La guardia civil no llega a comer.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 13 Sep 2007.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Esto es lo que le sucedio y vio un socio de la asociación en que estoy, que me disculpen los G.C. que lo hacen bien y ha ellos les brindo mi más sincero respeto.

    "HOY POR SUERTE O POR DESGRACIA EN MI TRAYECTO DELANTE DE MI IBAn UN TRIO DE LA GUARDIA CIVIL EN UN RENAULT MEGANE QUE SALIAN DE LOS JUZGADOS DE ARANDA HACIA SU CUARTEL EN HUERTA DEL REY EN EL TRAYECTO DE 41 KM SI SE LES PUDIERA QUITAR PUNTOS NI SUS TATARANIETOS TENDRIAN CARNET VAMOS QUE ESTE TRIO NO VEN LOS ANUNCIOS DE LA DGT

    1º .: CARRETERA LOCAL DE 90 ELLOS 130 - 140

    2º .: RECORTANDO EN LAS CURVAS

    3º .: LO DE NO TE ARRIMES AL DE DELANTE NO HAN VISTO EL ANUNCIO EN DOS CASOS LOS CONDUCTORES ASUSTADOS SE HECHABAN A LA CUNETA

    4º .: CREO RECORDAR QUE POR VIAS URBANAS SE DEBE DE IR 50 ELLOS 100 - 110

    5º .: LO ULTIMO Y TRISTE EL EL ULTIMO PUEBLO UN AUTOBUS ESCOLAR BAJANDO NIÑOS ELLOS DAN LAS LUCES Y LA SIRENA Y PASAN ENTRE EL AUTOBUS Y LA ACERA COMO UN ESPUNI

    Y TODO ELLO POR QUE SALIAN DEL JUZGADO DE ALGUN JUICIO Y YA ERAN LAS 15:30 DE LA TARDE Y SALIAN TARDE,ASI QUE YA NO SE EN QUE CREER O COMO ACTUAR, O SEA EL CHISTE DEL CURA, EL MEDICO Y EL VETERINARIO QUE CONTANDO CUAL ERA LA PROFESION MAS DIFICIL EL CURA DIJO QUE ERA LA SUYA QUE TENIA QUE HACER CREER A LA GENTE NI LO QUE EL MISMO SE CREIA"


    ---------------------------------------------------------------------




    :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  2. Sisco

    Sisco Guest



    Si esto es verdad.......

    1. Vamos a ver...Esto es España. ¿O que te creías?
    2. Si tu compañero les vió, es que iba igual de rápido que ellos.
    3. Ni se le ocurra denunciarles...es su palabra contra la tuya.
    4. Lástima no haberlo grabao en el móvil.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ESPUNI quiero entender que es Sputnik :floor:
    ¿Y si no iban a comer, pero a una emergencia? :floor:
    Sólo falta -para completar el relato- qué había de menú.
    Como dice Sisco, "si esto es verdad" faltan más pruebas :D
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Puede que fueran a una urgencia, o (mas probable) como se creen superiores al resto de los mortales (en su mayoría) pues ale, quien les va a decir algo, me han vacilado muchas veces y odio su arrogancia y su predisposición joven_coche guapo=delincuente, en fin, salu2
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me extraña que hicieran eso sólo porque tenían hambre, yo también pienso que iban a una urgencia .... Ya que no sabemos la autentica razón, puestos a hacer hipótesis me vaís a permitir que les conceda el beneficio de la duda.

    Saludos. :wink:

    Edito: Puestos a especular el título del post podía haber sido perfectamente "La Guardia Civil intenta llegar a tiempo a una urgencia". Digo yo ...
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Puede que tengas razón, porque siempre hay una oveja negra en todos lados.

    Pero vamos, que yo nunca he visto hacer esas cosas, ni de lejos, a un guardia civil.
     
  7. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Pues yo si los he visto, en la antigua carretera nacional Benavente León, 2 motoristas de la G.C. y yo detrás de ellos con un mercedes C-280, sin las sirenas y sin el rotativo conectado, a 200km/h y los perdí cuando pasaron a un camión al que yo no pude adelantar, pararon en un cruce más adelante, antes de llegar donde tiene el taller Jangel, con unos compañeros que estaban allí de palique, pero en esa época, creo que era el 2001, todavia no había móviles con cámara. ASÍ QUE YO SÍ QUE LES HE VISTO HACER ESAS COSAS. Hace un año me enganchó el rádar en la autovía León Burgos después de pararme , continué mi camino a 150 km/h y al rato me adelantó el que me había parado sin sirenas ni rotativos y se salió por un desvío y creo que esas prisas eran para irse a comer porque eran las 15:45. Yo apoyo el trabajo de la G.C pero que nadie me diga que no hacen el gamba por la carretera, porque no es así, aunque no se puede generalizar. Sds.
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    es sabido que en todos sitios cuecen habas, quien no ha visto alguna trastada? todo el mundo, si nos ponemos a denunciar montamos todo los dias un pollo. Estoy de acuerdo que no se debe hacer esas locuras, pero quien es el guapo que les dice algo? :wink:
     
  9. _davidmm_

    _davidmm_ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    terrassa
    eso de denunciar su conducta, por desgracia no sirve para nada.
    al denunciarlo es tu palabra contra la suya y desgraciadamente cuenta mucho mas la palabra de un agente de la seguridad, la ley y el orden ( como Michael Knigth y el coche fantastico ), que la palabra de uno de apie, como la mayoria.
    :Randy-git:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De todos los cuerpos son el más serio y respetuoso de todos sin dudarlo, que puede ser no te lo niego pero me extraña muy mucho, me parece más otra leyenda urbana como tantas pululan opor ahí :)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, faltan pruebas, falta información, y sobran mala leche e ignorancia :twitcy:...

    Aquí ya se ha comentado mas de una vez que los vehículos de la GC llevan un GPS que va "linkado" al sistema digital de transmisiones que equipan ahora, tanto ellos como el CNP, y que permite a la central operativa conocer tanto la ubicación como la VELOCIDAD de los vehículos en servicio. Si hay un exceso de velocidad no justificado les piden explicaciones, como mínimo.

    Y digo que sobran ignorancia y atrevimiento (parientes cercanos entre sí...) porque además de lo dicho, parece que el autor y alguno mas desconocen si efectivamente iban tarde a comer o Dios sabe a que sitio. Eso sí, el día que seamos nosotros o nuestra señora madre la que necesitemos de la GC o de quien sea, por favor, que vengan rápido, que si no, protesto y los llamo inútiles, vagos, etc... Eso, descontando que muchas veces han de ir de A a B lo más rápido posible porque haya prisa, por lo que sea, y no por ello se justifica el uso de prioritarios y sirenas, que está mas restringido de lo que la gente se cree.

    En fin, nada nuevo. Post cíclico. La próxima vez creo que sugeriré el uso del buscador... :twitcy:
     
  12. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi me tienen adelantado a 10000 por hora sin sirena ni nada, pero nunca se sabe a donde pueden ir... alomejor tienen ganas de cagar y no pueden aguanta o alomejor van a una emergencia
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Es que se ponen a meter multas y se les pasa el tiempo en un plis.
    Ya se sabe, cuando uno hace la faena a gusto... no te das cuenta y se te pasa el arroz.
     
  14. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Bueno... ya hablamos sin saber... O es que tienes pruebas para demostrar que son los más serios?? Para empezar todos los FCSE deben de ser profesionales y serios en el desempeño de sus respectivos cargos y frente a los ciudadanos o al menos eso es lo que se jura cuando se obtiene el cargo...

    Lo que comentáis de que tendrían prisa para comer, vaya horario más extraño entonces no?? No puede ser que fuese alguna urgencia??

    Que nos jode mucho que pongan multas, pues si, pero ellos no tienen la culpa solo cumplen con su labor que les manda el Sr. Pere Navarro, es como si cualquier día en vuestros respectivos trabajos os piden hacer algo que a vuestros "clientes" no les agrada y os dicen que es vuestra culpa, que sois unos impresentables, etc. será culpa de vuestro jefe diréis que es quien os lo pide...

    En todos los sitios cuecen habas, sino el mundo iría muchísimo mejor de lo que va pero bueno es lo que hay, si todos los miembros de las FCSE deben vigilarse unos a otros no desempeñarían jamás sus funciones...

    Y lo de las emisiones acústicas y sonoras no es obligatorio al 100% (al igual que las velocidades desproporcionadas) puesto que se debe actuar con la regla de proporcionalidad y congruencia (según se requiera para cada caso)

    Ale ahí os dejo mi huilde opinion...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que sacan en los telediarios la cabeza de los capturados a altas velocidades, tampoco estaría mal -de vez en cuando- ver a algún bombero que no apaga fuegos; o de un GC de Tráfico que va a toda leche, capturado; mismamente :D :D
     
  16. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Ahí le has dado :wink:
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bingo, vuestros deseos son órdenes :wink: (a ver si Kendall Alvarez nos puede sacar más de dudas que ocurrió en su tierra):

    Dos guardias civiles resultaron heridos leves al salirse de la vía con un coche oficial en O Son

    Autor: La Voz Fecha de publicación: 14/9/2007

    Dos agentes de la Guardia Civil, J.?R.?V.?A.?, de 35 años, y su compañero, R.?R.?R.?, de la misma edad, resultaron heridos de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico, registrado a las seis y cuarto de la pasada madrugada en el kilómetro 83 de la carretera AC-550, a su paso por el lugar de Noal, en Porto do Son. El vehículo policial en el que iban se salió de la calzada por razones que se desconocen.
    A consecuencia del accidente, los agentes sufrieron traumatismos cervicales. Una ambulancia del 061 con base en Noia socorrió a las víctimas y después de una valoración inicial, los sanitarios decidieron trasladarlos al hospital comarcal de Barbanza, donde se les realizaron diversas pruebas para evaluar el alcance exacto de las lesiones. Los guardias ya fueron dados de alta.
     
  18. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    todo por nuestra seguridad...
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Y estos? también juraron ser profesionales y serios,venga ya!! que no nacimos ayer.

    http://www.elcorreodigital.com/vizc...tenidas-ocho-personas-cinco-200709141043.html
    Sabemos a ciencia cierta que muchos andais por aqui y si teneis valor contestad:
    Cuantos de vosotros lleváis anticaspa?
    Cuantos de vosotros multaríais a un compañero?
    Cuantos de vosotros respetáis,en su totalidad, las normas de trafico?
    Eso cuando no vais mamaos (como cualquier hijo de vecino) y con una llamadita sabéis por donde no tenéis que ir.
    Por otra parte y como excepción he de reconocer que alguno de este foro me consta que es una bella persona,pero como el mismo me contó hace ya tiempo, esta en oficinas.
    Ojala el 50% (con eso me vale ) se le parecieran un poco.
     
  20. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Hemos comido juntos alguna vez para que me hables así y me conozcas tal y como me describes??

    Porque primero no bebo, segundo no llevo anticaspa, tercero tengo muchísimo cuidado con el coche y con la moto (cosa que muchísima gente que no es de las FCSE no hace y otra mucha que si) y como ya he dicho en todos los sitios hay de todo.

    Debo de ser de los pocos pringaos que pagan sus multas porque vamos cada vez que me ponen una (una de aparcamiento, otra que me pillaron sin cinturón y un semáforo que me pasé en ambar) las he pagado y asumí mi culpa como cualquier ciudadano.

    Con lo cual moderate un poco, tomate una tila y si ves que no te convence lo que te digo hazte un sondeo ya que te veo muy molesto... (Date cuenta que hay muchísima gente que pertenece a las FCSE y cada vez más, cada año unos 11.000 aprox. para ser más exactos y siendo así, debe haber de todo y eso no te lo discuto y te lo aseguro al 101%)

    Un saludo y PAZ.
     
  21. tablilla

    tablilla Guest

    No me gusta rebajarme a este nivel pero solo para que veas las majaderias que acabas de escribir, utilizando tus mismos argumentos se podria decir "la mayoria de los que conducen BMW son unos delincuentes traficantes y tú con ese coche te crees superior a los demás y miras a todo el mundo por encima del hombro"
    ¿Te pareceria correcto?
     
  22. tablilla

    tablilla Guest

    ¿Representan esos traficantes al cuerpo de la Guardia Civil!? Hombre por Dios!
    Como Farruquito conducia un BMW estamos todos los de este foro en el mismo saco!?

    Como ya te he dicho en otras ocasiones, los que trabajamos de esto no somos automatas programados ni renunciamos a nuestra vida privada al jurar el cargo.
    No llevo anticaspa, las normas las respeto siempre que puedo (de servicio a rajatabla para dar ejemplo y oir lo menos posible sandeces como las aquí expuestas!) y porsupuesto nunca conduzco borracho (con lo de "cualquier hijo de vecino" entiendo que tú si lo haces...). Se trata de un tema de principios y aunque no lo creas tambien tengo una cosa en la cabeza que se llama "conciencia" y la tengo muy encuenta cuando estoy de servicio a la hora de denunciar (por cierto, en mi puesto actual muy muy poquito)
    Curiosamente "la excepción" que mencionas es personal de oficinas :-k Mmmm, ¿no será que te ha traicionado tu subconsciente y como este no pone multas te cae mejor?

    Por ultimo, si tienes valor pon aquí a lo que te dedicas para que podamos desprestigiar tu gremio con un ejemplo absurdo y puntual que tomaremos como referencia para ridiculizarte y generalizar sin sentido alguno.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que quieres que te diga, para mi son los más respetuosos de todos, pruebas? Me remito a mi propia experiencia...

    Y eso si, es lo que juran, de ahí a que lo hagan... ojo siempre hablando de unos cuantos, pero que coincidencia que siempre son los mismos(remitiendome a mi propia experiencia)...
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid

    Llevas toda la razón. Tienes motivos sobrados para estar indignado, después de algunas cosas que se han dicho en este post.
    No pensaba meterme en esta discusión, cada vez soy más prudente con estas cosas, pero sólo te doy un consejo: no entres tanto al trapo, no merece la pena, es darles más importancia de la que tienen.
    Piensa que no ofende quien quiere, sino quien puede y hay gente que, diciendo lo que dicen, sólo se ofenden a si mismos. Yo me he cruzado en el foro con alguno y ya paso completamente de picarme. Pienso que la mayoría de los foreros tienen el juicio y sentido común suficiente para juzgar por si mismos, así que tranquilo.

    Saludos.
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    un poco de calma por favor...
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    jueeeeeee ya empezamos,es que no puedo contestar un post sin que tenga que dar explicaciones?
    Haber me refiero al colectivo de las FCSE como tu dices,que son foreros.
    Lo digo desde el principio,asi que a ti no te describo de ninguna manera,a menos que seas de las FCSE y estes dentro del ejemplo.
    Tamos? asi que ahora a ver por donde vamos,que ya esta bien.
    haber si ya no va a poder uno ni opinar
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    OTRO... es que no sabeis defenderos sin acusar a los demas?...ni te voy a contestar no merece la pena.
    Ese forero (muy conocido por cierto ) me caia bien ya antes de saber que era guardia civil.
    ahhh y estoy jubilado, listillo,que lo sabe todo el foro...menos tu
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ese valiente!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    jode tio, ultimamente hay por aqui un pila ******* que ya esta bien,conioooo
     
  30. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues nada cada cual con lo suyo y listo, pero vamos que no todos los de los BMW somos unos locos al volante ni todos los extranjeros son maleantes ni todos los policias corruptos...

    Es más como ya he dicho se de casos de algunos que si que responden al canon que comentáis per vamos, poquitos son eh... El problema es que sucede como con los conductores de motos, te compras una moto significa estar majara o que te vas a matar (como las únicas noticias que salen son esas...) pero claro cuando diariamente se hacen un montón de operaciones éxito 100% salen 1 o 2 como mucho...

    Lo que encuentro una bobada es pasarse 6 meses jodidísimo en la academia estudiando como un cabr** y luego unos cuantos meses de un lado para otro de prácticas y aulas para que luego borres todo de la cabeza y ser una lacra social...

    Cada cual su opinión y es un país libre...

    Saludos!!
     

Compartir esta página