La guantera del serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 328ci, 28 Oct 2004.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Alguien me explica que es eso de que la guantera está sujeta por una goma???
    teneis fotos????????
     
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.648
    Me Gusta:
    11.421
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    ¡¡Pues claro, hombre!! :razz: Aqui tenemos de todo :-\"

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Tanta historia por esa tonteria??? Lo critican en todas las pruebas. Yo pensaba que se trataba del cierre o algo así. Desde luego que tiquismiquis es la gente...
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    has visto... si que son tiquismiquis.... jajaja...

    Quiero que llegue ya el miooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td


    Juassssssssssssssssss cierto, yo apenas he abierto la guantera en 10 años de carnet!!!, vaya una tonteria criticar eso!!! :descojon:
     
  6. la verdad es q es de entender, no creis?? es uno de los pocos defectos que e le pueden sacar al serie1, por eso lo hacen...

    de todas formas, el jueves pasado q fui a la bmw a pedir mi serie1, abri la guantera para comprobar lo que dicen en las revistas y exageran un poco, dicen q al abrir se cae la documnetacion y eso no es asi, la guantera se abre lentamente como otra cualkiera solo q es lisa y no tiene ningun relieve en los lados

    por cierto, hola a todos, soy nuevo aqui, ya me habia registrado pero todavia no habia escrito
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pundershaw

    Hola bienvenido. Exageradisimos son, no tengo ningun problema, en eso. Entenderia mas que dijeran que es pequeña porque lo es, pero la cinta.......
     
  8. orbayu

    orbayu Guest

    la famosa guantera

    yo tengo desde el 30 de diciembre un serie 1 al 118 d y lo de la guantera yo la encontre suficiente yo antes tenia un Citroen Xantia y ese si que tenia una mini guantera no cabia ni la documentacion asi que esta que tengo ahora la veo grandisima, lleva la documentacion, las instruciones la carpeta del seguro y todavia sobra asi que yo como venia de una mini guantera la encontre estupenda. a proposito alguien sabe de alguna Revista de automovil que en que hubieran hecho alguna prueva al BMW serie1 118 d me gustaria me dijeran la revista y el numero.
    Un saludo cordial desde Asturias
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que si, que si. Seguro que algún día todas las guanteras serán como las del serie 1 :descojon:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que no joer, lo que "creo" que se ha criticado, no ha sido ni la capacidad ni el cierre ni nada de eso, simplmente que un coche de casi 6 kilos, joer el detallito de la cuerdecita en la guantera es muy "cutre", sólo eso :) , y yo he visto alguno en comce, y ni me fijé fué el comercial el que me lo dijo que no era de recibo esos detalles en un coche de ese precio :)
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer .. y tanta cosa por esto!!!!! ... yo me pensava que era un hilo de plastico que a la larga se romperia ....
    Vale que la presentación .... para gustos, colores ..... pero si decis que se abre lentamente, etc ... esto mas que nada deve ser para el típico que lo utiliza como mesa de escribir y se lo carga en dos dias, pues se pone la tira esta que aguanta un poco mas que con las simples visagras y listo ...

    Muchas gracias por las fotografias .... es que yo no tuve tiempo de mirarlas en su dia, y no tenia ganas de ira al conce a mirarlo, que me cae un poco lejos ..

    Sl2!
     
  12. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    SRTAP ESTOY CONTIGO
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que van a arreglar lo de la guantera y la van a poner sin la goma. Eso me dijeron en un conce.
     
  14. pues no se porque van a arreglar lo de la goma siendo que no es el primero que sacan asi, ya hace años q usaron este sistema y nadie se habia quejado hasta ahora...

    yo voy a decir lo que pienso: hay tanta envidia hacia el serie1 por parte de propietarios d otros coches del segmento q hasta ahora eran los mejores en comportamiento, o los d aspecto mas deportivo, los mejores... que no aguanta la aparicion del serie1, y los unicos defectos que le pueden sacar es el d la cintita o cualkier otra xorrada... y lo d la cintita no es ningun defecto pero en fin, la gente se engacha a eso para poder criticarlo...


    saludos!!!
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues por mi perfecto que critiquen lo de la cinta, porque si tienen que criticar eso, quiere decir que no hay cosa mas importante para criticar .... entonces, para mi estupendo ... el resto del coche perfecto!! ;)

    Si criticaran otra cosa ....

    Sl2!
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer veo que no lo entendeis O:)
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya si te entiendo pero es lo de siempre Strap.. lo que "parece" y lo que "es"...
    ni es tan "glamuroso" como se esperaba ni tan "cutre" como lo pintan
     

Compartir esta página