La gracia del día... con su PU** MADRE!!!.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 31 Ago 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Sevilla Apesta
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    exactamente, los primeros culpables son los que compran ese tipo de material, si no hubiera compradores, no habria casi robos, asi de triste, lo siento compañero, s2
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Todos ahorcados, por lo menos no te han destrozado nada, a un amigo mio le dieron practicamente la vuelta al salpicadero para sacarlo
     
  4. hezmon

    hezmon Guest

    vaya tela, una vez me abrieron el golf (que tenia alarma, pero la habia desactivado...), porque estaba la caja de la caratula a la vista. Pues menuda gracia. Cristal jodido, todo tirado por el suelo, y encima la caratula vacía que estaba (la caratula estaba debajo del asiento:twitcy:). Al final me bajaron los asientos de atrás y se llevaron la mochila del gim con la ropa sucia, y me cesta de navidad. Menudo botín...Por cierto, a ese le pillaron, yo no recuperé nada, pero me encantó ver como se lo llevaban los municipales, porque era un rumano sin papeles, osea que le costó caro el asunto. PON DENUNCIA!!
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der vaya pu... gracia de verdad; era pa darle a base de bien
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Lo de los gorrillas de sevilla no lo entiendo lo siento pero no lo puedo entender... hay cosas con las que no se puede luchar pero contra eso? j*der solo es dar la orden a la policia que a la que pillen lo saquen de la calle i asi hasta hastiarlos.
     
  7. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    j*der tio... lo siento muchisimo,se como te sientes,ademas yo tenia un E36 coupe en blanco,he visto tus fotos y he vivido totalmente la vez que me reventaron el mio,me pisaron mis asientos y maltrataron todo lo que yo cuidaba con tantisimo cariño,que mierdas... y mejor no cogerlos... porque luego encima te buscas tu la ruina.
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bufffffffffffffffff, sin comentarios, que asco de gente.
    A mi cuando me ve un energumeno de estos paso de él y me voy a estacionar a otro sitio, pero claro a una buena distancia sabiendo que no me ven, rara vez lavo mi coche pagando y voy a darles dinero a estos por aparcar.

    Ánimo y no pienses en ello, solo te jodes tú porque el desgraciado este estará tan campante viendo la tele o a saber.
     
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    estamos jodidos con los robos de los coj*nes, tendria que endurecerse la ley para estos tipos de cosas, y no tanto en la velocidad y en sacarle los ojos a las familias trabajadoras.. pero claro, los chorizos no dan dinero, multar a trabajadores si...por cierto ultimamente se habla bastante mal de sevilla.. no se que pasara por alli, y si ya se que esta jodio por todos lados, pero en sevilla especialmente parece...
     
  10. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El mundo esta lleno de hijo pu**s...
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    qe tios mas pencos ay en el mundo y qe no les da algo en ese momento y se qedan alli fritos
     
  12. carrilin

    carrilin Guest

    Bueno, por lo menos sabes que te lo rompieron para robarte....
    El año pasado con mi anterior coche, ventanilla y rajadas las dos ruedas derechas... al alguien le debo de caer muy mal, lo peor es que no tengo ni pta idea de kien puede haber sido... tub sospechas de una tia(era una macarra) en fin!
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    vaya hombre lo siento tio hay de todo en este mundo, a estos mangantes era poco cortarle las manos, hoy en dia no se puede tener nada...
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento, yo si lo engancho le hago tragarsela...
     
  15. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ya te digo, se me hizo un nudo en la garganta al ver la ventana reventada... :nah:
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    despues gus se cabrea y defiende que nos metan un puro cuando llevamos palos o bates de béisbol en el coche. Qué esperan? que nos dejemos agredir, robar o intimidar por la basura que habitan en las grandes urbes?

    Con esa gentuza la policia no sabe qué hacer, pero con nosotros tienen un libreto de consulta con los cientos de multas que nos pueden meter cuando les plazca. Con nosotros mano dura no? por nuestra seguridad encima no???

    Parece que el problema seamos nosotros, los honrados y los que intentamos no j*der a nadie trabajando cada dia para tirar de nuestras economias.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bimmer, esto es algo inevitable.

    A ti te joden la ventanilla para robarte la radio y a otros nos joden el coche por j*der (rayajos en mi caso).

    No hay más que "ajo y agua", por desgracia :wink:
     
  18. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Tampoco es eso, bimmer se dejo la radio puesta....eso pasa en toda españa:wink:
     
  19. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A este paso va a haber que contratarle un guardaespaldas al coche... :twitcy: Tú al menos lo tomas con más filosofía :yes:
     

Compartir esta página