La Gran Kdda. Ochera 2008.-Lista de asistentes en 1º post

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chusher, 9 Dic 2007.

  1. varguix

    varguix En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Andreu De La Bar
    No, yo no tengo ninguno, por desgracia...soy estudiante y mi trabajo de sábados no da para mucho...pero desde que vi el primer 8 a los 12 años, me enamoré de el. De momento tengo una miniatura a escala 1/18...jeje
    Saludos
     
  2. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Bienvenido al foro Nashj. Por favor Sr. Blue apunteme usted en la lista: Alonsin 850 (2adultos)/850i/ SI noches 2 y 3 mayo. Un abrazo para ti Manolo y para tu familia de mi parte y de mi novia Belén.
     
  3. grupoinmob

    grupoinmob Guest

    Retomando el hilo principal....
    Salva Grupoinmob...2 adultos ... 1 niños + 1 bebe ... 1 x 850i... hotel noches 2 y 3 mayo
    (si es posible, habitación doble con cuna... confirmádmelo, plis)
    Y muuuuuuuuy importante... lo de los precios, para ver de cuanto es el préstamo q le tengo q pedir al banco....... ](*,)
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias, lo mismo para vosotros. Inscritos quedáis.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Inscritos quedáis. Un abrazo.
     
  6. ELO850

    ELO850 Guest

    Hola:Conéctate a:http://www.8coupe.com/En Production salen todos los modelos que podrás identificar por las siete últimas cifras del número de chasis y sldrás de dudas. De todas formas por la fecha es un i de 300 cv.Un saludo,
     
  7. ELO850

    ELO850 Guest

    El link correcto eswww.8coupe.comSaludos,
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nashj, si planeas asistir a la Concentración, te inscribo? cuantas personas seréis? necesitais hotel? quereis Polos?
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muy poca gente veo yo aqui ,,,,,,
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jajajajaja!!! Como siempre, a última hora entrarán las prisas................
     
  11. xavigas

    xavigas Guest

    si eso parece muy poca gente veo...:box:
     
  12. xavigas

    xavigas Guest

    pues a mi las prisas no me van,,,ni me gustan,,,
    por mi parte si no tengo respuesta de nadiemas qe de 3, digo a miqel qe no mire nada pq si vamos a ser 6 o 7 coches no merece la pena creo yo.... espero qe de aqi a mañana haya alguien mas ya qe tengo qe ir hablar con miqel..
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Con menos empezamos......poco a poco nos iremos inscribiendo. Al final seremos muchos más de lo que parece,......... pero habrá que correr a última hora.....jajajajajajaja!!!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    seis o siete coches Xavi? date con un canto en los dientes :descojon::descojon:

    Sólo una vez fuimos más de 8 (número que se ha repetido), en la de Segovia creo que fueron 11 coches..., vamos a ver... yo calculo 15 coches..

    Te digo para que no te desanimes lo que sucedió en todas las anteriores kdds, hasta casi último momento no se confirma la mayoría, sé por lo que estás pasando... y Blue Baron también lo sabe, nos ha tocado organizar la "Clasica", mucha tensión que no ayuda nadie a disipar...:descojon:, somos la repera... salvo unos pocos todos lo dejamos para lo último... ](*,):descojon:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Xavi, la "Gran" será un éxito no lo dudes... irá gente de toda España, esta concentración anual está por encima de todo, es la demostración de que lo que verdaderamente importa es pasarselo bien, que la afición compartida está por encima de las posturas personales, que yo sepa sólo han anunciado que no vienen Mingo (comunión de si hija), Chusher, Juan850ci y Natanael... yo siento todas las ausencias, evidentemente la de Mingo es inevitable... pero a lo mejor tenemos suerte y los impedimentos que hoy se presentan para algunos se terminen disolviendo y al final, podamos disfrutar de la compañía de todos los ocheros posibles...
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo que no entiendo es que aqui hay 12 apuntados , en cax hay 22 , y estoy hecho un lio espero que este distanciamiento de foros , no recaiga sobre una concentracion personal que hacemos entusiastas del 850 y que no influye ningun foro , pero en fin , si despues de organizar y mirar por todos somos 4 pues 4 seremos .
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, creo que está claro que la concentración es de propietarios y aficionados al serie 8, que nada tiene que ver donde se postee, aquí, allí o más allá, el distanciamiento no es de foros, éstos son sitios con libertad para acudir, leer, postear, el hábito no hace al monje, la "Gran" de Barcelona es un motivo de "encuentro" en el más extenso sentido de la palabra...

    Hace algunos días que no entro en el otro foro, pero creo recordar que en esa lista que dices hay gente que todavía no confirmó aquí y que salvo catástrofe estarán en Barna.

    Raúl, creo que puedes estar tranquilo, nada ni nadie boicoteará un evento como la "Gran", que sólo es de los ocheros, sean de donde sean y frecuenten el sitio que frecuenten... vamos!! creo que este extremo lo tienen claro todos y si alguien no lo tiene claro no creo que sean más de dos.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo creo que a lo que se refiere Raul, más que nada, es a que, como organizador, debe tener claro cuántas personas seremos, cuántos coches para tema aparcamiento, cuántas habitaciones de Hotel, etc. Entonces, yo creo que como él también postea en el CAX, debería averiguar de los inscritos allí, quién va a asistir realmente o no. Pero eso es algo de lo que debería encargarse alguno de los "ocheros" del CAX, más que nada para que el pobre Raúl, Petit, y los que organicen la Conce de Barcelona, no se vuelvan locos.
     
  19. Nashj

    Nashj Guest

    Compañeros, confirmado para la quedada, supongo que seré el Novato en esta edición, pero me va de perlas para que me expliqueis los entresijos del 8, esta mañana hice los cambios de papeles y ya poseo mi "mantis religiosa", j*der.., vaya cochazo.., como ruge, indescriptible .., le he hecho ya 800 km y va como la seda, le faltan las revisiones pertinentes, pero estará a punto para la quedada, seremos dos (yo y mi novia) y quiero el Polo, talla L.

    Mañana empiezo las gestiones de la posible entrada en el Circuito de Montmelo y os mantengo informado...

    Por cierto, me entra por los pelos en la plaza de Parking ..., y el coche es
    850i
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena Nashj!!! y pide un polo para tu chica tacañón... :descojon:

    Pon alguna foto de la máquina!!

    Nos veremos en Barna.
     
  21. Nashj

    Nashj Guest

    Pero te adelanto que es negro, guapísimo.., pregunta: las mujeres también se lo suelen coger?? Si es así sí.., una S, entonces ...

    Pregunta al Foro, voy a llevarlo a Autobuigas que tengo un contacto pero .., hay algún taller especializado "de confianza" en Barcelona para hacerle las cosillas.

    Saludos
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nashj, cuando tengas 10 post podrás usar los mensajes privados "mp", escribe otro y te envío los teléfonos de las personas que más saben de un 8 en Barna, Raul850, Xavigas y Petit, los problemas dejarán de serlo para tí en cuanto los conozcas...
     
  23. Nashj

    Nashj Guest

    Saludos
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me has quitado las 3 frases de la boca..................
    :descojon::descojon:
     
  25. Nashj

    Nashj Guest

    Hola de nuevo,

    Bien, hoy hablé con el Circuito de Montmeló y os cuento el Día 3 de Mayo está reservada la pista por una empresa (ha pagado ni más ni menos que 6.000 €)..., pero igualmente podríamos entrar a las instalaciones para hacer las fotillos de rigor sin Coste Alguno.

    Lo interesante es lo siguiente: el día 4 de Mayo sí que podríamos darnos una vuelta/tanda por el circuito. Interesante no? El único problema es que a priori 30 minutos de disfrute de los casi 5km de circuito cuesta 56 € más 9 € del seguro (entraría la ambulancia y los Comisarios de Pista).

    Sería a partir de las 14:00 h ya que por la mañana se celebra una carrera popular por el Circuito.

    Ya he indicado a la chica que se encarga de estas reservas, que es una Concentración de BMW 850i y le ha hecho gracia (conoce nuestro coche!!).

    Le he indicado que puede tener trascendencia Internacional y que hay más Clubes a nivel Europeo y que en un futuro se podría hacer algo grande en el Circuit. Después de todo esto ..., le he dicho de realizar algún dto. especial para esa media horita y me ha dicho que se puede negociar dado el Evento como Lúdico.., eso sí quiere confirmación de los coches, yo le les he dicho que serán unos 20 aprox.

    De antemano, también os pido disculpas por la iniciativa esta del Circuito, ya que no conozco a nadie de vosotros y supongo que los organizadores son otros, pero quiero aportar mi granito de arena.

    Saludos Ocheros
     
  26. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    [-X eeeeeeeeh, que pasa ,que con Irene y conmigo no contais para Bcn,vale,vale ya me lo pagareis:ar:y encima sin polos ,es que no se puede quedar uno sin adsl:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Disculpas????!!! factura nos tendrías que pasar...:descojon::xray::xray:

    Es fantástica la idea, la gestión, la fieeeeeestaaaaa!!!!! :yahoo:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    San ADSL bendito...[:>pray [:>prayno nos abandones... que nos dejan fuera de las kdds...:descojon:

    Me alegro que te hayan arreglado por fín el ADSL...
     
  29. Nashj

    Nashj Guest

    Hoy hablé con Raul850 ..,

    el sábado quedaré con él para enseñarle el 8, y ya me ha recomendado taller.

    Por cierto, envidia me da, por lo de los dos 8 que tiene, ya se lo he dicho a mi novia que quiero otro.., y casi me deja sin cenar.., pero en serio.., cuando ahorre más pasta voy a por otro .., estoy enamorado de este coche, babeo cunado lo veo ...

    El Sábado hablaré con él sobre el tema del circuito y haber que le aparece. Tb. he visto que se están haciendo gestiones para lo de la Discoteca Eitwo en Molins.., otro tema, que os parece comer Calçots el sábado!!!!, típico de por aquí .., os ibais a chupar los dedos .., conozco un sitio .., interesante.., de qué presupuesto contamos para ir descartando sitios ...

    Saludos
     
  30. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    El tema de poder disfrutar del circuito estaba en mente, precisamente a traves de unos conocidos y con contacto en las altas esferas, pero de momento esta sin atar, ya que no es facil que nos atienda el director del mismo.

    de momento no queria decir nada, pero ya que se a comentado...

    de todas formas gracias por la gestion, toda la ayuda es poca jejeje

    un saludo
     

Compartir esta página