Saludos.

freki

Forista Legendario
Ná.... Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaasss, Saliiiiiiiiiiiiiiinaassss... Mía tú estooooos, que nos quieren echar y toavía no hemos empezaooooooo..! :finga:

ariel

Forista Legendario
Lobo Blanco;5056204 dijo:

"Buenos días:

Supongo que a telecinco llevarás otros cuantos mails mandados, ¿no?

yaker

Forista Legendario
ariel;5058246 dijo:
Supongo que a telecinco llevarás otros cuantos mails mandados, ¿no?

Telecinco hasta ahora ha ofrecido la F1 como nadie lo ha hecho, la retransmision sera mejor o peor, por los comentarios un poco tontos, peeero no me los puedes comparar con Montes Salinas las llaves el tiki taka, y kiko.....

Son mejorables, pero.... tienen a De la Rosa que arregla las retransmisiones....

ariel

Forista Legendario
yaker;5060563 dijo:
Telecinco hasta ahora ha ofrecido la F1 como nadie lo ha hecho, la retransmision sera mejor o peor, por los comentarios un poco tontos, peeero no me los puedes comparar con Montes Salinas las llaves el tiki taka, y kiko.....

Son mejorables, pero.... tienen a De la Rosa que arregla las retransmisiones....

y a otros dos que las destrozan, pero que lo más triste es que se las dan de entendidos.

Montes y cia no creo que vayan de gurús , como otros, y el nivel de calidad al lado del lobatomizado es similar

yaker

Forista Legendario
ariel;5061639 dijo:
y a otros dos que las destrozan, pero que lo más triste es que se las dan de entendidos.

Montes y cia no creo que vayan de gurús , como otros, y el nivel de calidad al lado del lobatomizado es similar

Yo creo que no son comparables, ni por asomo, y que conste que no me gustan demasiado los de T5, pero por lo menos se lo intentan currar, y no hacen el tonto, con las llaves, con salinas, con el tatatatatatataaaa y el tiki taka......

Es mi opinion, o quiza estoy equivocado, y kiko, salinas y Montes son ahora los mas entendidos en la F1 #-o

De todas formas, hay que saber hacer las cosas, y con esto quiero decir, que a lo mejor tu, yo o cualquiera de este foro, sabe mas de F1 que lobato, peeero hay que saber narrarlo, retransmitirlo....... no se, a lo mejor no es tan facil.

Vamos que...... escribais email a la Sexta, coñe, no para que pongan a lobato, sino para que no pongan a montes y cia....

ariel

Forista Legendario
yaker;5062158 dijo:
Yo creo que no son comparables, ni por asomo, y que conste que no me gustan demasiado los de T5, pero por lo menos se lo intentan currar, y no hacen el tonto, con las llaves, con salinas, con el tatatatatatataaaa y el tiki taka......

Es mi opinion, o quiza estoy equivocado, y kiko, salinas y Montes son ahora los mas entendidos en la F1 #-o

De todas formas, hay que saber hacer las cosas, y con esto quiero decir, que a lo mejor tu, yo o cualquiera de este foro, sabe mas de F1 que lobato, peeero hay que saber narrarlo, retransmitirlo....... no se, a lo mejor no es tan facil.

Vamos que...... escribais email a la Sexta, coñe, no para que pongan a lobato, sino para que no pongan a montes y cia....

Ojo que no he dicho que sean mejores, he dicho que son igual de malos ( aunque aun no les he visto narrar nada de motor, puedo hacerme una idea)

JamoI

En Practicas
guakarimaso;5045595 dijo:
es que sois unos mierd*** snobs:descojon::descojon::descojon:el tio tiene gracia te entretiene en partidos aburridos realmenrte lo suyo era el basket a mi siempre me ha hecho gracia...no se como lo haria en motor pero es un vocero con chispa a ver cuanto de estos ingenieros espaciales se traga dos horitas de un partido malorro 0-0 y catennaccio con comentarios tecnicos tipo el palizas de valdano;-)
+1111