PANDEMIC Topic La Guardia Civil multará y prohibirá salir de la Comunidad de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 17 Mar 2021.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.239
    Me Gusta:
    133.125
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también
     
  2. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues yo mañana salgo para Lugo. Hoy me terminan la obra que estaba haciendo en la casa y el sábado me llegan una serie de cosas que he comprado.
    Así que tengo que ir sí o sí.
    Espero que no me paren, porque imagino que lo de "causa justificada" dependerá mucho del zagal que te pare.
    Llevo sin salir desde el inicio de la pandemia, respetando las normas (me gusten o no), pero es que tengo que ir. Y lo que más me jode es la sensación de maleante que tengo por incumplir esto.
     
    Ibi-TDI, ER330d, EXENARRO y 3 otros les gusta esto.
  3. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Anunque tengo un certificado de mi Madre dode requiere mi asistencia (Todos los datos del certificado son ciertos) el martes me vine de Madrid a Castilla y León para asegurame de que no me iba a encontral controles. Nuca sabes por donde te va a salir el Agente.

    Estoy indignadisimón este tema. No pueden pretender que mi madre, que vive sola, que tiene 81 años y diversos problemas de salud, permanezca sin contacto familiar 6 meses (no se relaciona con nadie mas que conmigo por miedo). Yo no creo nigun problema de salud publica porque teletrabajo y solo viajo del parking de mi primera vivienda al de la segunda y regreso cuando tengo algo que hacer en mMadrid como ir al medico, al dentista, al fisio... No duermo en casa de mi madre y la invito a comer a mi casa para ahorrarle trabajo.
     
    ER330d, alvaris, jmborja y otra persona les gusta esto.
  4. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    5.981
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Pues ayer no me encontré ningún control en el trayecto Madrid - Campiña Sur Extremeña...
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El porqué no lo sé, pero en mi pueblo no fueron 84 sino más de cien fallecimientos en menos de un mes. Y no somos 38.000 sino unos 10.400 habitantes.

    "Afortunadamente" fue algo puntual. O desafortunadamente, según lo queramos calificar.
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    Nosotros tuvimos un problema parecido con mi madre, que no la visitamos lo que queríamos por protegerla del coronavirus y al final acabó algo depre. Lo que hemos hecho es mandarlo todo a la mierda y llevar vida normal con ella: si se tiene que morir que se muera de covid, pero no de pena y sola teniendo unos hijos que la quieren
     
    RADASON, Demo, Gudus y 13 otros les gusta esto.
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es una de las mierdas más grandes cagadas en el inodoro de los derechos sociales...


    Desde Ágreda, pasas por Soria, Aranda de Duero, Valladolid, Zamora y acabas en Muelas de Pan pegando con Portugal...380 km. de ciudadanía ejemplar

    De Lepe a Cabo de Gata, 556 kilómetros de medalla de honor al mérito civil.

    Hamburgo-Puerto de Pollensa, Berlin-Porto Cristo Novo...esto ya, posiblemente, genere algún tipo de derecho de pernada adquirido con menores vírgenes insulares...


    Pero si de Fuentidueña de Tajo te vas a Cullera, eres una vergüenza nacional durante los 327 kilómetros, merecerías estrellarte en la salida de Motilla del Palancar y ser devorado por los cuervos carroñeros allí.

    Los 92 kilómetros de Calaceite a Cambrils te convierten en un potencial hijoputa sancionable.

    Y con los 91 kilómetros de Aguilar de Campoo a Santillana del Mar ya eres Jack el contagiador, motivo válido para llevar al Congreso una propuesta para el estudio de la instauración de la pena capital.


    ES UNA VERGÜENZA POLÍTICA PERO TAMBIÉN SOCIAL EL COMPORTAMIENTO DESPECTIVO-CHIVATO-ACUSADOR-INQUISIDOR, DESDE CADA UNO DE LOS CÍRCULOS INTIMOS Y PERSONALES, HACIA PERSONAS Y COMUNIDADES QUE UNICAMENTE ASPIRAN A UNA VIDA ECUANIME Y NORMALIZADA.


    Un año después de limitaciones horarias y movilidad reducidísima y ya repunta la cuarta ola. :calvo::poop::calvo::poop::poop::poop::poop:
     
    asier325ie36, Soberano, Lomen y 13 otros les gusta esto.
  8. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    5.981
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Me ha encantado lo de Jack el Contagiador :descojon:
     
    A efenese71 le gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.626
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A efenese71 le gusta esto.
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí, en mi ya longeva vida, cada vez me extraña más que todavía no haya estallado la tercera guerra mundial.... o igual sí que ha estallado, y no me acabo de dar cuenta.
     
    A Gavira le gusta esto.
  11. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Eso casi le pasa a mi padre, 3 meses sin ir a verle he estado casi por los confinamientos de Madrid y no lo vuelvo a hacer, precauciones sí, pero aislamiento no.
     
    A Gavira y alvaris les gusta esto.
  12. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    El problema no es que el gobierno de la comunidad te permita salir de Madrid, es que si están cerradas las comunidades que la rodean, si te pillan no te dejan entrar en las otras comunidades.
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.175
    Me Gusta:
    392.295
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12.46

    EL SUPREMO RECHAZA REABRIR MADRID DE FORMA CAUTELARÍSIMA COMO PEDÍA VOX

    El Tribunal Supremo ha denegado la suspensión cautelarísima pedida por el grupo parlamentario de Vox del cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante el Puente de San José y Semana Santa por la pandemia de coronavirus, informa Efe.

    En un auto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del tribunal no aprecia las razones de especial urgencia pretendidas por Vox para que se acuerde la suspensión sin escuchar antes las razones de la Comunidad de Madrid y a la Abogacía del Estado.

    Y cuestiona la urgencia alegada por ese partido, dado que el decreto del Gobierno de la Comunidad de Madrid se dictó el 13 de marzo y Vox no recurrió hasta ayer, día 17. "No es congruente esa demora con la pretensión de que resolvamos inaudita parte (sin escuchar alegaciones de otras partes)", señala la resolución.

    El asunto se resolverá como una medida cautelar ordinaria, pero se urge a la Comunidad de Madrid y a la Abogacía del Estado a presentar sus alegaciones antes de las dos de la tarde del martes 23 en vez de apurar los diez días que permitiría la ley. De este modo, el Supremo resolverá antes de la Semana Santa.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Claro que ha estallado compi. Hace años...
    Lo que pasa que es una guerra económica y virtual. No de bombazos y pin-pan-pun...
    Está vez no buscan solo muertos matados, buscan convalecientes y futuros muertos, pero sin pegar un solo tiro.
    Verás como está el panorama en unos añitos... :unsure:
     
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.175
    Me Gusta:
    392.295
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al final todo se reduce a una decisión individual. Como se suele decir, que cada palo aguante su vela. ;)
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.232
    Me Gusta:
    126.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso no dejan salir a los de Madrid, jjjj. Menuda decisión. Hoy sí, mañana no... Movilidad le pusieron.
     
    A botminik le gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.175
    Me Gusta:
    392.295
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Salir puedes, ahora, si te pillan, pues……

    Que las medidas son incongruentes, no hay discusión. Me refería a que es responsabilidad de cada cual no contagiarse y contagiar al prójimo
     
    A Gavira le gusta esto.
  18. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Nosotro hemos tirado por el camino del medio. Mi mujer y yo, que teletrabajamos y no nos relacionamos con casi nadie, somos los unicos que las visitamos. El resto, por viedoconferencia, especialmete mi hermana que tiene tres adolescentes.

    A ver si la vacunan de una vez.
     
  19. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Tenemos, lo que las medias verdades entresacadas, nos han dejado.

    De otra manera,......Cada uno coge un pequeño concepto, que por si solo podría parecer lógico, el problema es que hay muchos pequeños conceptos, que nos llevan a esta situación tan ilógica y desmadrada de convivencia.
     
  20. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Eso no es estrictamente así, si por ejemplo Francia está abierta, un ciudadano de Madrid podría reservar hotel en Burdeos y con la reserva del hotel iría legal.

    Luego está la picaresca de cada cual, que ese madrileño tiene casa en Hondarribia y con una reserva en Francia llega "legal" hasta a 5 km. de su 2ª residencia.
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En parte tiene cierta lógica, cuantos menos movimientos menos posibilidad de extender el virus pero con criterios y no a lo subnormal, que llevan las fronteras abiertas y el paso de gente sin control desde cualquier parte del mundo es continuo pero tú no oiga, tú en tu casa sin salir :muro:
     
    A Bmwlife y botminik les gusta esto.
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    La gente esta adormilada, por no decir agilipollá directamente.

    Pero tragan/tragamos con todo.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    Si me hago una pcr como un turista deberia.poder.moverme.por.donde me salga.del nabo xD
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que...perdón... Ejque...si todo son los 10 días esos entre la positividad del pcr o el contacto directo y el "ya puedes ir a trabajar que no pasa nada porque no contagias"...que paren el mundo 10 días a cal y canto y arreglado (excepto el que lo padezca gravemente en esos 10 días)... que eso lo hacemos todos, j*der...pero el añito que llevamos...

    ...de los cuales ya los últimos cuatro o cinco meses viendo fiestuquis en Wuhan :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta2::fiesta2::fiesta2:
     
  25. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    En mi tierra como no somos tan finos se dice : "que cada can lama o seu carallo"
     
    A Demo, nebur y botminik les gusta esto.
  26. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.040
    Me Gusta:
    40.150
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Ahora mismo han sacado por la tele un control de tráfico en la A3, ya cerca de la Comunidad Valenciana, a lo que la reportera le ha preguntado al agente si, al que no tiene los papeles en regla para poder entrar, trabajo residencia, etc, le hacen dar la vuelta y a contestado que no, que sólo se les propone para sanción, que ahora no tienen potestad para impedir que entren y que algunos dan media vuelta y otros siguen.

    Entonces a qué jugamos, sólo a sancionar o a evitar que la covid se escampe ??

    Menuda pantomima señores.

    y cuidado eh, que por mi que venga quien quiera, porque el Tío Ximo nos ha aplicado, desde hace ya mucho, las normas más estrictas de toda España y no estamos mucho mejor que otras zonas que no las han tenido, así que ........
     
    Navero, EXENARRO, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  27. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.040
    Me Gusta:
    40.150
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Realmente me revienta que pueda venir un Alemán, que me alegro por él, y que no lo pueda hacer alguein de cualquier parte de España.

    Es como si los dirigentes disfrutaran dividiendo a la gente por territorios o comunidades.

    Dicen que el virus no entiende de fronteras o límites territoriales, pero por lo visto si, yo no puedo ir a ver a mi hija a Murcia (la tengo a 125 km), pero sí puedo ir a Vinaroz (300 y pico km).

    Que hubuera pasado si España, en vez de 17 comunidades tuviera 34 ? No me lo quiero imaginar ...... :descojon:

    En EEUU hay estados más grandes que toda España y Portugal juntos y no han tenido ese mamoneo, y sí, han tenido muchos muertos, muuuuuuuuuuchos, pero realmente el porcentaje de mortalidad al respecto de la población es menor que aquí.
     
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.115
    Me Gusta:
    114.790
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te hago yo un papel de que vienes a buscar una desbro y via.
     
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.175
    Me Gusta:
    392.295
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous:

    Puente 'prohibido' con hoteles a rebosar
    Las reservas realizadas antes de la festividad y las previsiones de ocupación de los hoteleros apuntan a que habrá muchos desplazamientos a pesar del cierre perimetral decretado en las comunidades autónomas para evitar al virus.
    19.03.2021
     
  30. mavc0

    mavc0 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    Compact 320d
    Yo estoy más perdido que Irene Montero en una entrevista de trabajo
     
    A botminik le gusta esto.

Compartir esta página