Gracias, lo mismo para vosotros. Inscritos quedáis.alonsin_850;4835184 dijo:Bienvenido al foro Nashj. Por favor Sr. Blue apunteme usted en la lista: Alonsin 850 (2adultos)/850i/ SI noches 2 y 3 mayo. Un abrazo para ti Manolo y para tu familia de mi parte y de mi novia Belén.
Inscritos quedáis. Un abrazo.grupoinmob;4835893 dijo:Retomando el hilo principal....
Salva Grupoinmob...2 adultos ... 1 niños + 1 bebe ... 1 x 850i... hotel noches 2 y 3 mayo
(si es posible, habitación doble con cuna... confirmádmelo, plis)
Y muuuuuuuuy importante... lo de los precios, para ver de cuanto es el préstamo q le tengo q pedir al banco....... ](*,)
Nashj;4834233 dijo:Ahora estoy observando rafa, que en los papeles de tráfico la primera
matriculación del coche es del 19/09/1991, debe ser esta la que va misa,
por lo tanto es un 850i, en la foto del coche, compruebo, que pone en la chapa 850i, si fuera el ci, pondría 850ci no?
Saludos a ese tocayo de Sant Andres de la Barca, yo soy de Sant Boi, pero vivo en Montornes desde hace un año.., y no lo dudes que iré a la concentración ...
Nashj, si planeas asistir a la Concentración, te inscribo? cuantas personas seréis? necesitais hotel? quereis Polos?Nashj;4834233 dijo:Ahora estoy observando rafa, que en los papeles de tráfico la primera
matriculación del coche es del 19/09/1991, debe ser esta la que va misa,
por lo tanto es un 850i, en la foto del coche, compruebo, que pone en la chapa 850i, si fuera el ci, pondría 850ci no?
Saludos a ese tocayo de Sant Andres de la Barca, yo soy de Sant Boi, pero vivo en Montornes desde hace un año.., y no lo dudes que iré a la concentración ...
Jajajajaja!!! Como siempre, a última hora entrarán las prisas................RAUL850;4845573 dijo:muy poca gente veo yo aqui ,,,,,,
RAUL850;4845573 dijo:muy poca gente veo yo aqui ,,,,,,
Blue Baron;4846165 dijo:Jajajajaja!!! Como siempre, a última hora entrarán las prisas................
Nashj;4875924 dijo:Pero te adelanto que es negro, guapísimo.., pregunta: las mujeres también se lo suelen coger?? Si es así sí.., una S, entonces ...
Pregunta al Foro, voy a llevarlo a Autobuigas que tengo un contacto pero .., hay algún taller especializado "de confianza" en Barcelona para hacerle las cosillas.
Saludos
Me has quitado las 3 frases de la boca..................Rafael Dantés;4873544 dijo:Enhorabuena Nashj!!! y pide un polo para tu chica tacañón...
Pon alguna foto de la máquina!!
Nos veremos en Barna.
Nashj;4883092 dijo:Hola de nuevo,
Bien, hoy hablé con el Circuito de Montmeló y os cuento el Día 3 de Mayo está reservada la pista por una empresa (ha pagado ni más ni menos que 6.000 €)..., pero igualmente podríamos entrar a las instalaciones para hacer las fotillos de rigor sin Coste Alguno.
Lo interesante es lo siguiente: el día 4 de Mayo sí que podríamos darnos una vuelta/tanda por el circuito. Interesante no? El único problema es que a priori 30 minutos de disfrute de los casi 5km de circuito cuesta 56 € más 9 € del seguro (entraría la ambulancia y los Comisarios de Pista).
Sería a partir de las 14:00 h ya que por la mañana se celebra una carrera popular por el Circuito.
Ya he indicado a la chica que se encarga de estas reservas, que es una Concentración de BMW 850i y le ha hecho gracia (conoce nuestro coche!!).
Le he indicado que puede tener trascendencia Internacional y que hay más Clubes a nivel Europeo y que en un futuro se podría hacer algo grande en el Circuit. Después de todo esto ..., le he dicho de realizar algún dto. especial para esa media horita y me ha dicho que se puede negociar dado el Evento como Lúdico.., eso sí quiere confirmación de los coches, yo le les he dicho que serán unos 20 aprox.
De antemano, también os pido disculpas por la iniciativa esta del Circuito, ya que no conozco a nadie de vosotros y supongo que los organizadores son otros, pero quiero aportar mi granito de arena.
Saludos Ocheros
nacho calero rodriguez;4886124 dijo:[-X eeeeeeeeh, que pasa ,que con Irene y conmigo no contais para Bcn,vale,vale ya me lo pagareis:ar:y encima sin polos ,es que no se puede quedar uno sin adsl![]()
Nashj;4883092 dijo:Hola de nuevo,
Bien, hoy hablé con el Circuito de Montmeló y os cuento el Día 3 de Mayo está reservada la pista por una empresa (ha pagado ni más ni menos que 6.000 €)..., pero igualmente podríamos entrar a las instalaciones para hacer las fotillos de rigor sin Coste Alguno.
Lo interesante es lo siguiente: el día 4 de Mayo sí que podríamos darnos una vuelta/tanda por el circuito. Interesante no? El único problema es que a priori 30 minutos de disfrute de los casi 5km de circuito cuesta 56 € más 9 € del seguro (entraría la ambulancia y los Comisarios de Pista).
Sería a partir de las 14:00 h ya que por la mañana se celebra una carrera popular por el Circuito.
Ya he indicado a la chica que se encarga de estas reservas, que es una Concentración de BMW 850i y le ha hecho gracia (conoce nuestro coche!!).
Le he indicado que puede tener trascendencia Internacional y que hay más Clubes a nivel Europeo y que en un futuro se podría hacer algo grande en el Circuit. Después de todo esto ..., le he dicho de realizar algún dto. especial para esa media horita y me ha dicho que se puede negociar dado el Evento como Lúdico.., eso sí quiere confirmación de los coches, yo le les he dicho que serán unos 20 aprox.
De antemano, también os pido disculpas por la iniciativa esta del Circuito, ya que no conozco a nadie de vosotros y supongo que los organizadores son otros, pero quiero aportar mi granito de arena.
Saludos Ocheros