¿Que opinais de nuevo modelo de citroen el C6? yo pienso que va a ser la cagada de citroen y encima lo comparan con el Bmw Serie 5 y Mercedes Clase E. El precio base es de 45.000 euros
aunque esto es repost-eria, opino lo que la mayoria creo que opina; por ese precio, me llevo un bme........
beno..la ventaga q tiene es q irá más equipado........y será menos visto..pero........tenemos el ejemplo del Phaeton..es un coche q cumple sobradamente su posición en el segemento del A8-ClaseS-Serie7.....y su precio se ajusta a lo q ofrece, pero la gente prefiere gastárselo en las firmas clásicas...
el phaeton no se a vendido mucho probablemente por otras razones, pero el C6 no se va a vender por su precio desorbitado.......
yo no me gastaria tanto dinero en llevar un coche con poca clase a mi parecer. ademas, citroen saca modelos cada dos dias, algo de riesgo puesto que se quedara anticuado en poco tiempo el look del c6
Pero como osais dudar del éxito del C6? es el futuro coche de todos los ministros franceses...y por supuesto de muchos parisinos...eso si aqui en España se venderá muy poquito. Estos franceses...es que son unos cachondos :rolleyes: Pd: q conste q a mi el coche me gusta, y mucho, pero no es mi coche por edad más q nada :-$
Pues el coche es horrible tiene formas de Mercedes clase E, BMW serie 5 Audi A6 antiguo y Lancia thesis. en fin un poco de todo pero a lo bruto Un saludo para los foreros
yo no compraria ningun coche ga**cho de ese precio, por ese precio solo japos deluxe, bmw y mb y saab y volvo
El XM era mucho mas accesible y respecto a la competencia alemana bastantes mas baratos. Yo creo q es cuestion de marketing, todos esos modelos estan predestinados al fracaso, pero la marca no puede permitirse tener ese vacio en su oferta. En este caso se encuentran: Peugeot 607, C6, Thesis, velsantis,.. y alguno mas q seguro q se me olvida.
No te creas, daphisto, el XM que tenía yo era el 2.1 td y valía en el año 95 cuando se compró 5.300.000 ptas, algo que no es para nada barato, y en equipamiento tampoco era una maravilla ;-)
5,3 kilos no era caro teniendo en cuenta que un serie 3 2.0 gasolina coupe en el año 92 costó 4,5millones......
Que no era caro? Estamos hablando de un citroen, que de equipamiento no andaba muy sobrado, no tenía llantas, ni antinieblas delanteros, ni mando a distancia de puertas, teniá clima, abs, airbag de conductor y para de contar. Era muy caro para el coche que era teniendo en cuenta que era el diesel más básico. El siguiente ya pasaba de los 6 millones ;-)
Ronin , no me referia que fuera barato, ni mucho menos, y para el producto q es menos, me referia que el equivalente de la gama BMW estaria entorno a 1.5 millones por encima, entorno al 25% mas caro e igualmente peladito.
Yo lo que veo que vale 45.000 euros, despues viene la fiebre de citroen que te bajan 6.000 euros cada 2 por 3 y te se pone en la mitad de 45.000 euros Un saludo
Personalmente no me gasto ese dineral en un citroen :roll: , pero como hay gustos para todo, hasta que no se vea bien en catálogo, con packs, promociones, etc. y se vaya viendo el desarrollo del mercado no podremos saber nada. Eso si, tampoco auguro una gran venta.
En vivo impresiona bastante, me gusta mucho, pero "a partir" de 45.000 € es una pasada para una marca que se oferta "hasta fin de mes" :mus- , por muy bueno que sea (que seguro lo es). Si aquí, que se aceptan abiertamente opiniones de todos los tipos, casi todos coincidimos en un fracaso anunciado ya me imagino lo que pensará un mercado bastante cerrado y conservador (BMW, MB, Audi, ocasionalmente Volvo y muy poco más). Ya visteis lo que le pasó al Phaeton y creo que no hace falta mencionar que es un cochazo de nivel :cry: . Saludos.
y con una linea clasica y elegante q es lo q se espera en este tipo de coches... una trasera como la del C6 y con esos grupos opticos tan...."innovadores"? ](*,) q ahora sorprenden pero q en un par de años pueden desfasarse por completo y darle al coche una antiguedad q no tiene:-k
Dios mio, que horror!!! :vom: :vom: :vom: Citroen en su linea... :mus- No sé como lo hacen pero no me gusta ni uno solo.
Bueno, al Phaeton le llovieron de todos lados, no sólo era un novato en este segmento sino que además su línea pecaba de excesivo conservadurismo. Respecto a la del Citroën si hay algo que tienen es que su estética por muchos años que tenga no deja a nadie indiferente (DS, CX, XM...) y eso también cuenta pero a qué precio :-$