La guerra abierta ha empezado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Ago 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Alonso no puede calcular ni con precision ni sin ella : no tiene reloj

    una vez dentro del coche para todo lo que no es pilotar, su ingeniero son sus ojos y sus oidos

    cuando le dieron orden de salir salió y por radio le dijeron que tirara a amuerte o no le daria tiempo y fijate por lo que pasó

    en ese momento Alonso era segundo, por lo que si no llega a ir como una bala en esa vuelta, no hubiera hecho la pole (aunque la robaran luego en los despachos )

    Lewis salió del box casi 20 segundos despues no le hubiera dado tiempo nunca y cierto, nadie le obliga a pararse si está tu compañero ya detenido....

    Por eso la sanción a Alonso es injusta totalmente, tanto que como dicen, en entrenamientos los boxes no son pista ( en carrera si ) y que no ha infringido ninguna articulo ( solo dice que no se pueden hacer cosas peligrosas )

    ademas la sancion es arbitraria totalmente

    en resumen : han hecho con Alonso lo que les ha salido de los webs
     
  2. uno

    uno Guest

    declaraciones de alonso(no se si ciertas pero vistas desde distintos sitios), ya nadie habla a lewis en mclarem.


    sera cierto???
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal cual...:yes::notworthy:

    Lo que me sorprende es que dennis siga mareando la perdiz, en ver de decir las cosas ya por su nombre una vez pasado el finde de carreras :mad:
    "Valores de igualdad", se referirá a hacer otra faena de equipo en el próximo GP a Alonso??? pregunto :mad:

    Fórmula 1 | McLaren
    RON DENNIS ASEGURA QUE SEGUIRÁN CON SUS "VALORES DE IGUALDAD" EN MCLAREN-MERCEDES


    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]"Quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", ha dicho Dennis.[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]FIN DE SEMANA TORMENTOSO. El patrón de la escudería espera que "hasta Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo".[/FONT][​IMG][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](FLAVIO MAZZI)[/FONT] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]06.08.2007[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EP[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](MADRID)[/FONT] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El jefe de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró que la presión "está muy presente" en las filas de la escudería tras lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, pero advirtió que el modo de funcionamiento en el equipo, basado en la "igualdad", será el mismo y quien no lo quiera respetar tendrá que hacer "una elección".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"La Fórmula 1 es un oficio donde la presión está omnipresente, pero es cierto que, en este momento, ella está muy, muy presente", apuntó Dennis en relación con la sanción impuesta a Fernando Alonso por bloquear a Lewis Hamilton, que fue el que se saltó las órdenes de equipo.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Por ello, el patrón de la escudería anglo-alemana prefiere esperar a que el descanso de tres semanas traiga tranquilidad. "Hasta Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo", indicó en declaraciones recogidas del diario francés L''Equipe.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]De todos modos, Ron Dennis tiene claro que no cambiarán su "modo de trabajar". "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció.[/FONT]
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal cual...:yes::notworthy:

    Lo que me sorprende es que dennis siga mareando la perdiz, en ver de decir las cosas ya por su nombre una vez pasado el finde de carreras :mad:
    "Valores de igualdad", se referirá a hacer otra faena de equipo en el próximo GP a Alonso??? pregunto :mad:

    Fórmula 1 | McLaren
    RON DENNIS ASEGURA QUE SEGUIRÁN CON SUS "VALORES DE IGUALDAD" EN MCLAREN-MERCEDES

    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]"Quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", ha dicho Dennis.[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]FIN DE SEMANA TORMENTOSO. El patrón de la escudería espera que "hasta Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo".[/FONT][​IMG][FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](FLAVIO MAZZI)[/FONT] [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]06.08.2007[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]¿TE INTERESA?[/FONT][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]EP[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](MADRID)[/FONT] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El jefe de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró que la presión "está muy presente" en las filas de la escudería tras lo sucedido en el Gran Premio de Hungría, pero advirtió que el modo de funcionamiento en el equipo, basado en la "igualdad", será el mismo y quien no lo quiera respetar tendrá que hacer "una elección".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]"La Fórmula 1 es un oficio donde la presión está omnipresente, pero es cierto que, en este momento, ella está muy, muy presente", apuntó Dennis en relación con la sanción impuesta a Fernando Alonso por bloquear a Lewis Hamilton, que fue el que se saltó las órdenes de equipo.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Por ello, el patrón de la escudería anglo-alemana prefiere esperar a que el descanso de tres semanas traiga tranquilidad. "Hasta Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo", indicó en declaraciones recogidas del diario francés L''Equipe.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]De todos modos, Ron Dennis tiene claro que no cambiarán su "modo de trabajar". "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció.[/FONT]
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No sé, pero yo me alegraría :yes:
     
  6. uno

    uno Guest


    otra faena de equipo a alonso??????

    no te entiendo

    slds
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si yo no digo que lo calculase, a Alonso le dieron órdenes de equipo para que esperara, no tiene nada que calcular el tiempo se lo controló su preparador físico así que ya ves si estaba calculado todo. Yo no critico a Alonso, al contrario, critico el lío en el que lo metió el equipo por complicar las cosas. Hamilton paró porque sería parte de la estrategia, no pensó que le iba a hacer perder segundos Alonso, de todas formas me da igual porqué paró, no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
     

Compartir esta página