La Guardia Civil adquiere 100 Subaru Impreza y Outback

isidre

Forista Legendario
En cuestión de horas será publicado un acuerdo entre la Guardia Civil y Fuji Heavy Industries por el cual el Instituto Armado va a hacer una adquisición de coches patrulla y camuflados de la marca Subaru. En total van a ser 80 unidades del modelo Impreza y 20 unidades del Outback. La nota de prensa de la página japonesa indica que Ikuo Mori, presidente y CEO de FHI y Francisco Javier Velázquez, Director de la GC, acaban de cerrar un buen trato. Se ha hecho un descuento muy competitivo para la Benemérita y van a renovarse varios vehículos del Parque Móvil. La disponibilidad de motores diesel ha sido clave.
Los Outback Diesel se utilizarán “de uniforme” para la patrulla de carreteras de la red primaria y secundaria, dadas sus capacidades todocamino. En cuanto a los Impreza, habrá 20 unidades camufladas Diesel equipadas con radares Multanova, detectores de anti-radar y el equipamiento habitual para los agentes.
El resto de las unidades serán Impreza WRX STI destinadas a la intercepción de sospechosos a alta velocidad, dadas las carencias de vehículos de ese tipo. Sus 300 CV de potencia, tracción total y comportamiento en situaciones extremas han convencido a los amiguitos de verde. Chicos malos, temblad.
En ejemplos como este se ve cómo un Impreza WRX STI puede hasta sacar un camión atascado en la nieve, y los coches patrulla de tracción delantera no son capaces de hacer eso, tampoco de interceptar vehículos a muy alta velocidad sin el respaldo de controles o Romeo Cero, el helicóptero de Tráfico.
El Ministerio del Interior dará más detalles hoy, lo más tardar mañana.

La guardia civil con unos cuantos STI.. guau xD

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No me extraña nada.

La Policía Local de mi pueblo se mueve a diario con Mercedes ML 63AMG; y para población los dejan para usar un par de Ducatis 1098.

///M3Fan

Forista
espero que sea la inocentada del día... porque vamos, me veo a los STI dando vueltas por la sierra de madrid en busca de intrepidos o usando la tactica portuguesa...

Cris

Clan Leader
jmborja;8176838 dijo:
No me extraña nada.

La Policía Local de mi pueblo se mueve a diario con Mercedes ML 63AMG; y para población los dejan para usar un par de Ducatis 1098.

en serio? y que han hecho con los cayenne turbo? biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
No me lo creo!!!
No son Subarus, son dos cocos!!!

:flip:

...La Guardia Civil adquiere 100 golondrinas para equiparlas con Radares.

Se trata de Golondrinas Africanas, ya que las Europeas no tienen la suficiente fuerza para portar el Timonova, con una velocidad media sin carga de...

tronco39

Clan Leader
Oño pues un subaru de esos no les vendría nada mal para intentar parar a tipejos como el del s6 aquel que iba hasta las trancas con chocolate...

Sargento_Duke

Clan Leader
tronco39;8177186 dijo:
Oño pues un subaru de esos no les vendría nada mal para intentar parar a tipejos como el del s6 aquel que iba hasta las trancas con chocolate...

Al Rs6 de +600cv? a mas de 250? no hombre no:descojon:

Y que tiene que ver un Impreza tirando de un camion con esto? XDD

///M3Fan

Forista
No creo que para alcanzar a un bicho estilo M5, M6, RS6... sea suficiente un impreza... y mas cuando el perseguido ya va lanzado...

Evidentemente para el 99% del parque español será mas que suficiente.

Sargento_Duke

Clan Leader
///M3Fan;8177331 dijo:
No creo que para alcanzar a un bicho estilo M5, M6, RS6... sea suficiente un impreza... y mas cuando el perseguido ya va lanzado...

No iria a mas de 300kmph piensa que hay que sumarle la tonelada de droja hamijo!!!

v6tresdos

Forista Legendario
///M3Fan;8177331 dijo:

Uff el impreza es mucho coche ehh, ademas imagina que el "caco" se mete por el campo, lo cogen en 0,
En autopista pues varias unidades serian suficientes. Si con los los alfas cogieron al RS6 imaginate un bicho de estos

Sargento_Duke

Clan Leader
v6tresdos;8177343 dijo:
Uff el impreza es mucho coche ehh, ademas piensa que el "caco" se mete por el campo, lo cogen en 0,

El impreza, como el Evo, tienen un cambio que les da una buena aceleracion pero no tienen mucha punta...

Si un 725 con 143cv (mas xD) puede ir a 200 con 5 personas + equipaje.

Imagina un RS6 con mas de 600cv, cuando el imprezza debe de cortar a 230-240.

PELUSO

Forista Legendario
jmborja;8176838 dijo:
No me extraña nada.

No olvides el Sl63 amg black series que cedieron al ayuntamiento despues de haber sido coche de policia...

isidre

Forista Legendario
Pues que quereis que os diga.. ya ha pasado el dia de los inocentes y en motorpasion no lo dicen que es broma.. a ver si va a ser cierto xD