La gran Duda M3 E-46 o 330 CD

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 19 Nov 2006.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    joer gracias a todos por ayudarme tanto jeje :cool: :cool: :cool: no me lo podriais comprar ?? jejeje es broma.

    Pues no se haber que hago todo depende tb de mi padre pq a lo mejor no quiere que tenga tanto coches pero es normal , si me quedo el 320D le digo que nos compramos el M3 pa los 2 que al el le gustan tb los coches.

    Un saludo gente
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Chevi, veo que te "molesta" dar otra opinion por lo que se ve, si te das cuenta yo en ningun momento he dicho que me duren los 500km los depositos de media, simplemente he dicho que se pueden hacer y no es complicado ni mucho menos, piensa que mucha gente que tiene un //M no va con el machete entre los dientes como "parece" ser tu caso;-)
     
  3. white_manu

    white_manu Guest

    Precaucion amigo conductor!!!
     
  4. white_manu

    white_manu Guest

    En cuanto puedo comprarm un M3 E-46 de 2003 con navegador,xenon y techo con 60.000kms maximo...En cuanto esta tasado por el libro ???

    Un saludo
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Lo del consumo de 10-11 me ha dejado bastante pillado. Yo pensaba que consumiria mas. Por cierto en ciudad cuanto consume... porque veo que consume menos que mi 320 ci, habra que pensar en cambiar..jjejejej
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    En ciudad puedes ir de 13 a 15 mas o menos;-)
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    por matricula uno del 2001 esta tasado en 17mil euros y uno del 2005-06 en 40mil...
    pero lo que s evende uno del 2003 estar aentre los 36 a lo minimo
     
  9. white_manu

    white_manu Guest

    gracias macho!!voy a ver por hay haber k veo
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pero si estamos dicendo lo mismo. Al que le ha sentado mal es a ti el que te dijerea que no flotaras, era broma tio, pero por lo visto en el foro solo puedes bromear tu :rolleyes:

    Los dos sabemos que se pueden hacer mas de 500 km con un M3, y si encima tienes 6ª pues aun mas. Pero no es lo normal hacerle mas de 500 km con un deposito a un M3, sea el modelo que sea.

    Y ya te digo, yo el comentario te lo he hecho de broma, como tantos otros comentarios que te he hecho desde que te conozco, el que te has subido de tono has sido tu con la contestacion, claramente.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el k tenga un M3 pa k haga 600km con un deposito no se para que lo tiene...k lo haga una vez vale pero como norma,... se pille otro porque un M asi no se disfruta.yo Tengo un M pa k 20 euros me duren un plis,y que me kiten lo bailao.
    Chevi ni caso al pedro k desde que se ha comprado la furgoneta deve hacese unos submarinos dentro k pake xDDDDDD
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues yo tengo un //M y he hecho algunos depósitos de 600 kms... tengo el //M porque me encanta y disfruto muchísimo con él, aunque no te lo creas... otros depósitos no duran tanto.. depende, cada momento, circunstancia y situación del tráfico, radares, etc, etc..... te hacen conducir de una forma o de otra... y por supuesto también depende del conductor, lo que mas........ pero no me digas como se disfruta o no se disfruta un ///M3...[-X :yawinkle

    Uno de los depósitos que recuerdo, fue yendo a Barcelona (600 km), que rellené justito antes de entrar a la ciudad... o sea, casi 600 kms, de los cuales todos menos 120 por autopista a 135 de marcador, pero en las salidas de peajes e incorporaciones le caían 8.000 rpm en 1ª, 2ª y 3ª.... el resto de los kms, fue por una carretera nacional (Burgos-Logroño), adelantando a todo lo que se meneaba, tirando de cambio sin duelo... total, me salió a algo mas de 10 litros...

    He hecho viajes con menor consumo medio...
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Discrepo... creo que se puede comprar un ///M3 perfectamente despues de un 320d... el M3 se puede llevar tranquilito y llevar a machete.... sin la tecla sport y con el dsc lo puede conducir hasta mi abuela....:LOL:

    Lo que sí es importante es no tener muy jodida la cabeza y saber lo que llevas entre manos, de ésta forma sabrá donde están sus límites y tendrá cuidado de no traspasarlos.... ahora, si eres un cabezarrota, tienes todo el talonario de papeletas de prepararla....:eek:
     
  14. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    330 cd mejor qu e330 ci... olvidaros de los petroleros por favor!! comprate el m y un smart para ir a trabajar!!!
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    17mil euros?... y luego porque los venden a 30mil minimo?
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    los e46 del 2001 están como muy bajo por los 30mil
     
  17. la comparatva del los coches no tienen nada q ver,tendras q mirar lo q necesitas pero de uno a otra hay un abismo uppp
     
  18. white_manu

    white_manu Guest

    Alguien me vende un M3 E-46???????
     
  19. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Comprte el //M y deja los petroleros a no ser que hagas muchos km. al año, pero no es tu caso. :wink:
     
  20. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Exacto, es que para sacar ese consumo tienes que ir siempre por debajo de 3000 rpm, justo cuando el M empieza a respirar... je,je...
     
  21. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    La tasación del coche no tiene nada que ver con el valor real en la calle. Por valor venal, mi M3 cabrio del 97 está tasado sobre 7.000€. En cambio yo he pagado 15.000€ por el, y podría haber sido más.

    Un saludo :)
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya pero piensa que no todo el mundo le aprieta al coche, hay que gente que se lo compra principalmente para pasear y de vez en cuando meterle caña :rolleyes:

    Yo normalmete le meto caña y de vez en cuando lo paseo :biggrin: :LOL: :wink:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    Correcto, el mio creo que eran 4.800€ :err:
     
  24. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    y de que sirve tasarlo si después lo venden al precio que les da la gana..
     
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    no es mucho gasto,yo con un deposito(unos 60 euros) hago eso,eso si,si vas todo el dia a piñon hazte socio de repsol,jijijijiji:rofl: salu2
     
  26. feralo

    feralo Guest

    Tengo un amigo que vende su 330cd del 2004 con 70.000km con libro ( paq m, navi 16/9, tv, xenon, autoadaptables, etc... fulllllllllllllllll) es negro con cuero negro, precioso... un coche mimadisimo. si te interesa te pongo en contacto con el.

    saludos!!!!!
     
  27. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Estoy de acuerdo, sobre todo en la última frase, je,je...
     
  28. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Un M provoca mucho, aunque creas que ya llevas 2 años y un porron de km....... es un coche que provoca mucho. Ten cuidado. :wink:

    saludos
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que cierto es, por mas tiempo que lo tengas, siempre te esta "retando";-)
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Caifás que quede claro qeu o yo no te digo como teiens k disfrutar tu M,eso que quede claro.solo doy mi opinion personal.esta calro que no tiene k ser como lamia la tuya...opinion eh no otra cosa..
    Hay gente k solo disfruta lavandolo y paseandolo...k keires k te diga yo como decia kazarn disfruto conduciendolo,me la pela el consumo,no ahorrando 5 euros en cada repostaje
     

Compartir esta página