328ci dijo:Tanta historia por esa tonteria??? Lo critican en todas las pruebas. Yo pensaba que se trataba del cierre o algo así. Desde luego que tiquismiquis es la gente...

bmw_por_siempre dijo:la verdad es q es de entender, no creis?? es uno de los pocos defectos que e le pueden sacar al serie1, por eso lo hacen...
de todas formas, el jueves pasado q fui a la bmw a pedir mi serie1, abri la guantera para comprobar lo que dicen en las revistas y exageran un poco, dicen q al abrir se cae la documnetacion y eso no es asi, la guantera se abre lentamente como otra cualkiera solo q es lisa y no tiene ningun relieve en los lados
por cierto, hola a todos, soy nuevo aqui, ya me habia registrado pero todavia no habia escrito
SRTAP ESTOY CONTIGOStrap dijo:que no joer, lo que "creo" que se ha criticado, no ha sido ni la capacidad ni el cierre ni nada de eso, simplmente que un coche de casi 6 kilos, joer el detallito de la cuerdecita en la guantera es muy "cutre", sólo eso, y yo he visto alguno en comce, y ni me fijé fué el comercial el que me lo dijo que no era de recibo esos detalles en un coche de ese precio
![]()

Strap dijo:joer veo que no lo entendeis O![]()