La Gran Duda

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por dsmt, 23 Abr 2007.

  1. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos/as.

    Por fin me han llamado hoy del conce para decirme que mi coche esta en transporte nacional desde el dia 18. Esto significa que llegará el miercoles o jueves. El comercial me ha propuesto que lo pague mañana y asi agilizar el papeleo y cundo llegue el coche dar la orden y matricularlo rapidamente. Así podria disfrutarlo a partir del viernes........PUENTECITO POR DELANTE:biggrin: .
    Mi duda es:
    ¿Pagaríais el coche antes de verlo con vuestros ojos? o ¿Esperaríais a verlo y por tanto no disfrutarlo hasta el próximo jueves:Cry: ?

    Muchas Gracias!!!!!!!!
     
  2. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Ya sabes, la pasta por delante...

    Vamos, yo no pagaría hasta tener el coche a la vista y su documentación en la mano, ya que para agilizar no hace falta pagar, sólo voluntad, y me explico:

    Cualquier gestoría administrativa te puede solucionar la matriculación (bueno, depende un poco de las jefaturas de tráfico) en 24 horas y, aún no teniendo la documentación original en la mano te expiden un justificante válido para circular con el vehículo y para poder contratar el seguro (casi más importante que la documentación, jejeje).

    Saludos.
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    yo esperaria a verlo.de todas formas hasta que no pagues no te dan documnentacion alguna,si el coche no esta matriculado no te pueden dar justificante de gestoria.solo con las placas rojas se podria pero dudo que el conce te las deje.
     

Compartir esta página