La guardia civil solo quiere recaudar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 14 Ago 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y una en especial :)


    Acertado el matiz ;-)
     
  2. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Amén
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Para los que no estan enterados de quien puede o quien no puede llevar los cinturones, texto sacado del REAL DECRETO 1423/2003, REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION y esto va a misa como se suele decir.
    Esta es la ley por la que se denuncia.
    (Artículo 119. Exenciones.
    1. No obstante lo dispuesto en el artículo 117, podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados:
    1. Los conductores, al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
    2. Las mujeres encintas, cuando dispongan de un certificado médico en el que conste su situación o estado de embarazo y la fecha aproximada de su finalización.
    3. Las personas provistas de un certificado de exención por razones médicas graves o en atención a su condición de disminuido físico.
    El certificado a que se refieren los párrafos b y c deberá ser presentado cuando lo requiera cualquier agente de la autoridad responsable del tráfico.
    Todo certificado de este tipo expedido por la autoridad competente de un Estado miembro de la Unión Europea será válido en España acompañado de su traducción oficial.
    2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales, a:
    1. Los conductores de taxis, cuando estén de servicio.
    2. Los distribuidores de mercancías, cuando realicen sucesivas operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
    3. Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.
    4. Las personas que acompañen a un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y estén a cargo de los mandos adicionales del automóvil, responsabilizándose de la seguridad de la circulación.).
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Repito, Cerrar Post
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No es la primera vez que pides que se cierre un post empezado por tí. Lo siento, pero deberías pensar si quieres poner un post o no ponerlo antes de hacerlo
     

Compartir esta página